Buenas noches amig@s, hoy no traigo receta, tan solo vengo un ratito a daros una explicacion de mi ausencia, el motivo es que tengo a mi madre enferma y no tengo ni ganas ni tiempo de ponerme a cocinar cosas nuevas y mucho menos publicarlas, todo mi tiempo esta dedicado a cuidarla y atenderla como se merece, asi que vengo a despedirme temporalmente de vosotr@s, no se cuando volvere, todo depende de la enfermedad de mi mama y de mi estado de animo que ahora mismo no esta en su mejor momento, espero todo vaya a mejor y volver pronto por aqui, mientras tanto os mando un besazo enorme y como siempre os digo... disfrutar y ser felices .
Seguidores
miércoles, 19 de abril de 2017
Buenas noches amig@s, hoy no traigo receta, tan solo vengo un ratito a daros una explicacion de mi ausencia, el motivo es que tengo a mi madre enferma y no tengo ni ganas ni tiempo de ponerme a cocinar cosas nuevas y mucho menos publicarlas, todo mi tiempo esta dedicado a cuidarla y atenderla como se merece, asi que vengo a despedirme temporalmente de vosotr@s, no se cuando volvere, todo depende de la enfermedad de mi mama y de mi estado de animo que ahora mismo no esta en su mejor momento, espero todo vaya a mejor y volver pronto por aqui, mientras tanto os mando un besazo enorme y como siempre os digo... disfrutar y ser felices .
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Espero que todo se resuelva favorablemente! Hay cosas que sin duda tienen prioridad y cuando llegan no queda otra. Mucho ánimo Marijose.
ResponderEliminarBesos
¡Vaya! Lo siento mucho. Espero que todo se resuelva pronto y vuelvas a sentirte feliz y con ganas de acompañarnos. Un beso muy grande.
ResponderEliminarHola! Mucho ánimo! Estaremos esperándote, lo importante es tu madre así que tranquila! Esperamos que todo vaya a mejor! Un beso!
ResponderEliminarQuerida María José, os deseo una pronta mejoría y que tu vuelta sea pronto.
ResponderEliminarMucho ánimo.
Un besazo.
M José, deseo que tu madre se reponga pronto.
ResponderEliminarMientras aqui te esperamos, mucho ánimo.
Un abrazo
Lo primero es lo primero María José, si tu madre está enferma es mejor dedicarle las 24 horas del día y luego cuando se mejore pues tendrás otra vez tiempo para tu blog. Yo tampoco publico ahora como quisiera y también por motivos de enfermedades, pero bueno poco a poco y hasta donde se pueda.
ResponderEliminarEspero que se recupere pronto y que tu recuperes tu ánimo, que es muy importante.
Besos y hasta luego.
LOla
Buenas tardes.
ResponderEliminarEspero que tu madre se recupere muy pronto.
Un beso y muchos ánimos.
Hasta pronto, esperamos tus ricas recetas!!!
Lucia
Lo primero es lo primero por supuesto.
ResponderEliminarMucho animo y espero que no sea nada grave y mejore pronto tu madre.
Hasta entonces estaré aquí esperándote.
Besos a las dos
Espero que tu madre se recupere pronto,mucho animo y te mando todo mi cariño
ResponderEliminarHasta muy pronto,aquí estaremos esperando tus ricas recetas
Muchos besitos para ti y tu madre
Espero que tu madre se recupere pronto , asi como mucho animo lo primero es lo primero cuidala y mimala todo lo que puedas cuando este mejor y tengas ganas y vuelvas a publicar aqui estaremos.
ResponderEliminarBicos mil wapa.
Muchos ánimos y que se recupere pronto, lo primero es la familia. Besos.
ResponderEliminarHola María José
ResponderEliminarYa imaginaba que pasaba algo.
No he venido antes y es que también hemos tenido un percance y no tengo ganas ni ánimo para nada.
Espero que tu madre se recupere que es lo más importante.
Dedícale todo el tiempo del mundo y mimala y cuídala todo lo que puedas... una
madre se quiere tanto...tanto.
Un beso muy grande y todo mi animo.
Maria José lo siento mucho. En la vida casi todos pasamos por malos momentos más tarde o más temprano. Estaré pendiente de tu vuelta. Ahora serán momentos duros y es normal que tu estado de ánimo esté algo bajo. Si quieres mi consejo, es bueno que todos los días te dediques al menos una hora para pasear o hacer algo que te guste para que no vayas a caer en una depresión. Te mando fuerza y ánimo para que afrontes este período de tu vida de la mejor manera posible. Entiendo tu dolor. ¡Te mando un beso muy fuerte y espero que nos veamos pronto de nuevo por aquí, que me encantan tus recetas!
ResponderEliminarHola Maria José lo primero son las obligaciones y después las devociones ,no te quepa la menor duda .Te deseo que todo se arregle bien y que tú tengas mucho ánimo.Bueno guapa que no tendrás ni tiempo ni ganas de leer .Millones de besos para ti y para tú mamá ♥♥
ResponderEliminarHola Marijose
ResponderEliminarOraré por la salud de tu mamá, por tu descanso, para que tengas fortaleza en éstos momentos tan difíciles para ambas, para que seas un sostén para ella. Que Dios te bendiga.
En espera de tu vuelta. Saludos linda mariposa
Hola guapa, me imaginaba que algo pasaba al ver que no publicabas. Ojalá tu madre vaya mejorando y tú te llenes de energía para seguir publicando. Ahora, lo primero es ella, seguro que, contigo a su lado, estará más animada pero, también pienso que te puede venir muy buen desconectar de vez en cuando, no digo que sea con el blog, simplemente dar un paseo, hacer alguna compra, no se, cosas sencillas para que tú no caigas
ResponderEliminarMuchos ánimos y mucha fuerza para tu mami y para ti 😘😘😘
Lo siento mucho Maria Jose. pero entiendo que lo primero es lo primero. espero que tu madre se mejore y pronto podamos ver tus recetas.
ResponderEliminarTe mando mucha fuerza y mucho animo, y se muy bien como se siente una en esas circunstancias. Un beso enorme.
Besinos
El toque de Belén
Mucho animo Mari Jose, se por experiencia lo que es cuidar a los padres, ellos nos cuidaron cuando eramos pequeños y nos dieron su cariño y toda su vida ahora nos toca a nosotros cuidarlos, darles mucho amor, tener mucha paciencia y sobre todo cuidarlos como se merecen, te esperamos un besote enorme y que se recupere pronto tu madre un fuerte abrazo guapa
ResponderEliminarQue todo salga bien. Bendiciones desde Argentina
ResponderEliminarMi querida amiga, he venido por que te hechaba de menos y ya veo el motivo de tu ausencia, espero y deseo de corazon que tu mama valla bien, y que todo se arregle cuanto antes. Mil besicos cielo y vuelve pronto
ResponderEliminarMe pasa como a Maria te estuve buscando en las publicaciones par ver la ultima y me encuentro con esta, no muy agradable para ti, espero que tu mama este mejorcita o por lo menos estable, bikiños amiga y ánimos
ResponderEliminarHola guapísima !!!
ResponderEliminarMe acordé de tí hoy y se me hacía raro que no te veía publicar, al llegar a tu blog, ya he visto la explicación.
Espero que tu madre esté mejor y que tú te cuides mucho también. La prioridad ahora mismo es cuidarla y por aquí andaremos esperándote para cuando estés dispuesta a volver.
No es un adiós espero, sino un hasta luego.
Besotes gordos mi niña.
Mucha fuerza bonita .
ResponderEliminarEspero que todo vaya transcurriendo favorablemente.
Cuando lo primordial requiere nuestro tiempo y esfuerzo, el blog se queda en segundo término, no te preocupes, aquí estaremos con los brazos abiertos para recibirte de nuevo.
Deseo que la ausencia sea cortita , eso significará que todo ha ido bien.
Un abrazo grande y cuídate tu también.
Espero que se recupere pronto tu madre, desde aquí te envío mucho ánimo y espero verte pronto publicando tus recetas.
ResponderEliminarSaludos
¡Hola Mara José! Decirle que tengas mucha paciencia y que pienses que todo pasa, que nada dura una eternidad. Si quieres un consejo, dedícate todos los días al menos una hora para hacer algo que te guste. Es necesario que sigas levantándote con una ilusión cada día y te cuides para poder cuidar de ella. En estas circunstancias muchas veces nos olvidamos de nosotras mismas y nos anulamos. Esto no es bueno. Y no te debes sentir culpable si también te cuidas tú, aunque sólo sea un poco, o apenas una hora al día.
ResponderEliminarEspero que te sea leve o que tu madre mejore y recuerda que no debes olvidarte de ti.
¡Te mando mucho ánimo y me quedo esperando para volver a disfrutar con tus deliciosas recetas, porque eres, entre otras cosas, una excelente cocinera!
¡Un beso muy grande!
Hola Maria Jose.
ResponderEliminarSolamente me acerco a tu cocina para darte animos y para decirte que te echamos de menos.
Un beso fuerte.
Ya nos diras algo ... deseo que todo bien.
Besossss.