}

Seguidores

sábado, 28 de abril de 2012

Sardinas a la parrilla

Dice el refran que por San Juan, as sardiñas pingan no pan, pero segun los marineros cuando mejor estan es en Setiembre y Octubre,  y fue por esos meses del pasado año cuando yo compre estas y a muy buen precio por cierto, lo hice con la intencion de hacer una sardinada pero  no me acuerdo ni porque al final no se pudo hacer, asi que las sardinitas se fueron a parar al congelador y alli se quedaron hasta hace unos dias que removiendo y ordenando un poco las vi, y  asi fue como al dia siguiente estaban ya  asaditas y en el plato y aunque llevaban ya tantos meses congeladas estaban muy buenas y sabrosas ,y como las pobres no tienen ni receta porque solo hay que ponerlas unas horas antes con  sal gorda y despues ya directas a la parrilla asi sin mas, pues os dejo la foto  para que  asi al verlas os animeis  ahora  que ya viene el verano  y el buen tiempo para hacer unas barbacoas y comidas al aire libre.











Yo las servi con  cachelos y uns ensalada de lechuga y aunque tenian las colitas chamuzcadas estaban muy ricassss¡¡¡¡¡

3 comentarios:

  1. Que ricas, hace mucho que pruebo comida a la parrilla, me encanta y queda tan bueno...... las colitas no importa que se hayan chamuscado, no se comen, jjjjj

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy de Portugal, vistei o seu blog e gostei muito das suas receitas .
    Adoro sardinhas !
    Deixo o meu blog para visitar quando poder
    http://ideiasdamoranguetes.blogspot.pt/
    Beijinhos e obrigada.

    ResponderEliminar
  3. Marijose, que delicia de sardinitas, veo que a ti te pasa lo mismo que a mi con las cosas que tengo en el congelador, Gracias a Dios y a la tecnologia por tanta belleza de congeladores, jajajaja. Estas sardinitas, me las comia yo en un santiamen mujer, mmmm yummi yummi. y que suerte la tuya de poder encontrarlas frescas, aqui solo en la tas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario,aunque me es imposible contestaros a todos, los leo siempre y me encanta, pero si teneis alguna duda o pregunta que hacerme os contestare debajo de vuestro comentario, gracias por la visita, vuelve cuando quieras.