}

Seguidores

martes, 29 de marzo de 2022

Bizcocho de coco



Buenas y primaverales tardes  , os apetece un trocito de bizcocho para merendar?pues haber que os parece este, a mi me ha encantado y os invito a probarlo.

Ingredientes.

  • 5 huevos
  • 1 yogur de coco
  • 200 ml de leche de coco
  • 200 grs de azúcar
  • 100 ml de aceite de girasol
  • 300 grs de harina
  • 1 sobre de levadura quimica
  • 1 cucharadita de vainilla
  • 80 grs de coco rallado



Preparación:

Batimos los huevos con el azúcar hasta que esten muy blancos y espumosos, luego agregamos la leche de coco, la vainilla y el aceite y seguimos batiendo



Agregamos el yogur y batimos un poco mas



Agregamos la harina tamizada con la levadura , seguimos batiendo y por último añadimos el coco rallado y mezclamos bien



Vertemos en un molde engrasado y enharinado y cocemos a horno precalentado a 180º



Cuando este dorado y echo retiramos, dejamos templar y desmoldamos



Y ya podemos disfrutar de un trocito de este bizcocho



Para desayunar,con el café, merendar, o de postre esta de vicio

Besotes y feliz tarde.

7 comentarios:

  1. Aspeto delicioso que me deixou a salivar.
    Cumprimentos

    ResponderEliminar
  2. Hola Mario se
    El bizcocho de coco me encanta, que bien te ha quedado,con un corte que invita a probarlo y yo desayunando, lastima de un trocito ummm. ..Bess

    ResponderEliminar
  3. Con el toque de coco, este bizcocho es una delicia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Soy muy fan de los bizcochos y no hay semana que no haga uno. Con leche de coco aún no probé y a la vista del corte se ve magnífico, tengo que hacerlo ya.
    Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. porque podria sustituir aceitede coco

    ResponderEliminar
  6. Yo si me lo llevo para merendar, debe estar delicioso, con lo que me gusta a mi el coco.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario,aunque me es imposible contestaros a todos, los leo siempre y me encanta, pero si teneis alguna duda o pregunta que hacerme os contestare debajo de vuestro comentario, gracias por la visita, vuelve cuando quieras.