}

Seguidores

sábado, 19 de mayo de 2012

Hojaldritos de trufa

Esta semana en el curso de cocina hemos  echo masa de hojaldre, pero como tiene tantos tiempos de reposo, pues no ha dado tiempo a hacer nada con ella alli, asi que nos trajimos cada una nuestro tocito para casa, yo la meti en la nevera y al dia siguiente, la estire , le di un par de vueltas, la deje reposar de nuevo, la volvi a estirar y con una forma corte unos circulitos, los  bañe  con huevo batido y los espolvoree con almendra picada.
Luego los meti al horno precalentado a 200º unos 15-20 minutos.
Ya frios los corte a la mitad y con 200 cl de nata montada una cucharada de azucar glas y  media tableta de chocolate  que derreti al baño Maria hice una trufa y los rellene.
El resultado unos pastelitos que tomamos de postre y que dejaron a todos encantados de lo ricos que estaban.


  

Bueno pues  estos eran.... y no duraron ni un suspiro.

24 comentarios:

  1. Me encanta como te ha quedado, qué pinta más deliciosa. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  2. hola! que receta tan rica, tienen que ser unos hojaldritos buenísimos.
    es la primera vez que paso por tu blog y por aquí me quedo como seguidora. besos!

    http://www.laurillafondant.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que tienen una pinta estupenda, a mi me encantaria hacer hojaldre pero hay que tener mucha paciencia jeje. saludos y feliz sabado!

    ResponderEliminar
  4. Estos hojaldres tienen un pinta excelente.

    La manteca que uso para las tortas es manteca de cerdo

    un saludo

    pepe

    ResponderEliminar
  5. que buena pinta, tienen que estar deliciosos, besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola Marijose! Que rica esta receta, a mi me gustó mucho. Yo envié um e-mail a usted respondiendo a la preguntá que me hiciste. Gracias por las visitas tan amables a mi blog.

    Abrazos, Fabiana.
    http://sabornoprato.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  7. Quiero aprender a hacer hojaldre, necesito una receta exacta...a ver si alguien lo hace y sube la receta.......para tener cantidades....

    se ve genial

    ResponderEliminar
  8. uaaaaaauuuuuuu, te han quedado geniales.

    ResponderEliminar
  9. que ricos se ven estupendos, besos

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado con una pinta fantastica y además super sencillitos de hacer, me llevo un par!

    besos

    ResponderEliminar
  11. madre mia ,que hojaldres mas ricos y facilitos,un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Ummmmmmmmmmmmmmm!!!! que deliciosos estos hojaldritos y a mi que me encanta el hojaldre....estos tienen que ser una gozada. Besoss.

    ResponderEliminar
  13. Muy ricos.. y con hojaldre trabajado, que tiene lo suyo!! fantásticos :)

    ResponderEliminar
  14. El hojaldre es uno de mis postres favoritos, me encanta y si está relleno de chocolate mucho mejor todavía.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. En mi casa no durarían nada,me gusta mucho el hojaldre aunque siempre lo utilizo comprado,me da miedo hacerlo he visto algunos tutoriales y parece muy trabajoso.besinos

    ResponderEliminar
  16. hummm pode ser uma duzia para aqui se faz favor rsrs bonitos gostei mt bjs

    ResponderEliminar
  17. ¡Como para durar! Qué bocaditos tan buenos y facilongos. Besos

    ResponderEliminar
  18. No me extraña que volaran se ven estupendos...Besos

    ResponderEliminar
  19. Normal que no quedara ni uno pq tienen un pinta muy rica, unos bocados estupendos besos

    ResponderEliminar
  20. Hola estado cotilleando por tu blog y desde hoy me quedo en el
    me quedo probando tus hojaldritos
    un saludo

    Te Espero en mi Cocina

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario,aunque me es imposible contestaros a todos, los leo siempre y me encanta, pero si teneis alguna duda o pregunta que hacerme os contestare debajo de vuestro comentario, gracias por la visita, vuelve cuando quieras.