}

Seguidores

jueves, 20 de octubre de 2022

Judias verdes con fritada de tomate y huevos


Hoy para cenar unas cazuelitas de judias verdes con huevos, una cena rapida y bien sabrosa, os apetece?

 Ingredientes:


  • 1 cebolla pequeña
  • 2 dientes de ajo
  • 1/2 pimiento rojo
  • 1/2 pimiento verde
  • judias verdes cocidas
  • 2-3 cucharadas de salsa de tomate
  • aceite de oliva sal y pimienta
  • huevos



Preparación:

En una sarten con un poquito de aceite de oliva pochamos la cebolla , el pimiento y los ajos picados 



Cuando esten pochados añadimos las judias verdes cocidas(yo utilice en conserva) y cocinamos unos minutos



 Añadimos la salsa de tomate, salpimentamos y cocinamos a fuego bajo unos 10 minutos



 Luego hacemos unos huecos en la cazuela y colocamos los huevos dentro, uno o dos por comensal y dejamos cuajar al gusto mas o menos echos



Retiramos del fuego y servimos



Y a disfrutarlo con un buen pan



Besotes y feliz tarde.


4 comentarios:

  1. Una cena muy rica y ecónomica que como para está el patio hoy, es fundamental.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches, sabes que me gusta tu idea de preparar asi las judias, me las quedo aunque de mi huerto no hay las comprare .... Bikiños Mariajo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario,aunque me es imposible contestaros a todos, los leo siempre y me encanta, pero si teneis alguna duda o pregunta que hacerme os contestare debajo de vuestro comentario, gracias por la visita, vuelve cuando quieras.