}

Seguidores

jueves, 5 de abril de 2012

MI LABORATORIO





Hoy quiero mostraros el rincon de mi casa que mas me gusta y donde mejor me encuentro, es mi laboratorio, en el paso  buena parte de mi tiempo elaborando dulces pocimas  y saladas formulas que ahora comparto con todos vosot@s,
Como estamos en Semana Santa y el finde sera largo me dedicare a ello y me empleare a fondo para hacer recetas nuevas  que tengo pendientes ,que ya os ire poniendo y mientras aqui os dejo  el  menu que he preparado hoy Jueves Santo, como es festivo y no habia que trabajar le di un relevo a mi mama y cocine yo, que ella ya me hace la comida todos los dias y cuando yo llego de trabajar tengo el plato puesto, graciasssss mamaaaaa.
Bueno pues hoy hice para comer conejo en el horno, de acompañamiento arroz con habitas y coliflor rebozada , y de postre tenia una lamina de hojaldre  al que le  quedaban pocos dias de vida asi que con un poco de cabellito de angel que habia echo el otro dia y tenia preparado en un bol en la nevera prepare un pastel que me quedo muy rico.
Y ahora  os dejo las recetas.




1 comentario:

  1. Me encanta tu laboratorio y mas porque se nota que todo lo que haces lo haces con gusto!!!!Que suerte con tu madre un abrazo para ella!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario,aunque me es imposible contestaros a todos, los leo siempre y me encanta, pero si teneis alguna duda o pregunta que hacerme os contestare debajo de vuestro comentario, gracias por la visita, vuelve cuando quieras.