}

Seguidores

lunes, 2 de abril de 2012

PRESENTACION

Hola, soy una gallega   a la que le encanta revolotear por la cocina,
me gusta cocinar , pero sobre todo me encanta la reposteria, es mi gran pasion,
hoy inicio este blog para compartir con vosotr@s mis recetas, unas de mi madre
otras de mi invencion y otras que he ido recopilando de revistas , libros e internet 
eso si, todas  sencillas, caseras y faciles de hacer..
Os invito a tod@s a cocinar conmigo  asi que vamos ya  a por la primera
y para empezar que mejor que un dulce, si es que me encantaaaaaaaaa..., os animais?...
 

1 comentario:

Gracias por tu comentario,aunque me es imposible contestaros a todos, los leo siempre y me encanta, pero si teneis alguna duda o pregunta que hacerme os contestare debajo de vuestro comentario, gracias por la visita, vuelve cuando quieras.