}

Seguidores

sábado, 14 de diciembre de 2013

Rosas del desierto




 Hola chicos, hoy  vengo con otra sugerencia para estas fiestas, unos bombones tan sencillos que parece mentira haya tardado tanto en hacerlos,  con tan solo tres ingredientes y en un momento podemos hacer esta  crujiente y chocolateada delicia.

Ingredientes:

  • 250 grs de chocolate negro para cobertura
  • 50 grs de mantequilla
  • 150 grs de corn flakes de Kellogs

Preparacion:

Echamos el chocolate dentro de un recipiente que quepa dentro de otro mas grande con agua para que se derrita al baño maria a fuego suave.
Ya fundido añadimos la mantequilla en trocitos pequeños y retiramos del fuego.
Mezclamos hasta que la mantequilla desaparezca e incorporamos los corn flakes haciendo que se inpregnen  por todas partes con el chocolate.
Con una cuchara depositamos montoncitos sobre una bandeja forrada con papel de horno y dejamos que se endurezcan en un sitio fresco, pero no en la nevera.


Servimos en moldecitos de papel,o en una copa sobre una nuez de nata montada.
Si sobran las guardamos en un tuper bien cerrado para que se mantegan frescas.



Espero os hayan gustado, bicos y feliz tarde de Sabado.

24 comentarios:

  1. Uys!!!!!!!!!!!!!! ahora mismo me ponía a picotear!!! jaja qué buena pinta!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ché Marjose, esto se avisa primero, y después ya veremos de qué manera podria entrar a tu cocina y "robarte" por lo menos tres,...vaya delicia......saludos paco

    ResponderEliminar
  3. Hay mi niña que maravilla de rosas!! estan de cine.Te tengo abandonada en comentarios pero tuve un mes muy liada y no puede casi nada andar a visitaros espero estar de nuevo al dia...Besitos

    ResponderEliminar
  4. Ala amiga que sencillos no!!!!!!!!!!!!!!!!! Estos se los tengo que hacer yo a los golosos de mi casa jajaja. Porque aquí hay dos que las cajas de bombones mejor no comprarlas que no duran una hora. Madre mía la niña ha salido a su padre le va la dulce jaja y se ponen mano a mano y te desaparecen las cosas.
    Me quedo con la idea. A ver si mañana paso por la cocina, hoy ni he entrado bueno a calentar comida que tenía todo de ayer. Pero como necesito relajación y para mi eso significa cerrarme en la cocina y guisar.......
    Bueno, feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Si empezaba; te quedarías sin ROSAS, jaja
    BESITOS GUAPA, BUENA Y FÁCIL RECETA :)))

    ResponderEliminar
  6. Que fácil, que bien quedan y que ricos están!!!.

    bicossss

    ResponderEliminar
  7. Que ricas y chulas te quedaron estas rosas ,estan diciendo comeme y seguro que te costara resistirte
    besinos

    ResponderEliminar
  8. Muy ricas estas rosas del desierto, unas cuantas me comía ahora. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Se ven deliciosos!y faciles de hacer, ideales para las sobremesas en familia

    ResponderEliminar
  10. Muy buenos estas rosas que la has elaborado pero que de maravillas y han quedado con muy bunea presencia. Besos

    ResponderEliminar
  11. Se ven muy chulas..... me gustan y yo las he hecho peor no con corn flakes sino con otro tipo y se ven mejor los tuyos.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las rocas, son una delicia, te han quedado estupendas. Un besazo y buen domingo.

    ResponderEliminar
  13. Me encantan, ya me comeria ahora mismo una, se ven deliciosas, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  14. Que ricos!!!! Te han queadado de lujo estos bocaditos de chocolate, uhmmmmmm!!! un besazo guapa

    ResponderEliminar
  15. Muy buena pinta!!! Qué delicia para picoteo feliz navideño!!!

    ResponderEliminar
  16. Buenas tardes Marijose. Simplemente deliciosos esos bombones o flores de chocolate. Una receta muy sencilla y fácil de preparar. Ideales pare darnos un gusto en estas fiestas. Te deseo que pases unas Felices Fiestas y un prospero año nuevo 2014, en compañía de familiares y amigos. Te deseo todo lo mejor para el próximo año.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  17. Y donde dices que podemos apuntarnos a merendar? :) Disfruta de la semana que entra. Bicos¡

    ResponderEliminar
  18. Muy ricas , quedan muy bonitas me la apunto besos

    ResponderEliminar
  19. Muy ricas y fáciles son ideales para picar entre horas.besinos

    ResponderEliminar
  20. Te han quedado preciosas y encima seguro que están deliciosas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  21. Anda marijose, que con esto yo empiezo y no paro, con lo que me gustan!! Bss!!

    ResponderEliminar
  22. marijose me encanta la idea de estos bombones, solo con mirarlos se me hace la boca agua!. Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario,aunque me es imposible contestaros a todos, los leo siempre y me encanta, pero si teneis alguna duda o pregunta que hacerme os contestare debajo de vuestro comentario, gracias por la visita, vuelve cuando quieras.