}

Seguidores

miércoles, 11 de abril de 2012

CANAPES

Los canapes, unos pequeños bocaditos que nos sacan de un apuro en mas de una ocasion, que tenemos una fiesta,  que nos llega una vista por sorpresa, pues nada, improvisamos unos sencillos canapes con cualquier cosa que tengamos en la despensa y problema resuelto, total , no hace falta sean muy elaborados,  con cosas tan sencillas como pan, embutido, unos pates, mayonesa , mantequilla y alguna conserva  se pueden hacer unos canapes que antes de por la boca se nos meteran por los ojos, y sino mirad los que lleve yo a  la despedida del curso de cocina de este año, causaron sensacion, y no tanto por su sabor sino por su vistosidad y colorido.




Que os parecen?, pues ahora os digo como los hice en un santiamen.


Para los  enrolladitos de la esquina:

unas rebanadas de pan de molde , se aplastan con un rodillo, se les pone unas lonchas de queso, otras de  pechuga, se enrolla  el pan como si fuera un brazo de gitano, se mete al congelador un ratito para que endurezca y se corta en rodajitas

Para los de piña:

sobre unos minibiscotes se unta queso de  untar tipo filadelphia  y se  coloca encima un trocito de piña.

Para los dechorizo:

pan de molde, se unta con mayonesa, unas rodajas de chorizo encima, se cortan redondos o cuadrados, como queramos y se adorna con una bolita de mayonesa.

Para los de pepinillo:

minibiscote, pate de atun y pepinillo

Para los de pimientos:

minitostas bimbo, queso de untar y pimiento caramelizado

Para los corazones de jamon:

pan de molde, mantequilla,  jamon serrano, se cortan con una forma de galletas y se decoran con  kepchup

Para los rollitos de jamon:

Se colocan unas lonchas de jamon york, queso y jamon serrano, se envuelven y se cortan en trocitos.

Como podeis ver, sencillos faciles, y muy llamativos.
 

3 comentarios:

  1. Estos mis favoritos!!!!Cuando quieras me los haces !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que eso esta echo, tu me avisas y yo estoy dispuesta.
      ¿pero porque mejor no me haces de pinche y asi mientras charlamos ? tal vez no te apetezca hablar, y es que te gusta tan poco....., jajajajajajaj

      Eliminar
    2. Lo tendre en cuenta y te tomare la palabra....ati tambien te gusta hablar muy poco verdad hija mia jajjajajj!!!!!

      Eliminar

Gracias por tu comentario,aunque me es imposible contestaros a todos, los leo siempre y me encanta, pero si teneis alguna duda o pregunta que hacerme os contestare debajo de vuestro comentario, gracias por la visita, vuelve cuando quieras.