}

Seguidores

miércoles, 27 de junio de 2012

Revuelto de ajos tiernos y gambas


Los revueltos son muy facilones, no dan casi trabajo y se hacen muy rapido, son ideales para una cena rapida , en casa nos encantan con cualquier cosa, este de hoy lo prepare con unos ajitos tiernos que habia recojido por la tarde y unas pocas gambitas que tenia congeladas, quedo muy sabroso y lo mejor de todo que es que resulto una cena  muy economica, y eso en estos tiempos que corren es muy importante, comer bien con poco dinero, no creeis?.

Ingredientes:

  • 300 grs de ajos tiernos
  • 6 huevos
  • un puñado de gambas congeladas
  • aceite
  • sal
  • pimienta

Preparacion:

Pelamos y troceamos los ajos tiernos, rehogamos en una sarten con aceite de oliva unos 10 minutos.
Añadimos las gambas y damos unas vueltas.
Batimos los huevos, salpimentamos y los agregamos a la sarten y removemos hasta que esten cuajados y cremosos, y ya tenemos el revuelto listo.


 Pero como tambien habia cojido unos pimientos de padron, verdad que estan hermosos?




 Pues los frei, les puse un poquitin de sal gorda por encima


Y  los puse para acompañar el revuelto
 

Y ahora ya  si, completo y listo para hincarle el diente, estaba buenisimo¡¡¡¡.



38 comentarios:

  1. muito bom... que prato delicioso, os pimentos padrao nunca provei, mas ando com curiosidade!!!

    Beijocas

    ResponderEliminar
  2. que prato lindo deve ter ficaod ótimo! ameii! beijos

    ResponderEliminar
  3. Yo no lo he probado nunca, pero tiene muy buena pinta.
    Creo que me gustaría
    muchos besos wapa

    ResponderEliminar
  4. Un revuelto muy apetitoso y con los pimientos de padron queda un plato muy completo, bicos.
    Por cierto el licor de ortigas si lo probaron este fin de semana pasado y esta Bueno !!!

    ResponderEliminar
  5. Vaya lujo de revuelto, riquisimo y los pientos ya de muerte, besos

    ResponderEliminar
  6. con lo rico que es este plato y acompañadito de esos pimientos ummmm me tientas

    ResponderEliminar
  7. Marijose, qué ricos los revueltos, este es todo un clásico, buenísimo. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Ai que delícia Mari..
    Esses camarões devem estar deliciosos..
    Hora do almoço, deu água na boca.. srsrrs
    Beijoka
    Sheila

    ResponderEliminar
  9. Una receta sana y soy una devora revueltos, todavía no he probado uno que no me guste, y lo que me gusta de la foto es la textura que le das .Besos

    ResponderEliminar
  10. Es verdad, en un plis plas... revuelto al plato y siempre termina uno contento!! :) Bss

    ResponderEliminar
  11. Una comida bien rica, yo también hago de vez en cuando este revuelto pero no me había dado por acompañarlos con pimientos del padrón muy buena idea, además lo has presentado estupendamente.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Y muy ricos y muy resultones diría yo, sobre unas tostaditas son un aperitivo de los que vuelan, al menos en mi casa y si encima lo acompañamos pimientos de Padrón del huerto ya es el delirio, lo malo es que en mi huerta son todavía pimientitos.
    biquiños

    ResponderEliminar
  13. que buenos¡¡y es verdad que es facil y estan muy buenos ,con los pimientos ya...has dejado un plato perfecto
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Mira, es justo lo que voy a cenar yo esta noche! Tengo todos los ingredientes así que voy a ponerme manos a la obra ;)
    Gracias Marijose, besotes!

    ResponderEliminar
  15. hola marijose, haber si mandas ese revuelto un poquito a la playa que esta muy blanquito, bueno a juego con la cocinera, jajjajajajajja, tiene que estar rico.
    muxutxus y atxutxones

    ResponderEliminar
  16. Hummmm, muy sabroso! Me encantam los gambas!

    Abrazos, Fabiana.
    http://sabornoprato.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  17. Gostei deste teu "revuelto"! bjks

    ResponderEliminar
  18. Hola Marijose, gracias por pasar por mi blog y hacerte seguidora, este revuelto tiene un aspecto delicioso y los pimientos no veas, yo también me quedo por aquí.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Ala pero que cosa más rica, me encanta.Y los pimientos en casa nos encantan a todos ummm que rico todo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Una comida rápida y muy sabroso, me encanta los huevos revueltos!
    besos

    ResponderEliminar
  21. Que rico revuelto... hoy he comido pimientos de padron..... pero no pico ni uno....... el revuelto estupendo.....

    ResponderEliminar
  22. Que maravilla de revuelto teuedo genial y que decir de los pimientos uuuuffffff...Besos

    ResponderEliminar
  23. Me apunto a comer revuelto, se ve rico...rico.
    me quedo de seguidora y asi no me pierdo nada de tu cocina. besicos

    ResponderEliminar
  24. Has hecho una de mis cenas preferidas, y además la has acompañado y algo sabrosisimo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Vaya plano mas completo, tierra y mar, me gusta.

    ResponderEliminar
  26. Mira que queda rico y con gambas es que ya no se puede aguantar chiquilla. Besos cielo.

    ResponderEliminar
  27. Que delicia!! no conocía la receta, me gustó mucho. Gracias por la receta, la haré.
    Bss
    tita

    ResponderEliminar
  28. Hola!! quieres decir que hoy ceno en tu casa???jajajajaa...es broma!! Me encantan los revueltos y mi marido es muy apañado para prepararlos así que siempre lo dejo a él para hacer estos platos. Los pimientos me encantan. Te queda un plato estupendo y muy completo. Biquiñossss

    ResponderEliminar
  29. LOS REVUELTOS ME ENCANTAN, ADEMAS CASI SE PUEDE APROVECHAR CUALQUIER INGREDIENTE RICO QUE VEAS QUE TIENES EN LA NEVERA Y SALEN SENSACIONALES, ESTE DE AJITOS TIERNOS Y GAMBAS EN MI CASA ES UN CLASICO, NOS ENCANTA!!

    BESITOS,

    ResponderEliminar
  30. Da gusto venir a visitarte y mientras escribes escuchar la magnífica música.....pero lo mejor de todo es el delicioso plato que has preparado y completo! huevo, verduras y gambas1 uhmm....... bssst.

    ResponderEliminar
  31. anda que no,buenisimo.con casi cualquier cosita ,un revuelto y andando.
    saluditos.

    ResponderEliminar
  32. Los revueltos son guays! Y con estos ingredientes que has escogido, una dleicia! Y además acompañado con esos pimientitos mmmmmmmm
    Besos!!

    ResponderEliminar
  33. Me encantan los revueltos, este se ve delicioso. Besines.

    ResponderEliminar
  34. Me gusta visitarle, siempre tienes platos ricos y deliciosos. Esto me encanta!!
    Besos
    Ana Claudia
    www.anaclaudianacozinha.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  35. me encanta este revuelto, además con esos pimientos tan hermosos, besitos!!!

    ResponderEliminar
  36. Gosto tanto de revolto com gambas! Os pimentinhos de padrão, outra delicia, que maravilha de refeição!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario,aunque me es imposible contestaros a todos, los leo siempre y me encanta, pero si teneis alguna duda o pregunta que hacerme os contestare debajo de vuestro comentario, gracias por la visita, vuelve cuando quieras.