}

Seguidores

martes, 1 de mayo de 2012

Besitos de coco

Hoy tenia ganas de hacer algo dulce  , algo que me llevara poco tiempo y sin demasiadas complicaciones, ya que de tiempo era precisamente de lo que no disponia mucho, asi que vi por mi despensa aver que habia y entre otras cosas me encontre un paquete de coco rallado que ya llebaba por alli aparcado desde sabe Dios cuando, asi que enseguida me vino a la cabeza hacer estos coquitos para tomar con el cafe.

Ingredientes: 
  • 300grs de coco rallado
  • 100grs de harina
  • 120grs de azucar
  • 125grs de manteca
  • 4 huevos

 Preparacion:

Se mezclan los huevos con el azucar hasta que esten blancos.
Añadimos el coco rallado, la harina tamizada y mezclamos bien con una espatula, luego añadimos la manteca derretida y removemos para mezclar bien.
Ponemos la mezcla en una manga pastelera con boquilla ancha y formamos los coquitos  sobre una bandeja  con papel de horno.
Se meten a horno precalentado a180º unos 25 minutos y cuando esten doraditos se sacan.



Aqui dejo estos por si a alguien le apetecen.

24 comentarios:

  1. Estos besitos de coco me vuelven loca!! Que ricos!! Mandame alguno porfa!! Besitos :D

    ResponderEliminar
  2. Que ricos,hace mucho que no los como ,a mi abuela le gustaban mucho y los hacia muchas veces.besinos

    ResponderEliminar
  3. Que ricos se ven, hace años que no los hago, seguro que al ver los tuyos me animo....buenísimos. Besossss.

    ResponderEliminar
  4. NÃO RESISTO DE BOLINHOS DE COCO E ESSES FICARAM LINDOS DEMAIS.
    BOM FERIADO
    BJS

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los besitos y ati te quedaron estupendos quien pillara alguno!!!!

    ResponderEliminar
  6. Mariajose.
    Que ricos, el coco me encanta, ahora mismo me comía tres o cuatro ummmmm, hace tanto tiempo que no los hago,que ya mismo los hago. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Yo siempre les lame cocadas y me encantaban....... y desde que los publique no los he vuelto a hacer....... que buenos.......

    ResponderEliminar
  8. me encantan los coquitos, y estos se ven delicosos

    ResponderEliminar
  9. Que ricos, me encanta el coco!

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. eu adoro tudo que seija coco e esse bolinhos estao a chamar por mim rsrrrss estao mt bonitos bjs

    ResponderEliminar
  11. Con lo que a mi me gusta el coco!!!
    QUe ricos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Gosto tanto de bolinhos de coco. Estes estão muito bonitos e devem estar muito deliciosos.
    Beijinhos

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las cococadas!!! Te an quedado de lujo, faciles y sabrosas para quien le guste el coco, como es mi caso y aún así no las he preparado nunca, pero al ver las tuyas tan apetitosas uhhh!!!! creo que pronto las prepararé. Saludos

    ResponderEliminar
  14. No sabes como me gustan los coquitos, no los puedo tener delante si no no paro de comerlos y estos por su buena pinta tienen que estar deliciosos. besiños

    ResponderEliminar
  15. ¡Que ricos! en casa nos encanta, sobre todo a mi hijo desde muy pequeñito es su dulce preferido. Te han quedado perfectos. Besitos.

    ResponderEliminar
  16. quien no se pone cariñosa con esta clases de besitos jejeej, me encantan, besos

    ResponderEliminar
  17. Que rico MariJose quiero muchos besitos de estos tuyos, un beso.
    http://dulcestriplea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Siento debilidad por el coco, lo malo es que en casa solo lo como yo y cuando preparo algo con el no veas lo atracones que me pego. Viendo tus besitos no me puedo resistir a prepararlos...

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Claro que nos apetecen! Tienes muy buenas manos para las masas y unas recetas de todo tipo estupendas. Me quedo para seguirte más de cerca.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  20. Pero que buena pinta tienen!! Y lo bien que me vendrían unos cuantos ahora con el café... Me quedo por aquí, tienes unas recetas riquísimas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Riquisimas, a mi no me salen.
    Ya me quedo como seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  22. Hola Marijose, gracias por pasarte por mi blog y por quedarte. Espero poder compartir muchos recetas contigo. Me quedo por tu delicioso blog.
    Besitos desde,
    conpdepimienta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Nena, tu blog está para quedarse a vivir, yo también me quedo. Por cierto, esos besitos de coco me recuerdan mi infancia.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Mmmm.. Que ricos!!! Gracias por tu visita a mi blog. Tambien me quedo por aquí. Un beso :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario,aunque me es imposible contestaros a todos, los leo siempre y me encanta, pero si teneis alguna duda o pregunta que hacerme os contestare debajo de vuestro comentario, gracias por la visita, vuelve cuando quieras.