}

Seguidores

viernes, 19 de enero de 2024

Pate de aguacate,atún, huevo y surimi




Fresquito y muy sabroso este paté tanto para unos aguacates rellenos, sobre unas tostas o incluso como relleno de un sandwich o bacadillo


 Ingredientes:

  • 1 cebolleta pequeña
  • 2 huevos duros
  • 2 aguacates
  • 2 palitos de surimi
  • 1 latita de atún
  • 1 cucharada de mayonesa
  • sal y pimienta


Preparación:


Picamos menudo los aguacates, añadimos sal , pimienta y unas gotas de limón y mezclamos hasta que quede cremoso, luego añadimos el cilantro picado y mezclamos



Picamos la cebolla y el surimi menudito y reservamos

Añadimos al aguacate la cebolla  y surimi picadito y un huevo rallado reservando el otro y mezclamos



Luego añadimos el atún muy bien escurrido y la mayonesa y mezclamos bien



Reservamos en la nevera  hasta el momento de servir



Colocamos sobre unas tostas de pan  y espolvoreamos con el otro huevo rallado



Y a disfrutar¡¡¡



Tambien podemos hacer unos aguacates rellenos colocando la mezcla en las medias cascaras vacias y espolvorearlos con el huevo rallado que habiamos reservado.



O tambien para rellenar unas tartaletas o volovanes para cualquier fiesta o celebracion,  no os parece? sea como sea el éxito está asegurado.



  





3 comentarios:

  1. Hola. Pues sí que tiene muy buena pinta. Me gusta tu creación, yo me quedaría con la idea de utilizarlo en un sándwich o en un buen bocadillo. Gracias por compartir.
    Un saludo, Manolo.

    ResponderEliminar
  2. Rico para cualquier cosa, hasta para comerlo a cucharadas!! Bs.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta para el aperitivo y me lo llevo.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario,aunque me es imposible contestaros a todos, los leo siempre y me encanta, pero si teneis alguna duda o pregunta que hacerme os contestare debajo de vuestro comentario, gracias por la visita, vuelve cuando quieras.