}

Seguidores

lunes, 16 de marzo de 2015

Sopa de zanahoria y naranja

Hola, buenas tardes, hoy vamos a empezar la semana con una cremita sana, ligera y muy rica, haber que os parece esta de zanahoria con un toque de naranja, a mi me gusto mucho, claro que como ya podreis suponer dado a las muchas que tengo publicadas, a mi las cremas de verduras y legumbres me gustan todas, pero teneis que probarla, estoy segura tambien os va a gustar.

Ingredientes:

  • 4-5 zanahorias grandecitas
  • 1 cebolla
  • 2 dientes de ajo
  • 3-4 patatas medianas
  • 1/2 vaso de zumo de naranja
  • agua
  • sal
  • 1 pastilla de caldo de verduras


Preparacion:

En una cazuela con un fondo de aceite de oliva rehogamos la cebolla y los ajos picados junto con las patatas y las zanahorias tambien peladas y picadas.
Añadimos el zumo de naranja, cubrimos con 1 litro de agua y añadimos la pastilla de caldo y un poquitin de sal.
Dejamos cocer despacio hasta que las verduras esten tiernas.
Retiramos, trituramos y servimos.




 


Buen provecho¡¡¡¡ bicos y feliz tarde.

25 comentarios:

  1. Holaaa, oye pues el toque de naranja tiene que ser muy interesante, me ha encantado. A mi tamibén me gustan mucho las cremas, son ligeras y muy digestivas.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  2. Qué buena combinación de ingredientes! además muy sencilla y llena de vitaminas..bsts guapa

    ResponderEliminar
  3. Oi Maria!
    Nunca experimentei sopa com suco de laranja, mas fiquei curiosa p/experimentar.
    Gostei dessa sugestão
    Bjsss amiga e uma semana abençoada p/vcs

    ResponderEliminar
  4. Buenas guapi!! me encanta, muchisimas gracias por compartir. Un besazo grande

    ResponderEliminar
  5. A mí también me gustan todas las cremas de verduras. Están buenas y son sanas. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Maria querida aqui em casa gostamos muito de uma sopa no jantar. Nunca fiz assim com laranja e cenoura e gostei muita dessa sugestão. A combinação ficou perfeita e decerto o sabor e aroma divinal. Gostei demais. Besitos, ótima semana

    ResponderEliminar
  7. Suelo hacer bastante la sopa de zanahoria , pero nunca le he puesto zumo de naranja, seguro que queda riquisima!! Bs.

    ResponderEliminar
  8. Divinisimaaaaaaaaa y no dudo lo mas minimo que este de rexupete me encantan todos los ingredientes yo hago una crema parecida con la calabaza.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  9. Nunca fiz sopa com laranja, acho a receita muito interessante
    Pelo aspecto acho que ia gostar
    bjs

    ResponderEliminar
  10. Menina também nunca fiz mas acho que deve ser muito boa...um beijinho.

    ResponderEliminar
  11. El toque de naranja tiene pinta de ser la bomba!

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que se ve fantastica, menuda pintaza le ha quedado y con esa textura tan fina y delicada me tiene que gustar mucho...Bess

    ResponderEliminar
  13. Estupenda esta sopa con ese toque de naranja. La pinta no puede ser mejor.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Me `parece delicioso introducir zumo de naranja ...lo tengo que probar.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Hola Marijosé! Que no se me habría ocurrido a mi poner naranja a las zanahorias en una sopa, pero claro que si tu la recomiendas estoy segura que me gustará. Besos

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado mucho ese toque de naranja en la crema
    tengo que probarla
    que a mi las sopas y las cremas me encantan en cualquier epoca
    un besazooooo

    ResponderEliminar
  17. Me encanta yo la he visto en una revista y me encanto, ahora que te la veo la hago seguro, me encanta
    Besinos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
  18. Muy original con la naranja, seguro que esta deliciosa, besos

    ResponderEliminar
  19. Adoro a cor, nunca experimentei uma sopa com laranja mas deve ser deliciosa.
    beijinhos

    ResponderEliminar
  20. Yo adoro las sopas de verduras y esta tiene un aspecto inmejorable y muy original
    con ese toque de naranja, tengo que probarla!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Tiene que estar muy buena, tendremos que probarla, me intriga la combinación, besotes
    Sofia

    ResponderEliminar
  22. nunca la he comido y me entra la curiosidad x la mezcla de zanahoria y naranja. x loq me lo apunto y se q la tengo q probar. muy rica.

    ResponderEliminar
  23. Nunca he mezclado la zanahoria y la naranja, pero debe ser buena la combinación. habrá que probarla.
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Hola Marijose, perdona por el retraso pero ando otra vez con lio, me ha encantado la crema de zanahoria y me parece interesante el toque que le aportará el zumo de naranja, me gusta tanto que te la copio y la tengo que probar.
    Un besito y feliz semana.

    ResponderEliminar
  25. Que cremosinha! Deve ser mesmo boa :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario,aunque me es imposible contestaros a todos, los leo siempre y me encanta, pero si teneis alguna duda o pregunta que hacerme os contestare debajo de vuestro comentario, gracias por la visita, vuelve cuando quieras.