}

Seguidores

miércoles, 19 de febrero de 2014

Tarta de queso



Hoy vengo con una tarta de queso  , esta receta me la ha dado mi amiga Ana, queda una tarta muy suave y muy rica, podeis ponerle una cobertura de mermelada de arandanos o frutos rojos por encima, pero como a mi madre no le gusta pues la servi tal cual y  la mermelada en salsera  aparte y cada cual se sirvio a su gusto, os aseguro que no necesita nada, pues asi sola ya esta deliciosa, vamos con la receta.

Ingredientes:

  • 1 tarrina de queso de untar
  • 200 ml de nata para montar
  • 5 cucharadas de azucar
  • 3 cucharadas de harina
  • 4 huevos

Preparacion:

En un bol mezclamos los huevos junto con 3 cucharadas de azucar y batimos bien.
En otro recipiente mezclamos la nata con el queso de untar y las 2 cucharadas de azucar restantes y batimos hasta que este bien integrado y la nata semimontada.
Añadimos la mezcla de nata a la de los huevos y  batimos, añadimos la harina tamizada y mezclamos con una espatula.
Vertemos la mezcla en un molde engrasado y enharinado y cocemos a horno precalentado a 180º hasta que este echa, unos 50 minutos mas o menos.
Retiramos del horno, dejamos enfriar , desmoldamos y servimos.




Espero os haya gustado, un bico y feliz tarde.


34 comentarios:

  1. Que boa sogestão!
    Gosto muito de queijo com marmelada de frutas.
    Beijos

    ResponderEliminar
  2. jooooooooooooooo Marijose, dame un trocito que me la como ahora mismo !! ;)
    besote grande!!
    como agua para chocolate-myriam

    ResponderEliminar
  3. Si es que al final, en esencia estos clásicos para mí son los mejores, mil besiños guapísima¡

    ResponderEliminar
  4. Riquisima y con la mermelada mmmmmm....
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Tarta y de quesooo, mi preferida, me encanta y esta te quedó de vicio, que digo, de puro vicio!!
    Un besete y Feliz semana Guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Con o sin mermelada tiene que estar deliciosa!

    ResponderEliminar
  7. Magnifique cette tarte une vrai délice, Bravo!

    Bisous

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado espectacular! Qué pinta! :D

    Bss
    *Con Especias

    ResponderEliminar
  9. Maravilhosa Maria.Tudo o que tenho a dizer, maravilhosa, e essa geleia por cima está de se comer de joelhos e chorar por mais. Amei. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Gauuuuu querida amiga, esta es la receta con la que yo descubrí las tartas de queso, aunque en casa solo nos gusta a Juan y a mi, pero mucha hemos comido. Me gusta hacerla sobre todo en verano, porque es de las de queso que mas fácil se puede llevar en la cesta de pinic. Y a mi también me gusta sin nada encima.
    Besinos guapa

    ResponderEliminar
  11. Pues es parecida a como la hago yo, que rica por dios. Me apasionan las de queso y manzana, me van toditas.

    bicossss

    ResponderEliminar
  12. Similar a la que hacemos en casa, aquí nos encantan las tartas de queso tanto con horno como sin horno. Te ha quedado realmente deliciosa.
    Bss
    ¡¡Mmm qué delicia!!

    ResponderEliminar
  13. buena...buenisima
    la tarta de queso es una de mis preferidas junto a la de manzana
    esta es parecida a una de las que elaboro....por lo que me puedo imiginar lo rica que tiene que estar
    un trocito de estos me tomaba yo en este momento, y como tu madre así solita
    uhmmm me parece riquisima tu tarta
    besosssss
    feliz tarde

    ResponderEliminar
  14. Espectaculaaaaaaaaaar no lo siguiente en mi casa ni tiempo de hacer la foto nos encantan las tartas de queso y esta es de lo mas tentadora.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  15. UUMM!! que delicia!! me encantan las tartas de queso!! quien pudiera coger un trozo!! Bs.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  16. Hola Marijose, te ha quedado la tarta de fábula, bueno y con la confitura por encima ya ni te cuento,..deliciosa..........saludos paco

    ResponderEliminar
  17. Que buena pinta tiene Marijose, jo, otra receta que me apunto, la lista es infinita ya. Se la voy a hacer muy pronto a mi chico que le encantan las tartas de queso. un beso cielo y gracias por compartirla.

    ResponderEliminar
  18. Me encantan las tartas de queso y esta se ve fabulosa!!! Besoss.

    ResponderEliminar
  19. todas las tartas de queso me gustan, te ha quedado de 10.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  20. Hola Marijose! Que tarta más rica!!

    Abrazos. Fabiana.

    ResponderEliminar
  21. Las tartas de queso todas pa mi Marijose !!me encantan, nunca encontre una que no me gustara, te quedo buenisima lastima no estar mas cerca, me acercaria a merendar...Bess

    ResponderEliminar
  22. Que rico, los pasteles de queso me gustan mucho, te quedó fabulosa .Besicos.

    ResponderEliminar
  23. Me ha gustado la tarta Marijose , fácil y bien rica, un besazo.

    ResponderEliminar
  24. Marijose, yo quiero un trocitooooo!!!!!! Pero qué buena que está! Biquiños cielo :)

    ResponderEliminar
  25. Que rica!!! Yo también la acabo de publicar en mi blog y es que es una de las tartas mas ricas y sencillas que se pueden hacer.!

    ResponderEliminar
  26. Me gustan las tartas de queso y esta se ve muy rica,a mi me gusta con mermelada.besinos

    ResponderEliminar
  27. que tarte tao bonita adorei o interior super bjs bs

    ResponderEliminar
  28. Exquisita tarta de queso, guapa!
    Se me hace la boca agua, qué delicia!
    Un besito enorme

    ResponderEliminar
  29. Que buena a mi tambien me gusta sin mermelada pero con la de frutos rojos es una delicia buen provecho bsssss

    ResponderEliminar
  30. Adoro este tipo de tartes, ficou linda e com doce é mesmo uma delicia que sugestão gulosa.

    beijinhos

    ResponderEliminar
  31. Me encantan las tartas de queso y esta seguro que deliciosa con esa mermelada uhmmmm
    Besinos
    El Toque de Belen

    ResponderEliminar
  32. Estoy de acuerdo Bolboreta, no necesita nada por arriba, sola está divina, tu madre si que sabe.
    Yo tengo esa misma receta y la he hecho muchas veces.
    Un biquiño corazón

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario,aunque me es imposible contestaros a todos, los leo siempre y me encanta, pero si teneis alguna duda o pregunta que hacerme os contestare debajo de vuestro comentario, gracias por la visita, vuelve cuando quieras.