}

Seguidores

viernes, 1 de abril de 2022

Pastelitos de calabacin y bacalao


Si teneis un trozo de bacalao o os ha sobrado de otra comida como en mi caso, os invito hacer estos pastelitos , se necesitan pocos ingredientes, poco tiempo y el resultado es fantastico, en casa nos encantan y os animo a que los hagais, seguro a vosotr@s tambien os gustarán


 Ingredientes:

  • 1 calabacin grande de unos 300 grs
  • 1 trozo de bacalao cocido 
  • 3 huevos
  • 3 cucharadas colmadas de harina
  • sal fina
  • pimienta molida
  • perejil picado 
  • aceite para freir


Preparación:

En un bol ponemos el calabacin lavado y rallado y el bacalao desmenuzado y limpio de espinas



Añadimos los huevos batidos, el perejil picado, una pizca de sal y pimienta y la harina y mezclamos bien



En una sarten con aceite freimos cucharadas de la mezcla hasta que esten doradas por los dos lados



Retiramos a un plato sobre papel de cocina para que absorba el exceso de aceite



Y ya fritos todos servimos



Unos pastelitos buenisimos que podemos tomar solos como aperitivo o acompañarlos de una ensalada para una cena



Probarlos, os van a gustar.

2 comentarios:

  1. Que delicia de pastelitos, se me hacen perfectos para la cuaresma, porque creeme que ya se me cansaron de lo mismo, los hare pronto!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Deliciosos. Los ingredientes que lleven me gustan a rabiar por separado y en conjunto. Me los llevo para probarlos.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario,aunque me es imposible contestaros a todos, los leo siempre y me encanta, pero si teneis alguna duda o pregunta que hacerme os contestare debajo de vuestro comentario, gracias por la visita, vuelve cuando quieras.