}

Seguidores

jueves, 17 de mayo de 2012

Nuevo premio

Estoy que no me lo creo..., ayer  me han concedido un premio y hoy  otro mas, quiero  agradecer a xoriguer48  del estupendo blog Las recetas del abuelo por  haberse acordado de mi blog y otorgarme este premio,  me hace muchisima ilusion , nunca me imagine hace poco mas de un mes cuando cree el blog me darian algun dia un premio,  estoy muy contenta al saber que cuento con el apoyo de todos  vosotr@s y solo puedo decir... gracias¡¡¡¡¡¡¡¡. Y ahora  segun las normas yo se lo otorgo  a otros 10 blogs.




18 comentarios:

  1. Me alegro por tu premio..... enhorabuena....

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades Marijose, pues para que veas. Cuando lleves un año vas a tener que crear otro blog, sólo para poder colgar los premios que vayas acumulando. Me alegro enormemente. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidaaaadeees!! Wuapaaaa!! Te mereces ese y muchos mas.
    Muuuak muuak

    ResponderEliminar
  4. felicidades y gracias por acordarte de mi me lo llevo, besos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Felicidades!!! me alegro muchisimo, te lo mereces. Feliz fin de semana. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por el premio, muy merecido. Y muchas gracias por acordarte de mi, te lo agradezco de todo corazón y como no, me lo llevo y en la próxima entrada lo comparto.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el premio, te lo mereces y ya verás como no es el último. Besos.

    ResponderEliminar
  8. BESITOS CARIÑO Y MUCHAS FELICIDADES, ERES BIEN MERECEDORA DEL PREMIO!!!!

    FELIZ FINDE, GUAPI

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por el premio guapa. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por tu premio y a seguir creciendo!! Un saludo!

    http://marifloysuspotis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Felicitaciones querida! muy merecido el premio...me queda muy contenta de ganar de ti esto selo...es mi primero selo...entonces no sé como hacer para poner en mi blog...peudes me ayudar? besos...
    Ana Claudia
    www.anaclaudianacozinha.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  12. Gracias por acordarte de mi. Me ha hecho mucha ilusión!! Un beso guapetona.

    ResponderEliminar
  13. Hola ...de nuevo..rsrs...mas una pregunta...ahora devo otorgar mas 10 blogs? perdoname muchas preguntas...besos...

    ResponderEliminar
  14. ola mt obrigada por tres pensado em mim mas como ja disse a outras pessoas eu nao aceito selos ou desafios eu explico o porque é que no ano passado eu ia predendo o meu bolg por causa disso pois os selos por vezes tem virus é so por isso nao me leves a mal ok? nao quero que fiques chatiada pois eu gosto mt de ti bjs

    ResponderEliminar
  15. Felicidades a ti, por tu maravilloso blog... es un premio que te mereces... y muchas gracias por acordarte de mi. Lo llevaré con orgullo a mi blog... para mi es muy emocionante que haya gente que valora mi trabajo en el blog.
    Un besazo... y te animo a que sigas con esas ganas de cocinar platos ricos.
    Juan Carlos

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por el premio y muchas gracias por otorgarme a mi este premio, intentare seguir en esta linea . Gracias.

    ResponderEliminar
  17. Hola, Marijose, soy la autora-creadora del premio Blog Original, y he visto que te lo han concedido modificado, pues ha desaparecido mi nombre, que en el original estaba.

    Te ruego, por favor, que lo vuelvas a poner el original (lo encontrarás en mi blog de premios SARI-APALA. Es importante respetar las creaciones de los demás, ¿no te parece?
    Lo bueno que esto ha tenido es que así he conocido tu magnífico blog. Eres una gran cocinera, yo también tengo otro de recetas familiares y de amigos, pero sin grandes pretensiones.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario,aunque me es imposible contestaros a todos, los leo siempre y me encanta, pero si teneis alguna duda o pregunta que hacerme os contestare debajo de vuestro comentario, gracias por la visita, vuelve cuando quieras.