Ingredientes:
- 250 grs de coco rallado
- 150 grs de azucar
- 2 huevos
- ralladura de limon
- 150 grs de cabello de angel
- azucar glas para espolvorear
Preparacion:
En un bol ponemos el azucar , la ralladura de limon y el coco, batimos un poco los huevos y los incorporamos a la mezcla, mezclamos bien y añadimos el cabello de angel mezclandolo bien con la masa de coco y huevos.
Con una cuchara formamos montoncitos sobre una bandeja de horno forrada con papel de hornear(ellas los colocaban sobre una oblea pero yo no tenia asi que los puse directamente sobre el papel).
Metemos en el horno que estara precalentado a 180º hasta que esten doraditos.
Sacamos del horno, dejamos enfriar un poco y espolvoreamos con azucar glas
Son riquisimos y guardados en una lata se conservan bastante tiempo frescos, un beso y feliz finde amig@s.
la vida del cordial, desde que es horneado esperas y esperas, cuando estan frios un bocado, pero bueno no hay que ser muy brutos asi que antes un cordial saludo a estos deliciosos cordiales de coco, una bonita historia aunque la cordialidad seguro que cuesta sacarla con el sabor que tienen
ResponderEliminarLos he probado de almendra, éstos de coco también tienen que estar muy ricos.
ResponderEliminarBesos
Nossa MArijose... que perdiçao... que tentaçao, que maravilha das maravilhas... adorei esses bolinhos de coco... Adoro coco!!
ResponderEliminarBeijocas
Margarida
Madre que cara tienen esos cordiales, yo no los he probado nunca de hecho ni los he visto, pero seguro estan riquisimos, un abrazo preciosa
ResponderEliminarQue buena pinta que tienen...para el fin de semana con un cafe o chocolate van geniales....besos y buen fin de semana
ResponderEliminarQue ricos, estos pasteles son de mi tierra Cartagena, también se preparan con almendra molida en lugar del coco y con dulce de boniato, son típicos de Navidad, te han quedado ideales. ;)
ResponderEliminarHola amiga!!! yo nunca los he probado, pero si tanto los recomiendas, y tantos otros lo hacen también será que están buenos. Me quedo con la receta y a ver cuando los hago, estos días tengo unas cuantas dulces pendientes y mi marido ya está llenándose de tanto dulce ajjajajaja y mira que le gusta, pero es que en casa es normalmente el que termina por acabar todo, los demás somos solo de un poquito.
ResponderEliminarFeliz finde
Hola Marijose,estas bolitas son una delicia y con el toque del cabello de angel tienen que estar de vivio!!!!!
ResponderEliminarBesitos.
Estão lindos. eu gosto muito de bolinhos de coco.
ResponderEliminarBeijos
Que ricos pastelitos seguro que están de escándalo. Un saludo.
ResponderEliminarque bonitos y dulces y sabrosos.
ResponderEliminarque buenos, me encantan los dulces con sabor a coco
ResponderEliminarbsss
Guauu que pinta tienen madre mia! Un par de ellos me comía yo ahora con dieta y todo, jiji. Besitos!
ResponderEliminarHola marijose! Pues miran, no los he probado nunca y el coco no es mucho lo mío, pero desde luego, la pinta se ve estupenda y mojados en un chocolatito buenísimos :) Buen fin de semana, biquiños cielo!
ResponderEliminarQue bonitos y sabrosos!!
ResponderEliminarAbraços, Fabiana.
Que deliciosos estan verdad¡¡¡¡¡ los he repetido varias veces y regalado, no sabes lo que gustaron, muchas gracias por nombrarme, besiños guapiñaaaa¡¡¡
ResponderEliminarMarijose, me parecen una delicia, se parecen un poco a las sultanas de coco típicas de mi tierra, aunque éstas no llevan cabello de ángel. Con lo que me gusta el coco seguro que los pruebo. Bss!!
ResponderEliminarPero que delicia!!!. Esta receta me la copio ahora mismo porque me parece deliciosa...es increible lo rico que tiene que estar.
ResponderEliminarBesitos.
Buenos días Marijose. Que ricos pastelitos o bocaditos de coco, tienen que ser un vicio con ese sabor a coco y el cabello de ángel. Te han quedado de lujo y creo que no es necesario que se conserven algún tiempo, pues con lo ricos que están se terminan antes de que se pongan malos.
ResponderEliminarUn beso Paco
Unos bocados deliciosos, ummm.
ResponderEliminarBss.
Qué buenos te han quedado!se ven deliciosos y ahora me vendrían genial.
ResponderEliminarbesos
Hummmm, coco y cabello de ángel, qué buena mezcla. Seguro que están buenísimos, me los apunto
ResponderEliminarmuy ricos y por el nombre deben estar cordiales...siento mucho no poder hacer comentarios antes, estube ausente por problemas familiares...te doi las gracias por tus comentarios y apollo.bicos
ResponderEliminar