}

Seguidores

viernes, 16 de julio de 2021

Lubina al horno con patatas y verduras


Hola amig@s,hoy dia de la Reina de los mares y patrona de todos los marineros quiero felicitar a todas las Carmen, Carmiñas, y Carmelas, espero disfruteis de este dia , aqui en mi pueblo es fiesta local, siendo un pueblo marinero no podia ser de otra manera, tenemos un caluroso dia con 31º de temperatura y ya era hora llegase el verano a Galicia, asi que vamos a disfrutarlo a tope dentro de todo lo posible, yo con esta entrada me despido deseando paseis un feliz verano, a pasarlo bien amig@s ¡¡¡¡¡, nos vemos en Septiembre¡¡¡¡¡¡



 Ingredientes:


  • 4-5 patatas
  • 1 calabacin
  • 2 tomates
  • 1 ramita de romero
  • 1 lubina de racion por comensal
  • aceite de oliva
  • sal
  • pimienta



Preparación:

Pelamos las patatas, lavamos y cortamos en rodajas no muy finas junto con  el calabacin y los tomates y colocamos de forma alternada sobre una bandeja para horno regada con un poquito de aceite, salpimentamos , colocamos unas hojitas de romero y metemos al horno precalentado a 180º unos 40 minutos 



Luego lavamos y salpimentamos las lubinas , colocamos sobre las verduras, regamos con un hilito de aceite de oliva ,rociamos con zumo de limón y volvemos a meter al horno hasta que el pescado este dorado y echo



Ya en ese punto retiramos del horno



Y servimos el pescado acompañado de las verduras asadas y regado con unas cucharaditas de su salsa



Buen provecho¡¡¡, besotes y feliz verano chic@s,disfrutar y ser felices.

2 comentarios:

Gracias por tu comentario,aunque me es imposible contestaros a todos, los leo siempre y me encanta, pero si teneis alguna duda o pregunta que hacerme os contestare debajo de vuestro comentario, gracias por la visita, vuelve cuando quieras.