}

Seguidores

miércoles, 30 de mayo de 2012

Revuelto de espinacas y bacalao

Deciros que ya se terminaron las espinacas de mi huerto, que penita con lo bonitas y verdes que estaban, ahora ya tendre que traerlas del super, bueno pues  con las ultimas que he recojido he preparado este revoltillo, un plato ligerito, sano y con buen sabor.

Ingredientes:

  • 200 grs de bacalao desalado y cocido
  • 400 grs de espinacas cocidas
  • 8 huevos
  • 4 cucharadas de nata
  • 1 diente de ajo picadito
  • aceite de oliva
  • sal

Preparacion:

En una sarten con aceite de oliva doramos el ajo sin que coja color, añadimos las espinacas y rehogamos , añadimos el bacalao y damos unas vueltas mas.
En un bol batimos los huevos con una pizca de sal y la nata, echamos en la sarten  y hacemos el revuelto.


Muy sano y muy rico. 
Espero que os guste.

32 comentarios:

  1. no hay duda muy rico y sano de verdad estupendo plato

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo digo, un plato estupendo y sanisimo Marijose!
    Un besazo guapetona!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las espinacas y si son de propia cosecha ya ni te cuento!! no tienen precio!! lástima que todo tenga fin :(

    Nos traes hoy un plato bien sugerente, rico y ligero.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Un revuelto genial... que bien y ay que ver como nos gusta por aqui....

    ResponderEliminar
  5. Ole mi Marijose, que se quite la Preysler con los Ferrero Rocher que yo me quedo con este revuelto. Ambos ingredientes son de mis favoritos. Besitos guapetona.

    ResponderEliminar
  6. Que revuelto más rico, y además sencillo de hacer. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Que riquísimoooooo!!! me encanta este revuelto. Besosss.

    ResponderEliminar
  8. Que revuelto tan rico, con bacalao nunca lo he probado, pero tu sugerencia me encanta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. me encanta este revuelto, me han entrado ganas de hacerlo para la cena, bsos!!!

    ResponderEliminar
  10. Delicioso! yo le pongo también unos piñones que le están de vicio.
    Un besiño

    ResponderEliminar
  11. Me gusta esta combinación... La pena, es que el bacalao que tenía lo he usado en otra cosa sinf....

    Pero bueno, cuando vaya al Mercadona, lo volveré a comprar.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola Marijose. A mi me gusta mucho las espinacas. Lo que es un privilegio tener espinacas en su huerto!

    Abrazos, Fabiana.
    http://sabornoprato.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  13. A mi me encanta.....tu lo has dicho sano muy sano, bssst

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las espinacas y ademas es todo un lujo poder tenerlas en tu huerto y disfrutar de su sabor. Una receta estupenda. Besos

    ResponderEliminar
  15. Que rico y sano revuelto ,ademas las espinacas de tu huerto ,un lujo
    besinos

    ResponderEliminar
  16. que espinacas más ricas, yo no tengo tu suerte y siempre las tengo que traer del super...

    ResponderEliminar
  17. ME GUSTAN LOS REVUELTOS Y ESTE CON BACALAO, RIQUISIMO

    ResponderEliminar
  18. Un revuelto fabuloso, te ha quedado muy sabroso
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Que revuelto mas rico que has preparado, el bacalao con las espinacas debe estar fantástico.
    Saludos.
    http://xoriguer48-lasrecetasdelabuelo.bl...

    ResponderEliminar
  20. que buena despedida le has dado a las espinacas del huerto con este revuelto tan estupend y rico, besitos

    ResponderEliminar
  21. Yo no e comio espinacas nunca :D es algo que no me gusta.
    bss

    ResponderEliminar
  22. adoro épinarfrs esse legume faz mt bem a saude adoro gostei mt da tua sugestao bravo bjs

    ResponderEliminar
  23. Me encantan los revueltos y todo lo que lleve bacalao mas aun, bikiños

    ResponderEliminar
  24. Con este plato conmigo has acertado de lleno, los espinacas me gustan mucho los revueltos me encantan y el bacalao me chifla así que para mi de lujo mmm que buenooo besos

    ResponderEliminar
  25. Espinacas, que ricas, a mis niños no les gustan asi que las hago poco.

    ResponderEliminar
  26. Que buenas esas espinacas... tiene que estar delicioosaasss!!
    Haaa!! Me encanta la decoracion del Plato..(jejejeeje).
    Muuak Muuuak

    ResponderEliminar
  27. Estupendo plato, pescado y verduras, un completo. Besos

    ResponderEliminar
  28. Pero que cosas mas ricas publica mi niña!
    Un besote mi amor

    ResponderEliminar
  29. yo me quedo con el revuelto pero sin el bacalao,que no me va mucho! jeje,muy rico.
    saludos.

    ResponderEliminar
  30. QUE DELICIA, ESPERA QUE VOY TOSTANDO PAN CON AJITO Y VOY PA LLI, AH¿? QUE NO QUEDA, LEÑE YA LLEGUE TARDE OTRA VEZ,

    BESITOS,

    ResponderEliminar
  31. ¡¡Que rica receta y que bien combinan los ingredientes!!
    Un revuelto riquísimo, lo hago esta noche,.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  32. No hay nada mejor que unas espinacas recién cosechaditas, bien fresquitas y sin químicos!
    Te ha quedado muy bueno ese revuelto!
    BESITOs

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario,aunque me es imposible contestaros a todos, los leo siempre y me encanta, pero si teneis alguna duda o pregunta que hacerme os contestare debajo de vuestro comentario, gracias por la visita, vuelve cuando quieras.