}

Seguidores

domingo, 20 de mayo de 2012

Pizza de fiambres

Esta pizza es de aprovechamiento, ya sabeis que pasa, compras embutido para  los bocatas y lo de siempre, unas veces se lo comen enseguida y otras pues que   pasan los dias y alli andan rodando en la nevera un resto de cada cosa, asi que dedici hacer esta pizza con  un popurri de embutidos antes de que se estropeasen,  no estaba mal, aver si os gusta.

Para la masa:

  • 1/2 kilo de harina
  • 1/4 vaso de aceite de oliva
  • 25 grs de levadura
  • 25 grs de mantequilla
  • sal
  • una pizca de azucar
  • agua(300 dl mas o menos).

Se hace un volcan con la harina, se deslie la levadura en el agua templada, se añade el aceite, mantequilla, sal y azucar y se hace la masa.
Se deja reposar tapada con un paño hasta que levede un poco .
Se estira con el rodillo y se coloca en una bandeja de horno, se baña con  salsa de tomate(la mia casera), se espolvorea oregano,  y queso  mozarella rallado



 despues el embutido en  pedacitos, yo puse jamon york, pechuga de pavo,  y chorizo, luego mas queso por encima




 y al horno unos 20 minutos hasta que este echa y doradita

 ya esta lista para comer bien calentita.

 me quedo asi con el pan un poco gordito como a mi me gusta.
Buen provecho¡¡¡¡

22 comentarios:

  1. Qué ricas que están las pizzas caseras. Además si nos sirven para ir gastando cosillas de casa que se pueden estropear, perfecto. Te quedó una masa muy esponjosa. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Marijose, las pizzas son sagradas los sabados por la noche en casa y nada como las que hace uno o una en este caso. El corte fantástico. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. humm pizzza eu sou fan e a tua esta hummm quero mais mt bonita e a massa mt fofinha adorei bjs b.d

    ResponderEliminar
  4. GOSTO MUITO DE PIZZAS E ESSA FICOU EXCELENTE.
    BJ

    ResponderEliminar
  5. Esto si que es una receta de pizza como Dios manda.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan, con cualquier relleno, fiambres, vegetales, mixtas.......

    ResponderEliminar
  7. Cuantas veces me suele pasar esto, comprar para el fin de semana y termina siendo una pizza buenisima, como esa tuya. En estos momentos me zamparia un buen trozo, que buena pinta con esa masa como a mi me gusta,besos

    ResponderEliminar
  8. una piza deliciosa, m. Jose me sale que as publicado pez espada con fideos , pero al cliquear no sale, no se si a alguien le pasara igual, besos

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las pizzas con cualquier ingrediente. Te ha quedado muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  10. Seguro que estaba buenísima. Yo también aprovecho el fiambre para las pizzas. Besos

    ResponderEliminar
  11. Muy buena idea. Hay que aprovechar todo.
    Además esta recetas de aprovechamiento suelen quedar estupendas.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  12. De lujo te ha quedado, que ricaaaaa!!! no hay que tirar nada, que los resultados son estas recetas tan ricas. Besossss.

    ResponderEliminar
  13. QUE LUJO VERDAD UNA PIZZA CASERITA...SABADO NOCHE, PALOMITAS, UNOS TROCITOS DE PIZZA, COCA-COLA Y UNA BUENA PELI, LA COMPAÑIA A ESCOGER, JA,JA...

    BESITOS,

    ResponderEliminar
  14. Me encantan la pizzas y si son caseras de lujo tiene una pinta estupenda y si encima diste puerta a los restos de fiambre mejor que mejor besitos

    ResponderEliminar
  15. Hola,
    Pues a ti también te doy las gracias por venir a mi blog y también te sigo, cada día descubro blogs más que interesantes.
    Besossss

    ResponderEliminar
  16. Muy buena la pizza, tango yo un poco de choped,y algo de siciliana de los bocatas voy aver si lo uno todo en una pizza. Un besito y buen lunes.

    ResponderEliminar
  17. Que buena cena, nosotros en casa solemos comer pizzas caseras para cenar, generalmente ya a finales de semana, y esta receta tuya es ideal!!

    ResponderEliminar
  18. Tiene que estar buenisima.
    yo nunca hice la masa para la base, a ver si me animo.
    Siempre me la hace mi novio o la compro congelada y la preparo yo con los ingredientes que quiero.
    bs wapa

    ResponderEliminar
  19. Gracias por tu comentario de mi muñequita. La pizza tiene que estar muy buena. Yo hice una el otro día con una harina especial con levadura y quedó muy rica. Siempre las había hecho con masa congelada y creo que a partir de ahora haré yo la masa, puesto que queda mejor.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario,aunque me es imposible contestaros a todos, los leo siempre y me encanta, pero si teneis alguna duda o pregunta que hacerme os contestare debajo de vuestro comentario, gracias por la visita, vuelve cuando quieras.