}

Seguidores

lunes, 9 de abril de 2012

Tortilla de patatas


Y seguimos con tortillas, esta me la preparo mi mama hoy para comer con una ensalada, y aunque es una simple  y tradicional tortilla de papatas, se merece una entrada, mas que nada porque  cuando llegue de trabajar ya la tenia en la mesa dispuesta para comer, y es que no hay nada como llegar a casa y tener la mesa puesta, ayyyyy las mamas, y es que madre solo hay una, te quieroooo mamaaaa.


Ingredientes:

patatas
cebolla
sal
aceite
huevos


Preparacion:

En una sarten con aceite se frien un plato de patatas picadas y media cebolla picadita tambien, se echa  un poquito de sal , y se  van removiendo de vez en cuando (si se tapa la sarten se haran antes).
Cuando estan blanditas pero no doradas, se sacan y se escurren.
En un bol se baten los huevos, se añaden las patatas y se mezcla
Se vuelca en una sarten y se hace la tortilla.




A esta mi mama le puso su toque personal, le añadio un poquito de perejil fresco picadito a los huevos y estaba muy rica.





¿A que esta jugosita?

A mi me gustan asi, ni muy echa , ni que se le escape el huevo.

1 comentario:

  1. huy amiga marijose al final veo que tambien vosotras mandasteis la tortilla al caribe, anda que envidiosillassssssssssss

    muxus

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario,aunque me es imposible contestaros a todos, los leo siempre y me encanta, pero si teneis alguna duda o pregunta que hacerme os contestare debajo de vuestro comentario, gracias por la visita, vuelve cuando quieras.