}

Seguidores

miércoles, 25 de abril de 2012

Pastelitos caseros

Una tarde de lluvia, mil cosas por hacer pero sin ganas de hacer ninguna, voy  a la cocina y abro la nevera, echo un vistazo y veo...una plancha de hojaldre y otra de masa quebrada, un  brik de nata, huevos , leche, un poco de cabello de angel en un bote, unas frutas en el frutero, y pienso... que hago?, ya esta¡¡¡¡, pastelitos¡¡¡¡¡, pues si chic@s asi fue como esa tarde de lluvia me lie en la cocina y el resultado fueron estos pastelitos, que no tienen nada de particular, pero  al menos pase la tarde entretenida y el resultado   no estuvo nada mal.
Tuve visitas aquella tarde y sino fuera por lo bien que olia por  toda la casa no se creerian que los habia echo yo.




Bueno pues este fue el resultado, como veis, unos cucuruchos, tartaletas, molinillos, lacitos, unos rellenos, de nata y kiwi, otros de crema y manzana, los cucuruchos de trufa, los molinillos con cabello de angel, los lacitos  con miel, como se me ocurrio en aquel momento.








12 comentarios:

  1. Estos son de los que a mi me gustas. Los pastelitos pequeños porque así puedes probar los de mas tipos. ¡¡¡deliciosos!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Desde luego la pinta que tienen es impresionante, unos pastelitos de lujo.
    Gracias por tu comentario de ayer, me quedo de seguidora. besos

    ResponderEliminar
  3. Quechulos se ven y que buenos me encanta la idea un surtido magnifico besos

    ResponderEliminar
  4. Vaya delicia de pastelillos, quisiera probarlos todooos, qué golosona soy!!!
    Encantada de conocerte!!!

    ResponderEliminar
  5. que ilusión recibir tu visita en mi blog ! me quedo tambien como seguidora, estos pastelitos estan de muerte no sabria cual escoger, mas bien me los llevo todos ! bicos.

    ResponderEliminar
  6. Si quieres yo llevo café....té....zumos....

    ResponderEliminar
  7. Gracias por visitarme en mi blog asi he podido conocerte y me quedo tambien de seguidora tuya, por cierto los pastelitos estan geniales un besote guapetona.Seguiremos en contacto.
    http://dulcestriplea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ME QUEDO POR AQUI PARA VISITARTE Y DE LOS PASTELITOS SOLO DEIR UMMMMMMM PASAME ALGUNO.BESOS

    ResponderEliminar
  9. TEM TANTA COISA QUE NEM SEI POR ONDE COMEÇAR.
    BJS

    ResponderEliminar
  10. Vaya unas manos prodigiosas que tienes; para ser una improvisación te han quedado unos pastelitos de lujo, te felicito. Besicos

    ResponderEliminar
  11. menudos pastelitos que te curraste..!!
    Tienes buena mano para todo tipo de cocina ;D
    A mi también me gustan mucho tus recetas, tienes gran variedad y pienso hacer algúnas pronto. M quedaré por aquí con tu permiso, un besito.

    ResponderEliminar
  12. Que pastelitos mas ricos Marijose, me encantan!! Un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario,aunque me es imposible contestaros a todos, los leo siempre y me encanta, pero si teneis alguna duda o pregunta que hacerme os contestare debajo de vuestro comentario, gracias por la visita, vuelve cuando quieras.