}

Seguidores

domingo, 6 de mayo de 2012

Feliz dia de la madre




 Para ti mama...

Con estas palabras te quiero decir madre lo mucho que te quiero.
Yo necesito madre mia decirte hoy cuanto te quiero
decirte que me haces falta
que por ti siento y muero.

Yo necesito madre mia
necesito de tu afecto
necesito tus palabras
oir de ti un te quiero.

Yo necesito madre mia que me abraces fuertemente
sentir tu calor de madre 
y llevarlo hasta la muerte.

Yo necesito madre mia 
pedirte que nunca me dejes
hoy y siempre quiero que sepas mama
que te quiero y me conformo  con solo verte.




 Feliz dia  a todas las madres , en especial a la mia.




12 comentarios:

  1. Precioso me encanta tu poesia ¡¡¡¡besiños

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes Marijose. Una entrada preciosa, dedicada a todas las madres. Me uno a tu felicitación.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  3. Estupenda entrada la hecha hoy....... disfruta del dia......

    ResponderEliminar
  4. precioso y para mi muy emotivo besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por visitar mi blog y así conocer el tuyo. Me quedó por aquí.
    Bonita entrada. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Marijose ,en primer lugar gracias por visitar mi blog y hacerte seguidora ,ahora estoy por el tuyo ,que dicho de paso me gusta mucho y se ve que tienes muy buena mano para la cocina
    Precioso poema para tu mami ,seguro estara encantada con su niña
    Un besin guapa

    ResponderEliminar
  7. Hola Marijose, ya estoy aquí, gracias por visitar mi blog.Qué verdad más grande lo que dice la tarjeta.
    La unión de un hijo y una madre es para siempre, no la puede romper ni la muerte

    ResponderEliminar
  8. Preciosa y emotiva dedicatoria a las madres, tienes un blog precioso. Muchos besines de parte de Mari Fé mistartinas, me quedo por aquí para disfrutar de momentos muy dulces. Besines

    ResponderEliminar
  9. Una dedicatoria que todas las madres del mundo deberían oír de sus hijos e hijas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. que buenos poemas tiene esta pag

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario,aunque me es imposible contestaros a todos, los leo siempre y me encanta, pero si teneis alguna duda o pregunta que hacerme os contestare debajo de vuestro comentario, gracias por la visita, vuelve cuando quieras.