}

Seguidores

lunes, 3 de febrero de 2020

Salteado de calabacin con gulas y gambones


Hoy empezamos la semana de este recien estrenado mes de Febrero con una receta ligera, muy sana y bien sabrosa, haber que os parece este salteado de calabacin, a nosotros esta mezcla de sabores  nos ha encantado y espero a vosotr@s tambien.. 
Ingredientes:


  • 2 calabacines grandes
  • 1 paquete de gulas
  • 12 gambones
  • 4 dientes de ajo
  • aceite de oliva
  • sal
  • pimienta


Preparación:

Lavamos, despuntamos y cortamos los calabacines en laminas con la ayuda de una mandolina


Luego  con un cuchillo cortamos en tiras
  

Sacamos tambien la cascara a los gambones



En una sarten grande o un work con un poco de aceite de oliva hacemos el calabacin unos 7 minutos a fuego fuerte dandole vuelta con cuidado para que no se rompan mucho



En otra sarten con unas cucharadas de aceite de oliva doramos los ajos en laminas


Luego añadimos los gambones cortados en trozos o enteros y salteamos,añadimos tambien las gulas, salpimentamos y damos unas vueltas


Si los calabacines han soltado mucha agua escurrimos ,añadimos  la mezcla de gulas y langostinos , mezclamos y dejamos hacer unos minutos para que se mezclen bien los sabores



Y listo, a la mesa,
Un plato sencillo, rapidito, muy sano y buenisimo




Probarlo, os gustará, biquiños y feliz tarde.


7 comentarios:

  1. Olá,
    Desculpe-me, mas apenas para lhe dizer que somos uma empresa local e oferecemos empréstimos em dinheiro a todas as pessoas sérias e honestas para aumentar suas atividades ou fazer uma compra. A taxa de juros é de 3% ao ano.
    Para mais informações, entre em contato conosco por e-mail.

    E-mail: simondurochefort@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Uuummmm como me tientas asi a estas horas no dudo lo mas minimo que ese salteado este de rexupete.
    Como siempre receta y fotos son de 20 points te ha quedado de relujo.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  3. Que sano y que opción tan buena de preparar las gulas.......para mi un plato de lo más completo
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar
  4. Un salteado bien rico y saludable. M e encantan estos platos.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta , seguro!! me encantan todos los ingredientes que lleva, asi que me lo apunto para probarlo!! Bs.

    ResponderEliminar
  6. Menuda combinación!!
    Está de lujo ;)

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario,aunque me es imposible contestaros a todos, los leo siempre y me encanta, pero si teneis alguna duda o pregunta que hacerme os contestare debajo de vuestro comentario, gracias por la visita, vuelve cuando quieras.