}

Seguidores

viernes, 27 de abril de 2018

Paté de sardinas


Hoy vamos a despedir la semana picoteando con un rico y sabroso paté casero, yo nunca he sido de patés, claro que cuando gracias a este mundillo blogueril empecé haciendolos en casa ahí la cosa cambió, ahora me encantan porque son caseros, los hago yo y estan de rechupete tanto para untar sobre unas tostaditas, o para rellenar unas tartaletas o volovanes de hojaldre , nunca crei era tan facil hacer un paté en casa y desde luego no tienen nada que ver con los comprados, haber que os parece este de sardinas.
 

Ingredientes:

  • 1 lata de sardinas en aceite
  • 1 cucharadita de postre de kepchup
  • 2 cucharadas soperas de queso en crema
  • 3 yemas de huevo duro
  • el aceite de las sardinas

Preparacion:

Cocemos los huevos en agua con sal unos 10-15 minutos y pelamos
En el vaso de la batidora ponemos las sardinas junto con su aceite(las mias eran sardinillas, pero si son grandes quitamos la piel y la espina), el kepchup, el queso y las yemas de huevo(solo las yemas) y batimos hasta que este bien fino

Volcamos en el recipiente donde lo vayamos a servir y dejamos reposar en la nevera al menos 3 horas



Servimos acompañado de tostaditas


Y a disfrutar de este rico pate casero


Queda buenisimo, espero a vosotros tambien os guste, biquiños y feliz fin de semana, como siempre disfrutar y ser felices¡¡¡.



8 comentarios:

  1. ES que estos patés caseros son otra cosa, sabemos lo que llevan y no tienen aditivos ni conservantes ni colorantes...y además están riquísimos como el tuyo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Un pate seguro que mas sano.El cerdo me cae muy mal.Gracias y buenas noches

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Yo de pates industriales no soy para nada, los caseros me encantan y si los hago yo más, se a ciencia cierta lo que llevan y me encantan, este de sardinas no lo hice aun, lo tengo en la libreta de pendientes, esperare la ocasión para preparlo, el tuyo te quedo maravilloso.
    Pasa por mi blog cuando puedas a ver el apaño que me hizo mi maridin jeje.

    ResponderEliminar
  4. Como me encantan las sardinas, ese paté tiene que estar para comerse una barra de pan entera a fuerza de untar.
    Cariños y buen fin de semana.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  5. Que fáciles de hacer y que ricos quedan estos patés caseros. El que has preparado tiene una pinta estupenda.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Que rico para el picoteo del fin de semana. Me lo apunto.
    Besos. LOla

    ResponderEliminar
  7. Uummmmmm pintaza tiene ese pate y no dudo lo mas minimo que este de muerte relenta ,te ha quedado de relujo.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, yo pienso como Esther , un paté casero es mil veces mejor que el de compra, escoges y mimas el producto que quieres que lleve. Me ha encantado. Para un aperitivo ideal. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario,aunque me es imposible contestaros a todos, los leo siempre y me encanta, pero si teneis alguna duda o pregunta que hacerme os contestare debajo de vuestro comentario, gracias por la visita, vuelve cuando quieras.