}

Seguidores

viernes, 4 de marzo de 2022

Pannacotta de coco y limón




Hoy un postre suave y fresquito, una rica pannacotta de coco y limón , si os gusta el coco este sencillo postre os va a encantar.

 Ingredientes:

  • 250 ml de leche de coco
  • 200 ml de nata liquida
  • 30 grs de coco rallado
  • 2 cucharadas de azucar
  • 2 hojas de gelatina
  • ralladura de limón


Preparación:

En un cazo ponemos la leche de coco, la nata,y el azúcar junto con el coco rallado y llevamos al fuego para que se caliente




Hidratamos la gelatina en agua fria unos 5 minutos y cuando empiecea  hervir  la leche , retiramos del fuego,escurrimos bien  la gelatina y la incorporamos al cazo removiendo para que se disuelva


Vertemos en copas o vasos y cuando enfrie llevamos a la nevera un minimo de unas 4 horas para que cuaje



Servimos con coco rallado y una galleta



Ummmmm, deliciosa¡¡¡¡¡¡



Besotes y feliz  fin de semana.

6 comentarios:

  1. Hay que por una copita muero!que pintaza y con coco tiene que estar deliciosa, que bien me vendría par el postre, te quedo increíble. ..Bess

    ResponderEliminar
  2. Oi amiga!
    Que delícia de receita, amei!

    Bom fim de semana

    Beijinhos 🌷

    ResponderEliminar
  3. pues en casa, a la mitad del equipo nos encanta el coco, y a mi personalmente la leche de coco me vuelve loca. guardadita tu receta, creo que esta caerá pronto

    ResponderEliminar
  4. Que delicia de postre, perfecto para el buen tiempo. Me encanta el coco y en mi casa cada vez que hay algo con coco desaparece, jaja.
    Un besito corazón y feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Un postre excelente para el tiempo que entra pronto, muy refrescante.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario,aunque me es imposible contestaros a todos, los leo siempre y me encanta, pero si teneis alguna duda o pregunta que hacerme os contestare debajo de vuestro comentario, gracias por la visita, vuelve cuando quieras.