}

Seguidores

lunes, 11 de junio de 2012

Pimientos de padron rellenos de bacalao

Esta receta la he copiado de una revista, es un rico aperitivo que resulta muy facil de hacer y con un excelente sabor , una forma diferente de comer los ya de por si sabrosos pimientos del padron, los que unos pican y otros non, claro que estos mios eran  de la variedad de los que no pican , dicen no son tan sobrosos como los otros pero yo los encuentros riquisimos y lo mejor de todo que te los puedes comer sin miedo a echar llamaradas por la boca¡¡¡¡¡, jajaja.
Animaros¡¡¡ , os aseguro que triunfareis.

Ingredientes:

  • 200 grs de bacalao cocido y desmigado
  • 200 ml de aceite de oliva
  • 1 diente de ajo
  • 1 cucharada sopera de vinagre
  • perejil
  • sal
  • pimienta
  • 12 pimientos del padron grandes


Preparacion:  

Colocamos en el vaso de la batidora el bacalao y la mitad del aceite que habremos frito anteriormente con el diente de ajo.
Añadimos el vinagre y el perejil picado y trituramos bien hasta obtener un preparado cremoso, se salpimenta y se reserva.

Hacemos un corte sobre los pimientos a lo largo y rellenamos con la mezcla .
Freimos en el resto del aceite bien caliente con el relleno para arriba para que no se salga al freirse.Se sacan cuando esten dorados y se sirven.
Se pueden acompañar de salsa de tomate si gusta.


 Espero que os gusten¡¡¡¡¡

52 comentarios:

  1. Pues tienen una pinta...a mi seguro que me gustan.
    Besetes.

    ResponderEliminar
  2. Que ricos, de verdad que me dan ganas de pegarle un mordisco a la pantalla del ordenador, me encanta!!! un besazo

    ResponderEliminar
  3. Qué pinta tienen Marijose, aunque como los pimientos del padrón unos pican y otros no, me llevo la idea para hacerlo con pimientos normales. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. UF QUE RICA IDEA TIENEN QUE ESTAR MUY RICOS, YO COMO JOSE ME LLEVO LA RECETA PERO PARA HACERLA CON LOS PIMIENTOS ITALIANOS QUE TIENEN QUE QUEDAR TAMBIEN DE VICIO CON LO QUE ME GUSTA EL BACALAO NIÑA!!

    BESITOS,

    ResponderEliminar
  5. Unos pimientos tan pequeñitos ya es un merito poderlos rellenar, jjj, me gustan mucho y rellenos no los he probado :))

    ResponderEliminar
  6. Tem muito bom aspecto! Que delícia!
    Beijinhos

    ResponderEliminar
  7. mmmm...justo veo tu receta a la hora de comer, que bien, que hambre me ha cogido!!! Besitos

    ResponderEliminar
  8. menudo trabajo !!! pero merece la pena se ven deliciosos, bicos

    ResponderEliminar
  9. Muy buena pinta, me gustará seguro! Ya me esta entrando hambre Marijose ;)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. aiiiiii qué ricos te han quedado!!

    ResponderEliminar
  11. Huuunnn que buenos Mªjose esto no me los pierdo de provar, cuando tenga mis pimientos que ya falta poco,me parecen muy buenos. Sabes que un año puse de los que no pican y los tuve que dar todos ya que no tienen el mismo gusto y no me los querian, besiños

    ResponderEliminar
  12. Que buenooos!! Una manera diferente de comerlooos! Genial!!
    Te han quedado muy muy ricoos!!
    Muuuak Muuak

    ResponderEliminar
  13. un bocado buenisimo, espero que no picaran mucho, un beso.

    ResponderEliminar
  14. Que buenos espero que no sean de los que te da un infarto por lo que pican.Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Qué buenos, yo relleno los de piquillo pero nunca había visto rellenos los de padrón, habrá que probarlos porque tienen una pinta fabulosa!!!!!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Hayyyyyy ¡¡¡Que hambre !!!que cara tienen esos pimientos con lo que amí me gustan los pimientos. ya intentare hacerlos asi,a ver si me salen,un beso guapa

    ResponderEliminar
  17. esto a mi hijo le tiene que encantar y que bien quedan! muy ricosss

    ResponderEliminar
  18. Unos pican y otros no... pero tienen una pinta muy buena, y mas a estas horas !!!!

    ¡ Que hambre !

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Te han quedado divinos, yo también prefiero los que non, no quiero convertirme en dragón Jajjajajajaj...el picante poquito, ahora que hay esa variedad que no pican los compro alguna que otra vez. Besossss.

    ResponderEliminar
  20. Mariajose, que receta tan extraordinaria nos traes hoy, me encanta nunca jamas se me hubiera ocurrido, esta me la apunto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  21. Que ricos y qque estupendos se ven, me parece una propuesta estupenda para un entrante o para un picoteo besos

    ResponderEliminar
  22. El relleno con bacalao es lo mejor, me fascina!

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. La de hoy me encanta. Los compraré desde que los vea para hacerlos. Un besote de Olí de ENTREBARRANCOS

    ResponderEliminar
  24. Un aperitivo ideal, me encanta como te quedaron Marijose!
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Que cosa tan rica!! Siempre he rellenado lso pimientos de poquillo de una especie de barndada de bacalao, pero nunca se me había ocurrido hacerlo con los pimientos de padrón, gracias por la receta, la probaré sin dudarlo!!!

    ResponderEliminar
  26. Que buena receta Marijose, a mi me gusta que pique algún pimiento, pero es que cuando los hago siempre me tocan a mi todos, besiños!!

    ResponderEliminar
  27. que pintaaa :D esto lo tengo que probar yo con lo que me gustan los pimientos.. .
    bs wapa

    ResponderEliminar
  28. Desde luego que me encantan aunque será como jugar a la ruleta rusa: unos pican y otros...jajaja. Muy buenos.

    ResponderEliminar
  29. Qué rico!!!! Me gusta mucho la idea!

    ResponderEliminar
  30. Me encantan los pimientos del padrón y rellenos deben de estar de vicio... un besote guapetona.

    http://dulcestriplea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Que aperitivo original!!

    Abrazos, Fabiana.
    http://sabornoprato.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  32. Que originales, nunca los había visto rellenos de bacalao, se ven deliciosos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Olá Maria José,
    aqui estou eu, gracias pela tua visita!
    Encantou-me o teu blog!
    Pimentos de padron gosto imenso, não me ocorreria recheá-los, as os maior, pois sim é uma excelente ideia! Que rico se vê.
    Bjs

    ResponderEliminar
  34. una idea estupenda a la hora de rellenar los pimientos deben estar estupendos

    ResponderEliminar
  35. Ostras que buenos. Estos me los comeré con los ojos cerrados, ja ja ja. Que ricos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  36. Mmmmm... Que ricos. Con una cervecita fresquita estarían de lujo. Un beso guapa ;)

    ResponderEliminar
  37. Mmmmm... Que ricos. Con una cervecita fresquita estarían de lujo. Un beso guapa ;)

    ResponderEliminar
  38. Mmmmm... Que ricos. Con una cervecita fresquita estarían de lujo. Un beso guapa ;)

    ResponderEliminar
  39. Hum, que receta muy sabrosa, Marijose me encantó...
    besos y buena semana!
    Ana Claudia
    www.anaclaudia.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  40. Tienen que estar de vicio esos de la foto me los zampaba yo jejeje...Besos

    ResponderEliminar
  41. Olá, :)
    Gracias pela tua visita.
    Gostei muito do teu blogue!!! Boas receitas!
    Já sou tua seguidora :)
    Vou voltar sempre!
    Boa semana e beijo.

    ResponderEliminar
  42. me parece ser uma delice e com bacalhau ainda melhor gostei da suguestao bjs

    ResponderEliminar
  43. A mi tampoco me gustaria comer fuego y estoy segura que tocarian..ji ji te quedaron para no dejar ni uno...besos

    ResponderEliminar
  44. Un aperitivo perfecto pero tendría que emplear otra clase de pimiento, si me toca uno de esos que pican, pobre mi estómago........ Ahora a la gente que le va el picante (yo si lo pudiera comer.....) estoy segura de que se pelearían por tu receta.
    Besos

    ResponderEliminar
  45. Se ven faciles de hacer y riquiiiiisimos, yo nunca he comido estos pimientos, por miedo, pero no sabia que hay una variedad que no pican.Besitos

    ResponderEliminar
  46. Me encantan los pimientos y se ven tan ricos, que me comería ahora uno de un bocado. Buenísimossss!!!! Biquiñosssss

    ResponderEliminar
  47. A mi me encantan pero nunca se me ocurrió rellenarlos
    Besos

    ResponderEliminar
  48. Me encantan los pimientos rellenos y estos tienen un look deliciosamente prometedores.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  49. Que deliciosos son los pimientos de Padrón, a mi me gusta que piquen, es decir que no sepas si alguno de ellos va a picar y te mantiene la intriga durante toda la comida. Nunca he probado a rellenarlos pero son tan buenos que rellenos seguro que aún están más ricos.

    Bicos

    ResponderEliminar
  50. Unn ricos, ricos me encantan los pimientos rellenos.......nunca había rellenado esta variedad de bacalao, lo probaré que deben estar de diez, bsst.

    ResponderEliminar
  51. Ummmmm, con lo que me gusta el arroz!! este tiene que estar de muerte!!! encantad de descubrir tu blog, por aquí me quedo :)

    ResponderEliminar
  52. Estos pimientos tienen por justicia que estar en mi mesa, me los llevo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario,aunque me es imposible contestaros a todos, los leo siempre y me encanta, pero si teneis alguna duda o pregunta que hacerme os contestare debajo de vuestro comentario, gracias por la visita, vuelve cuando quieras.