}

Seguidores

martes, 15 de mayo de 2012

Tartaletas de nata y fresa

Esta tarde he estado limpiando la nevera,   y por alli andaba un lamina de pasta quebrada del lidl que ya estaba  para pasar a mejor vida,  y una idea empezo a dar vueltas por mi cabeza....., cuando termine  decidi ir hacerle una visita a mi huerta, pues el otro dia vi  que las fresas empezaban a colorear, y  siiiiiiii, ya habia un monton de ellas maduritas, que bien¡¡¡ asi que me traje un buen plato de ellas, todas las que habia menos las que yo me comi alli por supuesto, y es que  me encanta comermelas asi recien arrancadas de la planta, soy asi de bruta pero que quereis que os diga, es como mejor me saben.
Pues nada, que llegue a casa, las lave, corte la pasta quebrada en discos y forre con ellos unos moldes de tartaleta, los coci en el horno unos 15 minutos , los deje enfriar  mientras montaba un brik de nata con  2 cucharadas de azucar glas, rellene las tartaletas ya frias con la nata y las adorne con  las fresas.
Y este fue el resultado.



 Aqui mis fresitas,  ¿a que estan bonitas?


 Y aqui las tartaletas, que tambien estan bonitas pero ademas muy ricas¡¡¡.
Os apetece una?.

31 comentarios:

  1. Pue syo tengo ambas cosas, mañana lo hago porque ayer he comprado las fresas, hoy he hecho batidos para todos y aun me quedan y ya casi se estan estropeando...... tomo nota y mia es la receta......

    ResponderEliminar
  2. Muy ricas esas fresas,y que suerte poder comerlas en la huerta ,saben mucho mejor.Las tartaletas te quedaron de pastelería.besinos

    ResponderEliminar
  3. Como me gustan estas tartaletas, tomo nota y me has recordado que tengo fresas en la nevera, muy buena opción para darles un uso, besos

    ResponderEliminar
  4. Que delicia de tartaletas, hace rato que no las como, y viendo estas como que ya se me antojaron. te han quedado de lujo.
    Un fuerte abrazo y muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  5. Muy buena idea, te han quedado fantásticas :D

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!! Wuapaaa!! Ya estoy aquiiii!!..(jejejej).Muchas Gracias por tu Visita a mi Blog.. Y por quedarte como Vecinitaaaa!!..(jejeeeje). Y COMO NO... A mi me gusta ver que se cuece por ahi...(jejejej).
    Y nada mas entro y veo estas tartaletas.. me has convencidooo!! Me quedooo..(jejejeej).
    Tienes un Blog muy chulo y recetas muy ricas.
    Muuuak Muuak

    ResponderEliminar
  7. fáciles, ricas y muuuuuy apetecibles, seguro que son de repatir!uhmmmm vaya delicia de bocado

    ResponderEliminar
  8. Cómo me gusta todo lo que lleve fresas!! te han quedado unas tartaletas riquísimas!! gracias a tu visita he podido conocer tu blog, voy a ver que tienes por aquí ;)
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Que buenas esas tartaletas ,y ademas con fresitas de tu huerto ,toda una delicia y un lujo ,tienes rezon ,que ricas son las fresas recien arrancadas de la planta ,recuerdo cuando era niña y mi abuela las tenia huuuuuummm,que recuerdos .....
    besinos guapa

    ResponderEliminar
  10. Que ricas estas tartaletas y ni que decirte la envidia que me das con fresas recien cogidas de tu huerto, estan para comerselas, un besote guapetona.
    http://dulcestriplea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Las tartaletas riquísimas y una pinta estupenda. Pero las fresas recién cogidas...tendrían que estar deliciosas, que suerte!!
    Quería agradecerte tu visita a mi blog y espero que te haya gustado. Voy a darme una vuelta por el tuyo y por supuesto aquí tienes a una seguidora más.
    Besetes!!

    ResponderEliminar
  12. que ricas y vistosas quedaron, me encantan, besitos

    ResponderEliminar
  13. FICARAM LINDAS,ADORO TARTELTES .
    E ESSAS SÃO SIMPLES E UMA DELICIA.
    BJ

    ResponderEliminar
  14. Qué ricas te han quedado! Además me has dado una idea para una masa de hojaldre que tengo ya varios días dando vueltas por la nevera. Besos.

    ResponderEliminar
  15. A mim apetece-me uma sem dúvida!
    Ficaram lindas!
    Beijinhos

    ResponderEliminar
  16. Que ricas, me encantan las fresas y estas seguro que son mas ricas todavía,besos

    ResponderEliminar
  17. Hola Mª Jose , acabo de recoger tu invitacion a tu
    cocina y aqui esto saboreando unas fresa de locura.
    Gracias por pasarte por mi cocina.
    Mil besotes y voy a seguir ojeando tu linda cocina

    ResponderEliminar
  18. Las tartaletas me encantan y estas se ven muy apetitosas...Con tu permiso me llevo una....besitos

    ResponderEliminar
  19. Te quedaron muy bonitas¡¡¡¡¡¡y apetitosas.

    ResponderEliminar
  20. Qué privilegio tener fresas en su huerta. Estas tartaletas eran deliciosas.
    Abrazos, Fabiana.
    http://sabornoprato.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  21. Quiero entregarte un premio es el Indalo de Bronce por tus 100 seguidores y me alegro de ser una de ellos, después tu se lo puedes entregar a quien tú quieras eso si que cumpla los requisitos. Aquí te dejo el enlace para que lo recojas.

    http://cocina-trini.blogspot.com/2010/11/premio_26.html

    ResponderEliminar
  22. Bonitas y seguro que riquiiiiiisimas!! Un saludo!!

    http://marifloysuspotis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Y hasta dos me apetecen, tienen pinta de escaparate y las fresas recién cogidas......son una delicia.....riquísimassss!!!!! Besosss.

    ResponderEliminar
  24. QUE RICAS, UMMMMMMMMMMM...MIRA QUE VOY Y ME AGENCIO UNAS, BUENO VA MEJOR ME PREPARAS UNA BANDEJITA PA MI SOLA,

    BESITOS,

    ResponderEliminar
  25. Muy buenas, una combinación siempre de éxito, así en tamaño bocado.
    Besines

    ResponderEliminar
  26. El poder recoger de la propia huerta las frutas y las verdura es un lujazo. Ademas de saber lo que realmente te comes, se recoge en su momento optimo de maduración, en cambio lo que se tiene que comercializar a través de grandes cadenas se recoge siempre algo verde, y el sabor varia mucho.
    Las tartaletas excelentes.
    Saludos.
    http://xoriguer48-lasrecetasdelabuelo.bl...

    ResponderEliminar
  27. Mira, para comer mañana me pido el osobucco que esta debajo y de postre un par de tartaletas.
    Yo tengo también mi huertita y menuda diferencia¿verdad?

    ResponderEliminar
  28. Muy apetecibles, que buenas. Tienes suerte que no te las comen por que yo no doy llegado a ellas no me dejan una, les encanta comerlas alli. Bikiños

    ResponderEliminar
  29. que ricas, y sobre todo con las fresas recién cogidas, eso es un lujo!!. Bss!!

    ResponderEliminar
  30. Que delicia!!! Con lo que me gustan las fresas... Es increíble que tengas el blog desde Abril, pareciera que llevas toda la vida en esto.
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario,aunque me es imposible contestaros a todos, los leo siempre y me encanta, pero si teneis alguna duda o pregunta que hacerme os contestare debajo de vuestro comentario, gracias por la visita, vuelve cuando quieras.