}

Seguidores

viernes, 21 de enero de 2022

Chorizos en almibar



Hoy nos vamos de picoteo, y ya de paso  le damos una alegria al cuerpo y tambien al colesterol, yo de momento no tengo, pero una vez al año tampoco hace daño asi que vamos a disfrutar de estos deliciosos choricitos en almibar, que yo ya no se si me gustaron mas los chorizos o la salsa, y es  que me harte de mojar pan en ella, estaba tan buena la condenada.... que menudo atracón me  llevé, pero es que estaban de vicioooo, imposible resistirse.


 Ingredientes:

  • 5 chorizos frescos
  • 100 ml de vino tinto
  • 2 cucharaditas de azúcar moreno
  • 1 cucharadita de miel



Preparacion.


Cortamos los chorizos en rodajas un poco gruesa  en una sartén sin nada de aceite pues ya irán soltando ellos



Damos la vuelta para que se hagan por el otro lado

Añadimos el vino, el azúcar y la miel y dejamos 3 minutos a fuego alto para que se evapore el alcohol 



Y después otros 5 minutos a fuego medio hasta que se haga el almíbar



Servimos calentitos y acompañados de un buen pan, no  lo escatiméis que daréis buena cuenta de el



Besotes y feliz tarde, que disfruteis del finde.




6 comentarios:

  1. Talento, inspiración, creatividad, en la cocina de tan bello manjar. El aspecto es delicioso.

    Feliz fin de semana…saludos.
    .
    Pensamientos poéticos y ensoñaciones
    .

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buenos! Como dices, los tomaría calentitos y acompañados de un buen pan y una botellita de garnacha.
    Buen finde.

    ResponderEliminar
  3. ¡Pero que ricos! No me extraña que mojaras pan, si son pura tentación.
    Un beso y buen finde.

    ResponderEliminar
  4. Esto es un vicio sabrosisimo, a pesar del colesterol, jejeje.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Pues vaya maravilla el chorizo así

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, esto tiene que ser un vicio, que ricos.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario,aunque me es imposible contestaros a todos, los leo siempre y me encanta, pero si teneis alguna duda o pregunta que hacerme os contestare debajo de vuestro comentario, gracias por la visita, vuelve cuando quieras.