}

Seguidores

jueves, 22 de enero de 2015

Pañuelitos de hojaldre




Hoy vamos con un postre para principiantes, estos pañuelitos son tan faciles que  no hace falta ser un experto repostero para lucirte y quedar como un rey a o una reina a la hora del postre, ya que son facilisimos y gustan a todo el mundo porque... quien puede resistirse a un pastelito de hojaldre relleno??, venga vamos hacerlos ya¡¡¡¡


Ingredientes:



Preparacion:

Cortamos el hojaldre en cuadrados.
Colocamos en el centro una cucharada de crema pastelera o con cabellito de angel
doblamos las puntas hacia el centro sellandolas para que no se abran y pintamos con huevo batido.


Colocamos los pañuelitos  en una bandeja de horno sobre papel de hornear y cocemos a horno precalentado a 200º unos 15-20 minutos hasta que esten dorados.

 Y ya estan listos¡¡¡, que faciles verdad?


Sencillos y riquisimos¡¡¡¡, bicos.

14 comentarios:

  1. Ummmmh!! qué ricura estos pañuelitos, me encantaría probarlos. Me los quedo y los haré seguro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Serán para principiantes pero a mi me has dado un gran idea amiga. Estuve haciendo para la cena un solomillo al hojaldre, que por cierto me salio fatal............por qué siempre suena el telefono y llama alguien con ganas de hablar cuando mas prisa tienes, pues así salió!!!!!! pero a lo que iba. Que una de las láminas salio toda cortada al desenrollarla y la volví a guardar en la nevera, pero para hacer estos pañuelo estoy pensando que vale perfectamente. Así que mañana la aprovecho, algo haré. Gracias guapa, has salvado una lámina de hojaldre jajaja
    Beisnos

    ResponderEliminar
  3. Hay Marijose de principiantes si, pero no por ello menos rico, porque estas recetas sencillas son siempre las que gustan a todos en casa y cuando sacas el plato a la mesa vuela en un abrir y cerrar de ojos, desde luego a ti te han quedado riquísimos.
    Un besito y feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Uff, ¡¡qué buenos!!, creo que no te quedaría ninguno de hojaldre si rondase yo por allí...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Para principiantes seran pero estan de vicio y se hacen en un plissss, que buenos Mariajo, bssss

    ResponderEliminar
  6. Que ricos Mª Jose, estoy segura que yo no podría comer solo una, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  7. Simples mas tão bons, massa folhada e sempre uma perdição.

    beijinhos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan!! pero sobre todo los de cabello de ángel!! Bs.

    ResponderEliminar
  9. Unos pañuelos fáciles y rápidos,a demás de muy ricos.besinos

    ResponderEliminar
  10. Deliciosos para la merienda de esta tarde, se hacen en un plis plas, besitos

    ResponderEliminar
  11. Que bonitos que quedan y además facilitos, una maravilla.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  12. Qué sencillos y qué ricos, todos los dulces de hojaldre me encantan y estos además de ricos son preciosos!! un beso

    ResponderEliminar
  13. Son una delicia esos pañuelitos de hojaldre y lo mejor es que son secillísimos de preparar!!! Que pena tenerte tan lejos que si no me presentaba en tu casa para que me invitases a un café con esa genialidad de dulces!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario,aunque me es imposible contestaros a todos, los leo siempre y me encanta, pero si teneis alguna duda o pregunta que hacerme os contestare debajo de vuestro comentario, gracias por la visita, vuelve cuando quieras.