}

Seguidores

martes, 3 de septiembre de 2013

Patatas asadas buenisimas



Estas patatas estan requetebuenas, y son perfectas como acompañamiento de carnes o pescados, animaros hacerlas , os gustaran.

Ingredientes:

  • patatas pequeñas
  • 1/2 vaso de aceite
  • 1 cucharada sopera de azafran
  • sal
  • 3 cucharadas soperas de vinagre


Preparacion:

Cocemos las patatas en agua con sal, escurrimos y reservamos.

En un bol mezclamos el aceite con el colorante y añadimos el vinagre.
Mojamos las patatas en esta salsa y las colocamos en una fuente de horno una al lado de otra.
Metemos a horno fuerte y damos la vuelta para que se doren por igual.
Ya doradas sacamos y servimos.


 Ummmm que ricas¡¡¡, yo las puse como acompañamiento de unas chuletas, espero que os gusten, bicossss y feliz tarde.

26 comentarios:

  1. Mariajo hoy aqui creo que se asan solas sin horno jajajaj¡¡¡¡ no sali de casa y el calor es horroroso , me las guardare para probar en otro momento, besos

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado fantásticas, yo nunca las he hecho así, me guardo la recetilla. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Uhmm que ricas estas patatas Mari Jose !!!
    una manera riquísima y diferente
    de comer patatas y si son caseras mucho mejor,
    con o sin acompañamiento
    una receta sana y muy muy rica que
    me llevo bien anotadita
    besosssss

    ResponderEliminar
  4. pues que ricas, ami me encanta el acompañar las carnes con patata que no estén fritas, ideales! un besote linda!

    ResponderEliminar
  5. Yo estas patatas me las como hasta solas Marijose :)

    bicosss

    ResponderEliminar
  6. Belo acompanhamentos, adoro batatas assim...hummmmmm!

    Beijos

    ResponderEliminar
  7. HOla querida amiga!!!!!!
    No se como me arreglaré para hacerlas este año. Ayer saque unas pocas para hacer una tortilla, que tuve que terminar por tirar. Duras era poco y estuvieron mas de una hora en la sartén. Y para pelarlas tela.Como este año todas salgan así........menudo desastre.
    Bueno esperemos que no todas para poder hacerlas como nos propones hoy.
    Menudos calores amiga, no nos quejaremos de verano.

    ResponderEliminar
  8. un lujo de patatas, están super apetecibles

    ResponderEliminar
  9. Unas riquisimas patatas que como dice Maria Jose hoy se asaan sin ir al horno ¡¡¡estupendas para acompañar carnes ....Besss

    ResponderEliminar
  10. una oda a las patatas asadas!!!!:D sabes cómo me las como yo??? trituradas con un tenedor y con allioli, a lo guarrero, pero qué cosa tan tremendamente buena!!! di que sí, las recetas de toda la vida! un besazo bonita!
    Laura

    ResponderEliminar
  11. Muy buena idea y ademas son mas ligeras que fritas y seguro que estan muy ricas.besinos

    ResponderEliminar
  12. Habrá que probar estas patatas, se ven muy buenas y son muy sencillas de preparar.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  13. Olá Marijose,
    Estava com saudades e vim te visitar... ADOREI as batatas!!! Ficaram LINDAS e DELICIOSAS!!!
    Beijos, Irene

    ResponderEliminar
  14. Con azafrán están buenísimas, ese sabor que da es excelente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. te copio lo del azafrán, que color tan bonito les da.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Me gustan las patas asadas, yo tambien las hago para compañar.... Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Que ricas estas patatas, se ven crujientes fuera y blanditas por dentro, superapetecibles y un buen acompañamiento para cualquier plato, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  18. Qué delicia de patatas Marijose, te han quedado geniales, ya me imagino cómo estarán, siempre haces maravillas!
    Un besito

    ResponderEliminar
  19. Pues sí es verdad que te han quedado con muy buena pinta :D

    Bss
    Con Especias

    ResponderEliminar
  20. Has cambiado tu portada, verdad? qué flores más ricas! La receta parece apetitosa también!

    ResponderEliminar
  21. me encantan las patatas asadas, aunque las que yo suelo comer son las de feria que te las venden rellenas, aunque estas para acompañar las comidas tienen que estar de rechupete

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho el nuevo aspecto de tu blog y las patatas asadas me encantan, son muy fáciles de hacer y una manera muy saludable de comerlas.
    Gracias por todo.
    Besos y feliz día.

    ResponderEliminar
  23. ricas ricas para acompañar una buena carne bssss

    ResponderEliminar
  24. Una receta muy sencilla y a la vez muy resultona y rica.

    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Una receta que creo que en todas las casas gusta.....me encantan como guarnicion de cualquier comida.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario,aunque me es imposible contestaros a todos, los leo siempre y me encanta, pero si teneis alguna duda o pregunta que hacerme os contestare debajo de vuestro comentario, gracias por la visita, vuelve cuando quieras.