}

Seguidores

jueves, 12 de abril de 2012

CREMA DE CALABAZA

Me encanta la calabaza, yo antes no la consumia pero desde que la probe me gusto su sabor,  es un alimento bajo en calorias y rico en fibra y  vitaminas, asi que  desde entonces no falta en mi cocina, y ademas de hacer varios postres con ella tambien hago esta  cremita que ahora os dejo y que esta riquisima.






Ingredientes:

una calabaza pequeña (si es grande mitad)
3 zanahorias
1 patata grande
1 cebolla
1 litro de caldo de ave o verduras
sal
3 cucharadas de aceite de oliva


Preparacion:

Se pela la calabaza , las zanahorias y la patata y se pican junto con la cebolla en trocitos pequeños.
Se ponen unas tres cucharadas de aceite  de oliva en una olla y se rehogan en el las verduras picadas, se les da unas vueltas y se añade el caldo y la sal, se deja hervir despacio hasta que las verduras estan tiernas y se  tritura todo con la batidora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario,aunque me es imposible contestaros a todos, los leo siempre y me encanta, pero si teneis alguna duda o pregunta que hacerme os contestare debajo de vuestro comentario, gracias por la visita, vuelve cuando quieras.