Seguidores
miércoles, 5 de julio de 2017
Adios mama
Hola mis querid@s amig@s, hoy vengo de nuevo por aqui, despues de unos duros meses de hospital luchando en una batalla que ya estaba perdida de antemano, hace ya algo mas de un mes que el maldito cancer se ha llevado a mi madre de mi lado para siempre, dejandome un vacio y una desolacion enorme, la echo muchisimo de menos y cada dia que pasa la extraño mas, pero como ella siempre me decia...... la vida es hermosa hija, vivela y disfrutala todo lo que puedas ,mientras puedas, porque tambien es injusta y el dia menos pensado aunque quieras ya no podras hacerlo, pobre mama....., cuando mas feliz y contenta estaba disfrutando de su vida, la maldita enfermedad se la trunco para siempre...... pero la vida sigue amig@s mios, se que solo el tiempo aliviara mi pena , y mientras tanto voy hacer caso a mi madre y a seguir sus sabios consejos , y entre las cosas que me gustan y me llenan de satisfaccion esta este rinconcito donde me relajo y me evado de las preocupaciones del dia a dia disfrutando de vuestras recetas y vuestros comentarios, asi que poco a poco pasare a visitaros y retomare mis publicaciones ,tambien quiero agradeceros vuestras palabras de animo y buenos deseos, aunque al final sucedio lo inevitable os lo agradezco de todo corazon.
Querida madre, donde quiera que estes, se que estaras feliz al lado de los que tanto extrañaste y lloraste tambien cuando se fueron, un dia yo tambien me reunire con vosotros, pero mientras ese dia llega te llevare siempre conmigo en mi pensamiento y en mi corazon,te quiero mama.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Os meus senseros sentimento coragem amiga que deus esteja sempre a teu lado e te de mta força bjs
ResponderEliminarLo siento mucho, no sabía lo de tú madre.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Claudia
Maria Jose.... lo siento muchisimo...
ResponderEliminarEsperaba que se recuperara...
Lo mas bonito es que has disfrutado de ella...y sigue sus consejos.
Ahora es normal este sentimiento...
Cada dia la seguiras recordando y cada dia la echaras mas de menos.
Solo el tiempo calmara este dolor.
Yo hace 6 años que perdi a la mia y cada dia la recuerdo mas...
No hay nada como el amor de una madre...pero doy gracias a Dios por haberla tenido todo ese tiempo.
A raiz de ese vacio abrí mi blog...y gracias al cariño vuestro segui adelante
Ahora con lagrimas en los ojos...por el recuerdo de esa pena solo puedo enviarte todo mi cariño.
Espero que pronto te sientas mejor...y que esta cocina te de alegrias y fuerzas para seguir adelante.
Un beso enorme y todo mi cariño...cuidate mucho....y sigue recordando y enseñandonos todo lo que aprendistes de ella.
Besosssss.
Lo siento muchísimo , no sabía que tu madre estaba gravemente enferma. Perdona. Yo perdí a la mía hace poco más de un año. No hay nada que te consuele en estos momentos, estoy segura de ello, pero sí que puedo decirte que el tiempo te ayuda a vivir sin tenerla a tu lado, a verla y poder hablar físicamente con ella. Sin embargo , yo siento que sigue a mi lado, que me ayuda, que me sigue, que vela por mí y los míos... Quiero que sea así y aunque duele muchísimo, como bien dices la vida sigue y hay que vivirla. Tu madre te aconsejaba bien y estoy segura que de alguna forma y a tu manera la sentirás para siempre contigo.
ResponderEliminarYo también cerré el blog durante un tiempo, pero volver a mi rutina, volver a publicar me hizo bien. Pero tómate el tiempo que necesites.
Mil besos Mª José, cuídate mucho!!
Lo siento mucho,ahora a seguir luchando.Un abrazo desde Asturias
ResponderEliminarminha amiga querida que o senhor Deus te dê acalento nesta hora .,,, sinta meu abraço apertadinho ai ...
ResponderEliminarmeus sentimentos amiga
Mª José no sabía lo de tu madre, lo siento muchísimo, muchos ánimos y seguir para delante.
ResponderEliminarBesos.
Siento mucho esta gran perdida, te envio todo mi cariño en estos, din duda, dificiles momentos.La vida el maravillosa pero muchas veces nos hace pasar por momentos muy tristes.
ResponderEliminarCuidate y sigu los sabios consejos que te dejo tu madre.
Un abrazo
María José, sé que ahora mismo no hay palabras que te consuelen, pero quiero decirte que lo siento, que intentes tener mucho ánimo aunque sea difícil y que sigas los consejos de tu madre, disfruta de la vida mientras puedas porque nunca sabemos qué va a pasar.
ResponderEliminarIntenta volver a tu cocina y al blog al ritmo que necesites, sin agobios solo para disfrutarlo.
Un fuerte abrazo guapa!!
María José, lo siento muchísimo. Ten envío todo mi cariño y un abrazo enorme. Tu madre siempre estará contigo y, además, te dejó buenos consejos.
ResponderEliminarUn beso muy muy grande!!
Lo siento muchísimo María José, en estos momentos tan duros, se que no tienes consuelo y nada calma ese dolor, pero el tiempo te irá dando conformidad y poco a poco, podrás hablar de ella sin llorar, recordarás los momentos felices y alegres que viviste con ella, ella desde donde esté querrá verte feliz, haz caso de sus consejos, las mamis siempre tiene razón en todo.
ResponderEliminarMuchos ánimos y un abrazo enorme cielo.
Como todas lo siento pero por ti, ella si Dios quiere estará disfrutando y velando por todos y todas a los que quiso. Un abrazo y animo Te sigo desde hace mucho.Pina
ResponderEliminarUm beijinho grande e um abraço.
ResponderEliminarForça.
Lo siento muchísimo. Entiendo perfectamente como te sientes pues yo ya pasé ese trance hace un par de años. La vida sigue y aunque no se olvida nunca, el dolor se mitiga con el tiempo. Mucho ánimo.
ResponderEliminarSaludos
LO SIENTO, YA PASE POR ESTO HACE 5 AÑOS, ES UN DOLOR QUE NO SE PASA, NUNCA VA PASAR.
ResponderEliminarDIOS SIEMPRE SABE LO QUE HACE, MESMO QUE PARA NOSOTROS NO SEA EL CORRECTO.
MUCHA PAZ EN TU CORAZON.
AUDENI
SÃO PAULO, BRAZIL
Lo siento mucho Marijose,donde quiera que este te estará iluminando y guiándote D.E.P. Haz caso de sus consejos y arriba ese ánimo aunque sea dificil lo lograrás, espero verte prontito por aquí, esto te tendra entretenida..muchos besos amiga
ResponderEliminarHola María José, siento mucho la pérdida de tu madre, por desgracia sé lo que estás pasando, pues yo perdí a la mía hace cinco años y también luchando con el cáncer durante seis años (hasta llegué a pensar que ese maldito cáncer de páncreas, milagrosamente no iba a poder con ella, pero al final lo hizo). Es muy duro, y esta pena se va mitigar con el tiempo, pero nunca llega a irse del todo, hay que saber convivir con ella.
ResponderEliminarLo bueno, es que con el tiempo la recuerdas de otra manera, siempre las cosas buenas que has pasado con ella, sus consejos y hasta te planteas qué diría tu madre de esto o aquello. Recuerdala siempre con una sonrisa e intenta ser feliz por ella, sabes que es lo que hubiera querido. Besitos y ánimos.
Hola María José, siento mucho la pérdida de tu madre.Ten envío todo mi cariño y un abrazo enorme.Besos preciosa
ResponderEliminarMi mas sentido pésame Maria Jose, se por lo que estas pasando, porque por desgracia yo también perdí a mi madre, mucho animo, ella estará bien y estoy segura que desde donde este, ella estará cuidando de ti, has de hacerle caso y seguir para adelante y disfrutar de las cosas que te gustan aunque este no sea el mejor de los momentos, el tiempo ayuda a vivir con ello, un abrazo muy fuerte.
ResponderEliminarLo siento muchísimo María José. No hay palabras para tu consuelo, solo puedo decirte que sigas los consejos que te daba tu madre, ella siempre estará contigo. Te mando un abrazo muy grande....ánimo guapa.
ResponderEliminarUn bst.
María José, lo siento mucho, que decirte para consolarte que ya no te hallan dicho, si la pena solo se puede consolar con el tiempo. Muchos animos y sigue el consejo de tu madre, porque sus palabras son de sabio.
ResponderEliminarBesos y mucha fuerza.
Besos. LOla
M José, no encuentro palabras para consolarte de esta lamentable pérdida, solo que mucho ánimo, ella te cuidará allá donde esté.
ResponderEliminarUn abrazo.
En estos momentos cualquier palabra se queda corta y sin sentido, pero te mando un abrazo enorme con todo mi cariño. La vida no es justa pero no nos queda más remedio que aceptarla. Ojalá pronto puedas pensar en tu madre con una sonrisa y la pena aunque siempre estará, se mitiga con el tiempo.
ResponderEliminarMuchos besos
Os meus sentimentos, beijinhos de amizade.
ResponderEliminarDios guarde a tu madre, la tenga en su Gloria por siempre
ResponderEliminarEl perder a mi madre fué algo tan difícil. Ella era el refugio seguro. Aún después de 15 años de su fallecimiento, la extraño, la necesito. Me consuela saber que descansa ya de las dificultades, me consuela saber que si en vida oró tanto por nosotros sus hijos, junto a Dios sus oraciones serán aún más fuertes, me consuela saber que el día que también yo fallezca, estará esperándome junto a aquellos que nos antecedieron. Tu mamá ha descansado ya de la enfermedad, pero seguramente la consoló mucho el tenerte a tu lado. Esos momentos pasados a su lado en tan difíciles circunstancias te hicieron más fuerte. ¿Sabes que Dios te ha brindado una gran oportunidad al poder estar con tu madre en momentos tan duros? Tal vez no lo veas de ésa manera en éstos momentos, pero te irás dando cuenta del gran regalo que tuviste. Mi madre falleciò estando yo lejos de ella, sin poder siquiera estar en su velorio. Hasta el año de su fallecimiento pude visitar su tumba. Que descanse en paz.
Cariño se me ha encogido el corazón .
ResponderEliminarLo siento muchísimo .
Solo cuando perdemos a una madre , aunque seamos mayores , es cuando dejamos de ser niños.
Date tiempo al duelo y piensa siempre en lo que ella querría para ti y es ver que continuas aunque de momento se haga muy cuesta arriba .
Enfin sobran las palabras . Te envio un abrazo prieto , prieto lleno de cariño y ánimo.
Mariposa, estoy muy triste por ti.
ResponderEliminarSu madre siempre los protegerá.
Un gran abrazo cálido
Lo siento mucho, a mi me tocó pasarlo hace casi dos años, mi padre también murió de cáncer, fue muy rápido todo , menos mal para él. Así que se por lo que estarás pasando. El duelo lleva su tiempo, intenta pasarlo de la mejor manera. Un fuerte abrazo Maria José.
ResponderEliminarHola, lo sentimos mucho, te mandamos mucho ánimo y un abrazo muy grande! Sabemos lo dura que es esta enfermedad.. y más que acabe así.. besis
ResponderEliminarMªJose no sabes como siento lo de tu madre, esta maldita enfermedad nos esta superando, es una peste y grande. Animos que des algun lugar estara velando por ti, bikiños Mariajo
ResponderEliminarEn estos duros momentos cualquier palabra que te diga se quedara corta ante la perdida de tu madre ,ojala pronto puedas pensar en ella con una sonrisa aunque esa pena nunca se ira.
ResponderEliminarMuchos animos y todo mi cariño para ti.
Bicos mil wapa.
Hola Maria Jose. No sabia lo e tu madre, lo siento muchisimo, son unos durisimos momentos, que solo el tiempo atenúa el dolor. Déjate querer y haz lo que el corazón te dicte. Te mando un abrazo enorme y mucha fuerza.
ResponderEliminarTambién vengo a despedirme y desearte un feliz verano, nos vemos a la vuelta.
Besinos
El toque de Belén
Hola guapísima !!!
ResponderEliminarEstoy de vacaciones blogueras, pero no quería dejar pasar la ocasión de mandarte un achuchón bien grande. En este momento sobran las palabras marijose, espero que cada día estés más animada y que poco a poco el recuerdo de tu madre vaya acompañado de una sonrisa.
Un besote bien gordo mi niña. Cuidate, nos vemos a la vuelta.
Hola guapa, siento mucho lo de tu madre, son unos momentos muy duros mucho animo. Te mando un abrazo muy grande.
ResponderEliminarBesoss
Lo siento muchísimo María José, un abrazo preciosa.
ResponderEliminarMucho ánimo, perder a una madre tiene que ser un golpe muy duro, ya que es una de las personas más importantes de nuestra vida, pero ahora toca sobreponerse y seguir adelante. Un besote muy fuerte!!
ResponderEliminarMi mas sentido pésame, perder a una madre es una de las experiencias mas duras a las que nos podemos enfrentar, pero piensa que dentro de ti siempre está viva. Un abrazo muy grande y perdona que no te haya dado el pésame antes pero he estado bastante distante del blog. Mucho ánimo que seguro que ella quiere verte feliz.
ResponderEliminar