}

Seguidores

viernes, 25 de mayo de 2012

Bruschettas de bacalao

Os dejo esta recetita que vi en una revista  y que son ideales como aperitivo o  para una cena rapida, aver si os gustan,  ya me direis.


Ingredientes:

  • unas rebanadas de pan de barra 
  • un manojo de espinacas cocidas
  • 1 trozo de bacalao remojado y cocido
  • 1 pimiento morron
  • 2dl de aceite de oliva
  • 4 dientes de ajo
  • sal
  • pimienta
  • 1 cucharada de vinagre.
  •  
Preparacion:

Pincela las rebanadas de pan con aceite, pongalas en una bandeja de horno y coloca sobre ellas las espinacas muy picadas, sobre estas el bacalao desmigajado y el pimiento cortado en trocitos.
Calienta el aceite en una sarten y frie un poquito los ajos laminados sin que cojan color, salpimenta y riega con este aceite las bruschettas.
Se meten al horno unos 10 minutos , se riegan con el vinagre (yo no le puse porque no me gusta ) y se sirven enseguida. 




Como veis son facilitas  y estan muy buenas.
Buen provecho¡¡¡¡.

22 comentarios:

  1. Que ricoooooooooo. Toma que marcha tienes con la música tu también, ja ja ja. Que no pare la fiesta, ja ja ja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Brochetas de bacalao ??? mmm que rico, con lo que me gusta a mi este pescado....

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Marijose! Yo no conocía bruschettas de bacalao, que ricas!

    Um abraço, Fabiana.
    http://sabornoprato.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  4. Que delícia eu adorei o seu blog beijos

    ResponderEliminar
  5. Como no nos van a gustar!!!! Anda pásate un par de ellos que ahora mismo doy cuenta de ellos!!! Color y sabor!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. No conocia estas bruschettas, tienen que estar buenisimas y con bacalao un pescado riquisimo. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Una propuesta muy interesante. En mi casa nos encanta el bacalao de cualquier manera Y así seguro que está muy rico.
    Buen finde.
    Biquiños

    ResponderEliminar
  8. una forma muy original de preparar el bacalao megusta mucho.un abrazo sandra

    ResponderEliminar
  9. Un bocado superapetitoso.... me gusta :))

    ResponderEliminar
  10. Da gusto venir por este blog :D entre las entradas tan buenas que nos preparas y nunca mejor dicho y la musica... :D.Sales contentisima de aquí jajaja
    bs wapaa

    ResponderEliminar
  11. Que maravilla de plato, además de ser sanísimo!!!! Me lo apunto!!! Gracias :)

    ResponderEliminar
  12. unas tostas buenisimas, para picar o para cenar da igual el caso es saborearlas porque se ven deliciosas, bicos

    ResponderEliminar
  13. Que rico, me comería una ahora. Bicos

    ResponderEliminar
  14. Que deliciosas se ven, tienen una pinta deliciosa, el bacalao me gusta y así se ve superior. Besitosss.

    ResponderEliminar
  15. qué bocadito más rico, me gusta!!!!

    ResponderEliminar
  16. Me las llevo para el aperitivo de mañana!
    Buen finde

    ResponderEliminar
  17. Que rica receta, tiene una pinta estupenda.besos.

    ResponderEliminar
  18. Huuunnn... que bueno ya me estan gustando, con lo que me gusta el bacalao. Deliciosas besiños

    ResponderEliminar
  19. Cuanto color que tienen estas bruschettas. Deben de estar muy ricas. Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Unnn que rico, me encanta una tapa de lujo...tomo nota
    un beso guapa, y feliz finde.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario,aunque me es imposible contestaros a todos, los leo siempre y me encanta, pero si teneis alguna duda o pregunta que hacerme os contestare debajo de vuestro comentario, gracias por la visita, vuelve cuando quieras.