}

Seguidores

martes, 24 de abril de 2012

Filetes de pez espada a la plancha

El pez espada  es un pescado que gusta mucho en casa, yo particularmente prefiero otros, no es que me entusiasme y no suelo comprarlo casi nunca, pero me han regalado un buen lote de el,  ademas fileteado y todo asi que el otro dia  saque unos filetes del congelador y los adobe con un pelin de sal , unas laminas de ajo,  un hilillo de aceite de oliva y unas gotas de limon y los pase a la plancha, con unas patatas al vapor y una ensalada y mi gente comio como en boda segun dijeron ellos.




 Lo bueno de este pescado es que no tiene espinas y digo yo ... sera por eso que les gusta tanto a estos?.

Otro dia lo hare con fideos que dicen esta muy rico tambien.

4 comentarios:

  1. Te quedo genial, yo tambien le suelo comer bastante, a nosotros nos gusta mucho acompañarlos con un picadillo de tomate, cebolla y pimento, como si fuera una vinagreta.

    nos vemos

    bye

    ResponderEliminar
  2. Lo probare , asi tambien estara muy bueno
    gracias por pasarte por mi blog
    UN BIKIÑO

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado estupendo este pez espada a la plancha, ademas seguro que muy rico, lo preparo así muchas veces, fácil, rápido.
    Si te gusta este pescado, en mi blog, hay una receta "cazuela de pez espada en ajopollo" es mas laborioso, pero queda muy rico.
    Un beso.

    http://xoriguer48-lasrecetasdelabuelo.bl...

    ResponderEliminar
  4. Gracias, en mi casa les encanta este pescado, probare hacerlo asi, y es que si lo has echo tu tiene que estar bueno, eso ni lo dudo¡¡¡ bienvenido a mi humilde blog,
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario,aunque me es imposible contestaros a todos, los leo siempre y me encanta, pero si teneis alguna duda o pregunta que hacerme os contestare debajo de vuestro comentario, gracias por la visita, vuelve cuando quieras.