}

Seguidores

martes, 29 de mayo de 2012

Huevos rellenos

Un plato sencillo, fresquito, facil de preparar , economico y que ademas gusta a casi todos, que mas se puede pedir?.

Ingredientes:

  • 8 huevos
  • 1 lata de atun
  • 4 palitos de cangrejo
  • mayonesa
  • 1 pimiento morron

Preparacion:

Se cuecen los huevos en agua con sal unos 15-20 minutos, se pelan y se dejan enfriar y se cortan por la mitad a lo largo.
En un bol se ponen las yemas, el atun,los palitos de cangrejo y el pimiento  todo picado, se mezcla con mayonesa y se bate, la mayonesa sera al gusto de cada uno, se pone en una manga con boquilla ancha y se rellenan los huevos, se decoran como mas nos guste, (yo con una tirita de pimiento) y se sirven .


Estupendos como aperitivo o una cena fria tipo bufette.

27 comentarios:

  1. Que buena idea! Deben ser muy exquisito!

    Abrazos, Fabiana.
    http://sabornoprato.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  2. Una receta sencilla y muy sabrosa. Me gusta. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. eu adoro assim os ovos faço mt para a entrada quando recebo amigos eles gostam mt os teus estao 5* mt bonitos bjs

    ResponderEliminar
  4. Los huevos rellenos son geniales, quedan muy bien y suelen gustar a casi todos.....

    ResponderEliminar
  5. Muy buena idea mira que nunca los he puesto con la boquilla y lo bien que quedan. MªJose gracias atrasadas por tu premio, la verdad es que no me acuerdo si te las di ya. Lo he colocado en mi blog Bikiños

    ResponderEliminar
  6. Es una receta muy socorrida, nos saca de más de un apuro y siempre apetece.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Sencillos y. deliciosos... Que mas quieres??? Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. con lo que me gustan a mi los huevos rellenos! hacemos un cambio por las magdalenas?? jjeej

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado de lujo y ademas para esta época vienen genial, es un plato muy socorrido y delicioso, besos

    ResponderEliminar
  10. Que bien te han quedado, para el tiempo que entra, verano

    ResponderEliminar
  11. tienes rzon es un plato que gusta a casi todos, te han salido estupendos, besos

    ResponderEliminar
  12. Marijose.. Te han quedado geniales.. Como dices es una receta sencilla y para esta epoca que vamos a entrar vienen genial...
    Muuak Muuak

    ResponderEliminar
  13. Una receta que hago mucho en verano, nos gusta a todos en casa, besitos

    ResponderEliminar
  14. Si que estan buenos y con ese rellenito que le has puesto tienen que estar riquisimos.Besitos,

    ResponderEliminar
  15. así están buenísimos, y ya apetece, fresquito....

    ResponderEliminar
  16. Estos huevos los he hecho muchas veces, pero lo de la boquilla es nuevo. Gracias por la idea. BESOS

    ResponderEliminar
  17. Eso mismo, a quién no le gustan los huevos rellenos? A mi por lo menos me encantan, y estos te han quedado de maravilla!!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. BUENISIMOS ESTOS HUEVOS ASI RELLENOS, Y ADEMAS UNA RECETA PARA AHORA CON EL CALORCITO IDEAL, LO TIENES PREPARADO Y TE AHORRA MUCHO TRABAJO, TU SI QUE SABES!!

    BESITOS,

    ResponderEliminar
  19. Estes ovos ficaram fantásticos. Gosto muito.
    Beijos

    ResponderEliminar
  20. Están fantásticos, y encima el relleno debe de estar muy bueno...

    Me lo quedo.... Cuando tenga huevos duros, y no saber que hacer con ellos

    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Como apetecen ya con estos calores, te han quedado genial. Besos.

    ResponderEliminar
  22. Con el calor que hace hoy me comería uno fresquito. Besotes

    ResponderEliminar
  23. Es algo sencillo pero esta riquisimo jajaja :D, me encantan
    bssss

    ResponderEliminar
  24. Te quedaron geniales yo tengo una para salir pero viendo los tuyos me parecen mas monos...besos

    ResponderEliminar
  25. Que ricos y que versatiles son los huevos...Me encantan como los pones...Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario,aunque me es imposible contestaros a todos, los leo siempre y me encanta, pero si teneis alguna duda o pregunta que hacerme os contestare debajo de vuestro comentario, gracias por la visita, vuelve cuando quieras.