}

Seguidores

lunes, 14 de mayo de 2012

Bizcocho de chocolate y moras

Hola a tod@s¡¡¡¡¡¡, estuve el fin de semana fuera pero ya estoy de nuevo por aqui, he estado viendo las cosas tan ricas que habeis preparado estos dias  y me ha entrado un hambre terribleeee ¡¡¡¡¡, tambien estuve leyendo vuestros comentarios  y os doy las gracias a tod@s por el apoyo que me estais dando, apenas acabo de comenzar en esto y ya me siento  integrada  en este mundillo blogueril y una mas de vosotr@s y eso os lo debo a tod@s.Gracias  de nuevo chic@s , sois estupend@sssss¡¡¡¡¡¡.
Y ahora os dejo un bizcochito muy rico y jugoso para tomar con el cafelito, este lo habia visto por la red hace tiempo y lo tenia anotado  y pendiente de hacer pero ya le ha llegado su hora , y no sera la ultima, porque estaba de vicio¡¡¡¡¡.

Ingredientes:

  • 250grs de harina
  • 125 grs de mermelada de moras
  • 90 grs de mantequilla
  • 1 royal
  • 100 grs de cacao en polvo
  • 200 de leche
  • 90 grs de azucar

Preparacion:

En un bol se baten las yemas con el azucar hasta que esten blancas, se añade la mantequilla derretida,la mermelada de moras, y el cacao, se remueve , se añade la leche y se mezcla bien.
Se incorpora la harina tamizada con el royal  y por ultimo las claras a punto de nieve mezclando bien con movientos envolventes.
Se echa  en un molde engrasado y enharinado y se cuece al horno precalentado a 180º unos 35-40 minutos.
Se comprueba si esta cocido con un palillo , se saca del horno y se deja enfriar.
Ya frio se desmolda y se espolvorea con azucar glas.






Espero que os guste¡¡¡¡.

27 comentarios:

  1. MARIA JOSE ME MATAS....SOY ADICTA AL CHOCOLATE, UF.......ME PIRRA ESTARIA COMIENDO A TODAS HORAS Y CON ESTE BIZCOCHITO SI TE TUVIERA CERQUITA ME ALEGRABAS LA TARDE, GUARDAME UN TROCIN QUE VOY!!!!!

    BESITOS LINDA,

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta!! Con lo que me gusta el chocolate...^o^

    ResponderEliminar
  3. A estas horas de la tarde se le abre el apetito a cualquiera con ese bizcocho. ¡Con lo que me gusta el chocolate! Otra receta a apuntar en mi libro de recetas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Vaya pedazo de bizcocho mas rico....y ademas con moras......

    ResponderEliminar
  5. Gracias por visitar mi blog, ya te estoy siguiendo. Que rico bizcocho!

    Abrazos, Fabiana.
    http://sabornoprato.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estos tipos de bizcocho, pero no he comido nunca ninguno con moras aunque la mezcla debe quedar más que buena. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el chocolate y en bizcocho un vicio!!!te quedo estupendo...Besos

    ResponderEliminar
  8. que rico y esponjoso ! una delicia besitos

    ResponderEliminar
  9. Vaya si tiene que estar rico!!Probaré con la mermelada de moras.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que buena pinta que tiene este bizcocho y seguro que esta riquísimo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Que rica te ha quedado......una delicia, se ve divina. Besosss.

    ResponderEliminar
  12. para mim uma fatia se faz favor ficou mt bonito bjs

    ResponderEliminar
  13. que buen bizcocho, yo me llevo un buen trozo, besos

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡Con mermelada de moras!!!que bueno tiene que estar, el corte se ve estupendo, esponjoso. besitos.

    ResponderEliminar
  15. Ohhhh!! Que bizcocho mas rico, tiene una pinta estupenda. Me lo apunto. Besos!

    ResponderEliminar
  16. me llevo un trocito, que bueno.besos

    ResponderEliminar
  17. qué bonita y rica, seguro!!!!besos!!!

    ResponderEliminar
  18. Se ve muy rica y con la mermelada de moras tiene que quedar estupenda. Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. MªJose que buena pinta tiene con una decoracion preciosa y lo mejor aun es que es de chocolate hunnn... con lo que me gusta. Bikiños

    ResponderEliminar
  20. Que bizcocho mas rico,a mi lo que lleva chocolate me encanta y si encima lleva moras ,no me puedo resistir,me guardo la receta.besinos

    ResponderEliminar
  21. Todo bizcocho de chocolate para mi es irresistible!
    Espero que te des una vuelta por mi nuevo blog a ver si te gusta y decides seguirme!
    Saludos grandes!

    Macarena

    ResponderEliminar
  22. Hola, he venido a verte....

    Tiene muy buena pinta este bizcocho... guardame un poco para el café jaja

    Un beso. y gracias por quedarte en mi blog

    ResponderEliminar
  23. Desde luego que el aspecto es buenísimo. Seguro que ese contraste de moras y chocolate le da un sabor especial. Buenisimooooooooooooooo!!!!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  24. Que estupendo te ha quedado este bizcocho, tiene que estar muy rico el contraste de sabores tiene que ser muy bueno besos

    ResponderEliminar
  25. Gracias por visitarme por aqui me quedo haber que recetita hago este finde .Besitos MAR

    ResponderEliminar
  26. uhmmm.mopreas y chocolate..k tentacion..bueníismo..he llegadpo hasta tu blog por casualidad y estoy encantada de que hay sido asi..me quedo fisgando y siguiendote.

    Muaks
    Carmen
    www.dietamediterraneasana.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario,aunque me es imposible contestaros a todos, los leo siempre y me encanta, pero si teneis alguna duda o pregunta que hacerme os contestare debajo de vuestro comentario, gracias por la visita, vuelve cuando quieras.