}

Seguidores

lunes, 31 de enero de 2022

Bacalao encebollado




 Hoy vamos hacer un bacalao, una recetra facil, economica y que va a dejar a todos con un buen sabor de boca


Ingredientes:

  •  4 trozos de bacalao desalado
  • cebollas
  •  dientes de ajo
  •  hoja de laurel
  • sal
  • pimienta
  • perejil
  • aceite de oliva
  • patatas
  • aceitunas negras
  • pimiento rojo



Preparacion.


Enharinamos el bacalao y freimos al gusto por ambos lados en aceite de oliva no muy caliente, retiramos y reservamos



Sacamos la mitad del aceite de la sarten y añadimos las cebollas cortadas en medias lunas y los ajos en laminas, añadimos tambien el laurel y un ramito de perejil picado, salpimentamos y dejamos rehogar hasta que este blando



Pelamos, cortamos las patatas en rodajas finas y freimos



En una fuente colocamos el bacalao en el centro, repartimos la cebolla por encima y colocamos las patatas alrededor

Decoramos con aceitunas, tiras de pimiento y perejil picado



Y a la mesa¡¡¡¡, servimos y disfrutamos



Buen provecho¡¡¡¡, besotees y feliz tarde.






7 comentarios:

  1. Hola, qué rico bacalao, te ha quedado una receta de lujo , muy completa a la vez que deliciosa. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Un plato delicioso, me encanta el bacalao!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ummm q delicia de bacalao, ❤️❤️

    ResponderEliminar
  4. Mira que me gusta el bacalao y que pocas veces lo hago. Así encebollado no lo hice nunca y viendo la pinta que tiene el tuyo ya estoy tardando, ja ja.
    Un beso y feliz semana corazón.

    ResponderEliminar
  5. A mi que me encanta la cebolla, seguro que te dejaba el plato limpio!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Marijose. Pedazo de receta de bacalao que has puesto, tiene una pinta muy sabrosa. Ya mismo cogería el tenedor.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario,aunque me es imposible contestaros a todos, los leo siempre y me encanta, pero si teneis alguna duda o pregunta que hacerme os contestare debajo de vuestro comentario, gracias por la visita, vuelve cuando quieras.