}

Seguidores

martes, 11 de febrero de 2014

Pizza especial aprovechamiento



Los fines de semana en mi casa  es raro que no toque para cenar pizza, empanada, o como dice mi amigo Aitor, cena de campaña, que no es otra cosa que unos pinchos de queso, embutido y fiambre, asi que dependiendo de lo que haya por la nevera unos findes toca una cosa y otros otra, bueno pues el pasado finde  toco pizza, una pizza muy especial, porque, asi sobre la marcha ,fui poniendo todas las sobras que habia en la nevera antes de que se echaran a perder y el resultado fue este que os muestro, que para llevar de todo un poco salio bien, porque estaba muy buena.


Ingredientes:

  • masa de pizza(ver aqui)
  • 1 bote de salsa de tomate casero o tomate frito
  • oregano
  • queso mozarella rallado
  • 1 lata de atun
  • 1 latita pequeña de maiz
  • 1 poco de jamon york


Preparacion:

Hacemos la masa, dejamos levar un poco y extendemos con el rodillo sobre papel de horno.
Extendemos un poco de salsa de tomate sobre la masa, espolvoreamos con oregano, y cubrimos con un poco de queso rallado, el atun, maiz, y jamon york.
Volvemos a espolvorear con mas queso rallado y por ultimos salpicamos con unas gotas de tomate frito que pondremos con una cucharilla de cafe.
Metemos en el horno precalentado a 200º unos 15-20 minutos hasta que este cocida.


Buen provecho¡¡¡¡ bicosss.

 

23 comentarios:

  1. Divinisimaaaaaaaaaaaaa como la babarois de cafe , seguro que tanto la pizza como la babarois estaban de rexupete .
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego la pinta que tiene es de diez, te quedó de maravilla, un besazo.

    ResponderEliminar
  3. De lujoooooo Marijose, es que los aprovechamientos siempre quedan divinos y esta pizza está para hacerle la ola!!!!!! Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  4. A esto le llamo yo aprovechar a base de bien, divina la pizza reina. Quen pillara un cachiño.

    Bicosss

    ResponderEliminar
  5. Hola Marijose, a mí me encantan estas pizzas de aprovechamiento, los sabados son habituales en casa y además, como van bien con todo, pues no hay problema. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. E com um aproveitamento saiu uma pizza deliciosa.
    Gostei tanto que já comia
    bj

    ResponderEliminar
  7. una pizza de lo mas rica!!! se ve deliciosa y encima aprovechando lo q habia por el frigo. me encanta

    ResponderEliminar
  8. una pizza queda bien con casi todo!! y esta te quedo ideal,yo cuando hago hago de tres en tres y en horno de leña quedan ideales...Besss

    ResponderEliminar
  9. Buenoooooo tardábamos!!!!!!! otra coincidencia mas jajaja. Y es que los fines de semana en mi casa son las cenas de "antojo" y que se puede antoja mas que pizzas, tostas, empanadas que a noe no se las puedes dejar delante porque ni la pruebas jajaja. En unos días subiré una con una masa que ya verás que rica, la escuche por la radio y la verdad queda muy rica. Mira la subo el viernes que es día de estas cosas jajaja
    Besinos

    ResponderEliminar
  10. Pues vaya forma más estupenda de aprovechar, la pinta es buenísima!!! y encima la nevera queda limpita ;)
    Un biquiño

    ResponderEliminar
  11. De cuantos apuros nos sacan las pizzas, además de ser de lo más versátil en cuanto a ingredientes

    ResponderEliminar
  12. De aprovechamiento sera, pero rica, rica tiene que estar a mas no podes, en este momento me apece un buen trozo vaya que siiiii ...... bikiños guapa

    ResponderEliminar
  13. ohhh, se me hace la boca agua, que rica-pizza.

    ResponderEliminar
  14. Seguro que estaba perfectas de sabor y de paso has vaciado un poco la neveera.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Holaaa, a mi me encantan las pizzas porque es que le pones lo que tienes por ahí rodando y queda siempre de lujo. Me ha encantado tu pizza de aprovechamiento, que rica se ve la miguita por debajo de todos los ingredientes jeje
    Un besooo

    ResponderEliminar
  16. Olá, que pizza mais saborosa. Amo pizza, gosto de preparar a massa, fica mais saborosa.

    Bjs

    Tânia Camargo

    ResponderEliminar
  17. Espectacular, adoro las pizzas caseras y ésta es perfecta!
    Un besito

    ResponderEliminar
  18. Tão simples mas com tão bom aspecto, uma sugestão bem ao gosto e todos.
    beijinhos

    ResponderEliminar
  19. En mi casa también es habitual cenar pizzas y es que son rápidas y ricas, verdad? aunque últimamente estoy más vaga y acabamos saliendo fuera o pidiendo algo jajaja Te ha quedado estupenda.

    besazos

    ResponderEliminar
  20. En casa a los niños también les gusta mucho la pizza, siempre que se puede casera, esta tuya tiene una pinta deliciosa...
    Un besito

    ResponderEliminar
  21. Que rica madre mia y es ideal para estos tiempos que corren, asi aprovechamos todo, gracias por la receta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Hola Marijose.. por mi a la pizza le puedes echar lo que quieras. No he visto cosa más agradecida. No lo puedo evitar, me pierden y la tuya tiene una pinta rica de repetir.
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario,aunque me es imposible contestaros a todos, los leo siempre y me encanta, pero si teneis alguna duda o pregunta que hacerme os contestare debajo de vuestro comentario, gracias por la visita, vuelve cuando quieras.