}

Seguidores

viernes, 29 de abril de 2016

Carlota de limon



Hola chic@s¡¡¡, muy buenas y soleadas tardes de Viernes, estamos a fin de semana y se presenta explendido, asi que ....¡¡¡¡a disfrutarlo¡¡¡¡¡¡ ademas el Domingo celebramos tambien el dia de la madre, asi  que vamos a demostrarles a nuestras mamas lo importantes que son en nuestras vidas y lo mucho que las queremos, claro que para eso no hace falta un dia especial ,el cariño a una madre  se demuestra dia dia con pequeños gestos ,abrazos y caricias, , las que somos mamas sabemos lo mucho que significa eso para nosotras, no hay mejor regalo para una madre que el abrazo o la caricia de un hijo verdad?, bueno pues este Domingo ademas de achuchar mucho a nuestras mamas y colmarlas de besos  tambien podemos obsequiarlas con una comida especial o un dulce echo en su honor, y yo os dejo como sugerencia esta facilisima, rica y fresquita carlota de limon que espero os guste.
 
Ingredientes:

  • 200 ml de leche condensada
  • 200 ml de nata para montar
  • 1 lata de leche evaporada
  • el zumo de 3 limones
  • bizcochos secos

Preparacion:

Forramos  la base  de un molde desmontable con papel de horno para que  nos sea mas facil desmoldar el pastel  y alrrededor de las paredes ponemos una tira de acetato, sino teneis pues papel de horno tambien.
Cortamos los bizcochos a la altura del molde y forramos el molde con ellos cubriendo tambien la base

 Batimos la leche condensada con el zumo de limon,  montamos la nata y la leche evaporada  que debera estar muy fria y mezclamos todo hasta que quede una mezcla cremosa(podeis ponerle una pizca de colorante para que quede mas amarillito) y ponemos una capa gruesa sobre los bizcochos


Volvemos a poner otra capa de bizcochos y asi hasta terminar con una capa de crema


Metemos en la nevera tapado con papel film de un dia para otro
Y lista¡¡¡¡¡  decoramos al gusto



Y ya podemos desgustar esta rica carlota de limon



Ummmm fresquita y deliciosa¡¡¡¡ 


Espero os guste, biquiños y feliz fin de semana.









14 comentarios:

  1. Há muito que não faço uma charlotte, esta de limão deve ter ficado uma delicia.
    Ficou linda , é uma sobremesa muito vistosa
    Bom fim de semana

    ResponderEliminar
  2. Que delicia de chalota, riquísima!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima !!
    Pues si, estaría bien Marijose que además de darles algún achuchó a nuestras madres también le hiciéramos algún postre rico rico ¿verdad?
    Este está de vicio, te confieso que a mí me encanta y que es muy típico en México. Aunque allí le ponen galletas. Así es como lo tengo también publicado.
    Nunca imaginé que esa crema podía quedar tan riquísima, es que se la come una a cucharadas como se descuide jaja Qué bonita la decoraste.
    Besotes gordos mi niña, feliz finde.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, cuanta razón tienes una madre es el día a día, ellas lo dan todo por nosotros al igual que nosotras con nuestros hijos, no hace falta regalar nada solo necesitan nuestro cariño, estoy contigo la charlota te ha quedado divina que rica, un autentico a cierto para celebrar el día de la Madre, feliz fin de semana un besazo guapa que lo pases genial

    ResponderEliminar
  5. Hola Marijose, desde luego que es un día para mimarlas aún más, hay que disfrutar de cada minuto que la vida nos permita estar con ellas.
    Desde luego este dulce es una maravilla y te ha quedado estupendo, es perfecto para celebrar este día tan especial, buenísima.
    Un beso y buen finde.

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla de carlota María jose, te ha quedado fabulosa, me llevo la receta con tu permiso, en mi casa son mucho de crema de limón y esta carlota les va a gustar mucho, en cuanto tenga un rato la hago, te quedo divina guapa...Besos y feliz día de la madre.

    ResponderEliminar
  7. Uummmmmmmmmmmm con lo que me gustan los postres de limon ,derechita a ni carpeta de pendientes que se va, te ha quedado de relujo y seguro esta de muerte relentisima.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  8. Una tarta deliciosa con ese sabor a limón y el dulce de la leche condensada. Me llevo tu receta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Un postre bien rico para celebrar un día tan maravilloso como el día dela madre.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  10. Buenísima Marijose te ha quedado impresionante y ese corte me encanta
    Besinos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
  11. Es ideal para celebrar el dia de la madre, que rica por favor, te ha quedado preciosa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué delicia!. Y qué refrescante, con esa cremita de limón.
    Además, queda preciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Madre mia que pintaza tan rica, si te la viera mi madre, que le encantan los postres de limón, se la lleva entera a casa.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario,aunque me es imposible contestaros a todos, los leo siempre y me encanta, pero si teneis alguna duda o pregunta que hacerme os contestare debajo de vuestro comentario, gracias por la visita, vuelve cuando quieras.