}

Seguidores

viernes, 14 de febrero de 2014

Cupcakes de crema de cacahuete




Bueno chicos,  pues hoy es Dia de San Valentin, un dia dedicado al amor y a la amistad, aunque para mi el 14 de Febrero, deberian ser todos los dias del año, ya que para amarse y decirle  a tu pareja que la quieres pienso no hace falta un dia especial por lo tanto nunca lo he celebrado, pero desde hace dias que estoy viendo en la blogosfera, los dulces que habeis echo para este dia y yo este año tambien quiero aportar mi granito de arena, asi que aqui os dejo estos cupcakes que le vi  a Carmen, y que como tenia un bote de crema de cacahuete  en la despensa muriendose de la risa  su receta me vino de perlas, bueno pues si aun no teneis muy claro con que  postre obsequiar a vuestra pareja hoy, aqui os dejo estos cupcakes que junto con un TE QUIERO seguro les va a encantar.


Ingredientes:

  • 3 huevos
  • 150 grs de azucar
  • 55 grs de mantequilla
  • 150 grs de harina
  • 60 ml de leche
  • 60 grs de crema de cacahuete
  • 1 cucharadita de vainilla liquida

para la crema:

  • 130 grs de crema de cacahuete
  • 55 grs de mantequilla
  • 45 grs de nata para montar
  • 150 grs de azucar glas(yo solo puse 100)


Preparacion:

Batimos la margarina con el azucar, añadimos los huevos uno a uno sin dejar de batir hasta que esten bien integrados.
Entonces añadimos la crema de cacahuete y seguimos batiendo para mezclarla bien.
Tamizamos la harina con la levadura y la vamos incorporando despacio mientras seguimos batiendo, cuando este bien integrada añadimos la leche junto con la vainilla y  batimos bien hasta que este una mezcla homogenea.
Metemos unas capsulas de papel dentro de unos moldes metalicos para hacer cupcakes y con una cuchara las vamos llenando hasta las 3/4 partes.
Metemos en el horno precalentado a160º unos 20-25 minutos.
Retiramos del horno, dejamos enfriar  un poco y retiramos de los moldes colocandolas sobre una rejilla.
Mientras se enfrian preparamos  la crema y para ello ponemos en el vaso de la batidora la nata, la crema de cacahuete, la mantequilla y el azucar glas y batimos hasta que tenga una textura suave.
Ponemos la crema en una manga pastelera con boquilla rizada y decoramos nuestros cupcakes.


Como dice Carmen , no son de las mas ligths, mas bien unas de las mas caloricas, pero bien merece la pena comerse una, porque estan de vicio¡¡¡¡¡¡  luego damos un buen paseo o hacemos un poco de footting y ya la rebajamos, jajaj, biquiños y Feliz dia de San Valentin¡¡¡¡¡

45 comentarios:

  1. Que bonitossss y que ricos tienen que estar Marijose. Besitosssss

    ResponderEliminar
  2. Ficaram lindos, muito mimosos :)
    Beijinhos

    ResponderEliminar
  3. tengo que probar esa crema, se ve deliciosa.
    bs

    ResponderEliminar
  4. Nunca he probado la crema de cacahuete... pero se ven deliciosos! Feliz día!

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado preciosos Mari Jose, con estos cupcakes seguro que te caen un monton de besos :). Buen fin de semana preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Ficaram tão lindos.
    Eu ainda não consigo ser perfeita com o saco de pasteleiro
    bj

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado divinos, muy bonitos y seguro que riquísimos, con la pinta que tiene lo dicen todo. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Ficaram lindos e bem românticos.
    Bejos

    ResponderEliminar
  9. Pero que requetebien que te salen....aparte que deliciosas...no hay nada más que leer la receta.
    buen fin de semana....

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos!!!! me encantan. Feliz día de San Valentin. Bs.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  11. Hola Mª José !!!
    he intentado enviar mensaje y no se que pasa hoy que me cuesta trabajo dejarlos en algunos blog
    unos cup cakes deliciosos y muy bonitos
    ideales para este día dedicado al amor
    unas fotos preciosas como siempre
    que tengas un dia estupendo y un buen fin de semana
    un besazo grandisimo

    ResponderEliminar
  12. Qué bonitos te han quedado, esa crema tiene que estar deliciosa
    Besos y feliz San Valentín

    ResponderEliminar
  13. Uau...simplesmente lindos e irresistíveis!

    Beijos, bom fds ♥

    ResponderEliminar
  14. Ficaram lindos e devem ser uma delícia!
    Bjn
    Márcia

    ResponderEliminar
  15. Pues con estos cupcakes que te has montado te has ganado una cena en un restaurante de seis tenedores por lo menos. Preciosos y me imagino que buenísimos.

    un besote enorme y feliz San Valentín.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
  16. Estas hecha una artista, te han quedado de lujo, seguro que te lo sabrán agradecer, besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  17. Hola Marijose!! Madre mía que cupcakes te has currado... Que manitas tienes hija, lo mismo para lo dulce, que para lo salado. Te han quedado de 10 pá riba! Un abrazo enorme preciosa

    ResponderEliminar
  18. Que bonitos nena, además de que tienen que estar riquisímos con esa crema de cacahuete.

    Bicoss

    ResponderEliminar
  19. ...pero tienen maní (cacahuetes) que tienen una grasa buena para nuestro cuerpo.
    Quiero avisarte que a la derecha tienes un cartelito de photobouquet y que se debe al Fondo de Ensueños que tienes como fondo de pantalla y que lo has colocado en uno de los gadgets. Yo tuve que sacar ese fondo y poner otro para que desaparezca. Si no entiendes me preguntas
    Besoss hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/02/con-que-se-alimenta-el-cerebro.html

    ResponderEliminar
  20. Totalmente de acuerdo contigo Bolboreta, si tenemos que esperar al 14 de febrero par demostrar a nuestra pareja o a nuestros amigos que los queremos...¡vamos listos! Pero como las celebraciones y sobre todo sin son de este estilo, son divertidas, está bien unirse a ellas y si le ponemos unos cupcake omo estos...pues miel sobre hojuelas.
    Un biquiño amiga y buen finde...y ojalá tengas razón en que esta m.... de ciclogenesis es la última

    ResponderEliminar
  21. Te han quedado muy bonitos, se nota que tienes buen dominio de la manga pastelera. mucho arte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. A parte de lo bonitos que te han quedado seguro que están aun mas ricos

    Besos


    Youtube: Monica-Saboreando las estrellas

    Blog: Saboreando las estrellas

    ResponderEliminar
  23. !Nena que rico! tu blog! me gusta si! y con lo comilona que soy! je!je..esos cup cakes se ven deliciosos!...!nena sabes que cuando yo era más chica (!oyes como te digo...cuando era más chica!...como si fué ayer !ja!ja)...retomando nena!...con mi abuela haciamos de esos chorizos!...!ummm! tiempos idos! para ser tan lindos!!!
    !Besotes nena y nos estamos mirando!
    !FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD!...!que debería ser siempre, y siempre desearnos un feliz dia! no te parece!!!

    ResponderEliminar
  24. que bonitos quieres creer q nunca e probado la crema de cacahuete tendre q ponerme a ello

    ResponderEliminar
  25. Qué preciosidad, da pena comérselo.

    ResponderEliminar
  26. Me encanta su presencia y me imagino como tienen que estar...
    Lastima que no los podamos comer muy a menudo...
    Feliz findfe

    ResponderEliminar
  27. Ummmmmmmmmmm como tenian que estar madre si es mirar las fotos y leer los ingredientes para dar ganas de incarle los dientes al monitor.
    Te han quedado divinisimoooooooooos como la coliflor gratinada y la tarta de calabaza.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  28. Mmm qué ricos!!! y qué bonitos te han quedado, vamos de lujo.
    Bss
    ¡¡Mmm qué delicia!!

    ResponderEliminar
  29. Qué buena pinta!! No he probado nunca la mantequilla de cacahuete y tengo mucha curiosidad por saber cómo está, jaja, aunque no sé si tentar al diablo por si me gusta demasiado porque es ya muy larga la lista de cosas buenísimas de las que no puedo prescindir :)
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Ricoooo y que lindos te quedaron!!! un besote artista!

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el cacahuete y tus cupcakes tiene muy buena
    pinta!! seguro que están de vicio.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Esa cremita de cacahuete, me pirra. La tengo que probar.
    Un beso y buen domingo.

    ResponderEliminar
  33. muy bonitos y sobre todo muy ricos¡¡
    Bss

    ResponderEliminar
  34. Que ricos¡¡¡¡ tienen que estar buenisimos, te han quedado muy bonitos, feliz domingo
    besos

    ResponderEliminar
  35. Que ricos , me gusta la crema de cacahuete, además muy bonitos.besos.

    ResponderEliminar
  36. Querida Maria, vc está certa, o amor tem que ser demonstrado todos os dias, e não apenas no dia dos Namorados. Seus cupcakes ficaram lindos, delicados e com uma apresentação encantadora. Adoro manteiga de amendoim. Bela escolha. Besitos, ótimo domingo

    ResponderEliminar
  37. Que bonitos!!! aun que me gusta la mantequilla de cacahuete, pero en cupcakes tengo que atreverme a prepararlos. Un besito

    ResponderEliminar
  38. Buf, bonitos y seguro que una maravilla para el paladar. A mí los dulces con cacahuete me encantan, el turrón de cacahuete, los cacahuetes garrapiñados, las barritas dulces de cacahuete, etc. Pero te puedes creer que nunca he probado la crema de cacahuetes? Tengo miedo a no poder dejar de comerla, jajaja. Gracias a dios no la tengo muy accesible en los supermercados a los que voy. Al final tendré que probarla y moriré de gordura. Saludos!

    ResponderEliminar
  39. Que buenos se ven!!! Seguro que tienen que estar ricos, nunca he probado la crema de cacahuete, no se si es fácil de encontrar.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  40. Que cupcakes más buenos! adoro los cacahuetes! Un beso

    ResponderEliminar
  41. La verdad que si que estan para gustar, por que son una preciosidad, y de sabor una ricura, son de esas cosas que nada mas verlos enamoran . Mil besicos cielo mio

    ResponderEliminar
  42. Se ven espectaculares, además su aroma y sabor , uyyyy

    ResponderEliminar
  43. Madre mía con el vicio que estoy cogiendo ahora con los cupcakes y los tuyos se ven geniales que ricos me encantan oye pasaté por mi blog que tienes un regalito guapa bst

    ResponderEliminar
  44. TIENEN QUE ESTAR DELICIOSOS, ME ENCANTA LA CREMA DE CACAHUETE. BESITOS..

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario,aunque me es imposible contestaros a todos, los leo siempre y me encanta, pero si teneis alguna duda o pregunta que hacerme os contestare debajo de vuestro comentario, gracias por la visita, vuelve cuando quieras.