}

Seguidores

lunes, 7 de marzo de 2022

Ensaladilla de marisco



Con los restos de marisco que habian sobrado de una celebracion  preparé esta ensaladilla , no hace falta poner cantidades pues depende de lo que haya quedado, tambien se puede añadir o quitar ingredientes, eso ya lo que cada uno tenga en su casa,incluso se puede añadir un resto de pescado cocido si teneis, eso si, hay que reciclar y aprovechar que no estamos en tiempos de tirar nada y esta ensaladilla es una buena opción,es ideal para el verano bien fresquita de la nevera , aunque con lo rica que está entra en cualquier epóca del año.

 Ingredientes:

  • langostinos cocidos, buey, vieiras, mejillones, etc
  • palitos de surimi
  • huevos cocidos
  • piña natural o en su jugo
  • salsa rosa
  • salsa mayonesa



Preparacion:

Picamos menudo los langostinos y el resto de mariscos si teneis junto con el surimi, los huevos cocidos y la piña y colocamos en un bol



Hacemos una salsa rosa con  150 grs de mayonesa espesa, 2 cucharadas de  kepchup, 1 cucharada de brandy y un chorrito de zumo de naranja y mezclamos (si no quereis hacerla podeis utilizar la del super)



Añadimos la salsa a la ensalada y mezclamos bien



Luego forramos con papel film un molde de cake y vertemos dentro alisando bien, tapamos con film y llevamos a la nevera toda la noche



Al dia siguiente destapamos y volcamos sobre una fuente de servir ,cubrimos con mayonesa,  adornamos y listo, llevamos a la nevera hasta la hora de servir.

A disfrutarla bien fresquita

Besos y feliz tarde.







10 comentarios:

  1. Delicioso aspecto visual. me imagino el resto
    .
    Abrazo… saludos cordiales
    .
    Pensamientos poéticos y ensoñaciones
    .

    ResponderEliminar
  2. Hola María José.
    Como me gusta está ensaladilla, aunque con los problemas que me da la piña, yo sin ella. Es un plato que me encanta. Besosss!!!

    ResponderEliminar
  3. Que receta ás lucida y apetitosa. Tengo cumple el sábado y me la apunto. Sigo curioseando por aqui que he visto unas tartas con muy buena pinta. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola, qué rica ensaladilla, con tan buenos ingredientes el resultado es increíble. Me encanta!! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Pasando, releyendo, alabando y deseando, un Feliz Día Internacional de la Mujer
    .
    Hoy escribí: “El corazón de una mujer es hermoso”
    .
    Pensamientos poéticos y ensoñaciones

    ResponderEliminar
  6. Umm lo que me gusta a mi una ensaladilla de marisco.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Un aprovechamiento delicioso.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Una ensaladilla de reciclaje, me encanta, yo en casa también hago lo mismo, que no se puede tirar nada.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario,aunque me es imposible contestaros a todos, los leo siempre y me encanta, pero si teneis alguna duda o pregunta que hacerme os contestare debajo de vuestro comentario, gracias por la visita, vuelve cuando quieras.