}

Seguidores

miércoles, 2 de mayo de 2012

Tarta de queso y chocolate

Esta tarta la hice para el cumpleaños de un amigo de mi hijo Marcos, resulta que iban  hacer la fiesta en el bajo de la casa del cumpleañero y ellos se encargarian de hacer las pizzas, el churrasco y todo lo demas, pero la tarta se la queria regalar mi hijo, asi que me la encargo a mi, y yo estuve viendo una que no me diese mucho  trabajo y  que se pudiera preparar en frio, asi que al final me decidi por esta, y al parecer les gusto tanto que  la bandeja si vino de vuelta pero  tan  vacia que ni migas tenia¡¡¡¡.

 Ingredientes:

  • 1 base de bizcocho
  • 1 tableta de chocolate para postres
  • 1/2 litro de nata
  • 1 tarrina de queso de untar
  • un chorrito de wisky
  • 1 cucharada de azucar
  • 100 ml de lche
  • 2 sobres de cuajada royal


Preparacion:

Hervir la nata , la mitad de la leche y el azucar .
Añadimos el chocolate troceado y lo removemos para que se derrita bien.
Añadimos el queso batido, seguimos removiendo para que quede liquido y sin grumos.
Añadimos el wisky y los sobres de cuajada desleidos en el resto de la leche sin dejar de remover hasta que hierva.
Entonces lo volcamos encima del bizcocho y dejamos enfriar.
Metemos en la nevera toda la noche y al dia siguiente se desmolda y se adorna como mas os guste.




Pues asi la decore yo, no puedo deciros como estaba ya que no la probe, pero segun ellos riquisima¡¡¡¡¡¡

17 comentarios:

  1. Ficou muito bonita esta tarte, com certeza muito deliciosa.
    Beijinhos

    ResponderEliminar
  2. Ole que chulada de tarta, estoy buscando ideas para el dia d ela madre y la tuya me ha encantado, asi que mirare, bueno..que me llamo Tremendita , que estoy visitando tu blog y que me encanta, que me quedo a seguirte y te invito a que visites el mio.

    tremendita-tremendita.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Con los ingredientes tan ricos que lleva y la buena pinta que tiene, no me estarña que no dejaran ni las migas, te ha quedado preciosa, besiños

    ResponderEliminar
  4. Desde luego la pinta es impresionante, puedes creerte si te han dicho que estaba muy buena, a mi me parece que debía estar deliciosa. Besossss.

    ResponderEliminar
  5. Que rica la veo..... y me gustan los bizcochos ahi a modo de charlota.....

    ResponderEliminar
  6. Umm, que delicia de tarte ! Com chocolate e biscoitos, ficou linda !
    Besitos
    http://ideiasdamoranguetes.blogspot.pt/
    Anabela

    ResponderEliminar
  7. whoua mas que maravilha que esta esta mt bonito adorei mt bjs

    ResponderEliminar
  8. Pues no estaria contento ni nada con esta riquisima tarta!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todas por vuestros comentarios, no sabeis cuanta ilusion me hacen.
    Graciasss chic@s , sois estupendas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Besotessssssss para todassssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. wow esta tarta se ve exquisita, solo tengo una preguntita. que es la cuajada royal? es como levadura o polvo de hornear o algo asi?
    un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Que señora tarta! Le gustaría al amigo de tu hijo madre! Tiene una pinta estupenda

    ResponderEliminar
  12. Buenos días Marijose. Una tarta de queso y chocolate muy rica y sabrosa la que has preparado. Me imagino que fue todo un éxito en el cumpleaños del amigo de tu hijo.
    La presentación te ha quedado de lujo.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  13. Excelente tarta, yo también me me apunto al cumple años, con la pinta que tiene la tarta

    un salaudo

    pepe

    ResponderEliminar
  14. no hay mejor elogio que devolver una bandeja vacia,sin duda les tuvo que gustar ,con esos ingredientes no podia salir mal
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Hola Mari José,yo también tengo un hijo que se llama Marcos y hace unos pocos días fue su santo, pero al mio ya no le puedo hacer tartas, tiene 21 años y ya van por libre. Pero esta tarta es estupenda me la apunto para mí. Un besito bonita.

    ResponderEliminar
  16. Hola Marijose, gracias por tu visita a mi blog,
    me encantan tus recetas desde hoy una seguidora mas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. He encontrado por casualidad tu blog y me he hecho seguidora. Me encanta hacer postres y cuando he visto esta tarta he decidido que no tardando mucho la voy a hacer. Tiene una pinta estupenda. Te invito a conocer mi blog: laxanadelfieltro.blogspot.com.es
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario,aunque me es imposible contestaros a todos, los leo siempre y me encanta, pero si teneis alguna duda o pregunta que hacerme os contestare debajo de vuestro comentario, gracias por la visita, vuelve cuando quieras.