}

Seguidores

viernes, 13 de abril de 2012

PALMERITAS DE JAMON Y QUESO

Me encantan las masas y he probado con muchas pero tengo una pendiente y es el hojaldre, aun no me  he atrevido  hacerla, se necesita tiempo , es  laboriosa y complicada a mi parecer, pero cualquier dia me pongo a ello y entonces ya os contare, si es que cuando se me mete algo en la cabeza...... mientras utilizo el hojaldre fresco del lidl que es bastante bueno y tambien suelo comprarlo aveces en la confiteria.
Estas palmeritas las hice con el del lidl y quedaron muy buenas.


Ingredientes:


1 lamina de hojaldre
jamon york
queso en lonchas
queso de untar






Preparacion:


Extendemos la lamina de hojaldre y la untamos con el queso de untar, encima 
colocomos las lonchas de queso y el jamon york, y hacemos las palmeras.


















Y despues de colocarlas en una placa de horno forrada con papel  de hornear y cocerlas durante unos 15 minutos asi quedan.






Buen provecho

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario,aunque me es imposible contestaros a todos, los leo siempre y me encanta, pero si teneis alguna duda o pregunta que hacerme os contestare debajo de vuestro comentario, gracias por la visita, vuelve cuando quieras.