}

Seguidores

martes, 19 de junio de 2012

Pastel de pan de molde




Los pasteles de pan de molde son ideales para una cena fria, o para llevar a la playa,son muy versatiles y faciles de preparar y se les puede poner infinidad de rellenos, con cualquier cosa quedaran siempre  sabrosos, yo este lo hice con atun y palitos de cangrejo que era lo que tenia en casa en ese momento, pero podeis rellenarlo de lo que querais, preparado de un dia para otro queda realmente bueno. Aqui os dejo el mio.

Ingredientes:

  • 12 rebanadas de pan de molde
  • 1 latita de atun
  • 2 huevos duros
  • 1 paquete de palitos de cangrejo
  • mayonesa
  • una lata de tomate triturado pequeña


Preparacion:

Se forra un molde con papel film y dejamos sobresalga un trozo por los bordes, colocamos en el fondo una capa de rebanadas de pan  al que habremos sacado previamente la corteza, untamos con un poco de tomate triturado que habremos mezclado antes con un poco de aceite de la lata de atun.
En un bol colocamos  la lata de atun , los huevos duros picados y  unas cucharadas de mayonesa (yo he puesto 3 bien llenas) y batimos un poco con la batidora.
En otro bol colocamos  los palitos picados y otras 3 cucharadas de mayonesa y  trituramos.
Ponemos sobre el pan con tomate la mezcla de atun y huevos, luego otra capa de pan untada con tomate y aceite, encima de esta colocamos la mezcla de palitos y mayonesa, otra capa de pan y tapamos con el film, colocamos un peso encima y ponemos en la nevera una 8 horas, mejor de un dia para otro , asi se asentaran mucho mas los sabores.
Despues desmoldamos  dandole la vuelta al pastel, quitamos el film y cubrimos de mayonesa, adornamos  al gusto y  listo para servir.



Como podeis ver, es muy facil y a los niños les encanta, y a los que  ya no lo somos tambien.



Espero que os guste¡¡¡.






Y ahora aprovecho la entrada para  agradecer a  Conchi http://lacocinacaseradeconchi.blogspot.com.es. 

por haberme otorgado este premio





Estoy muy contenta y me hace mucha ilusion saber que estais ahi, siguiendome y  comentando en mi cocina virtual, desde aqui os pido disculpas por no poder contestaros uno por uno a vuestros comentarios, me faltaria tiempo para hacerlo, pero quiero que sepais  que os sigo a tod@s, e intento  estar al dia  de todos vuestros deliciosos platos.
Muchisimas gracias Conchi por el premio, y gracias  a tod@s vosotr@s, por ser como sois, por haber depositado vuestra confianza en mi, y hacer, que mi blog haya crecido tanto a pesar del poco tiempo que lleva creado, me parece mentira, pero el llegar hasta aqui os lo debo a todos vosotr@s.
Gracias chic@s, sois estupendos¡¡¡¡¡¡¡ .


Y ahora yo debo ceder este premio a otros 5 blogs con menos de 200 seguidores,  y como  algun@s no participais en cadenas de premios, y se me hace dificil elegir, porque pienso que todos os lo mereceis, aqui lo dejo para que quien quiera  lo coja y se lo lleve a su blog.



49 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. El pan tiene una pinta excelente.

    En cuanto al premio ¡ enhorabuena ! y me lo llevo, porque el color rojo no le tengo jeje

    ¡ muchas gracias !

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio. Este pastel te quedó con una pinta espectacular. Debe de estar riquísimo. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho este pastel,fresquito y muy resultón!

    ResponderEliminar
  5. Que delícia Mari.. Ficou muito lindo e imagino que o sabor está demais...
    Beijinhos e amei a receita
    Sheila

    ResponderEliminar
  6. Que rico!!! tiene una pinta...y fresquito para una cena ahora que viene el veranito!! Besitos y felicidades por el premio, te lo mereces y si te leemos y seguimos es porque tu y tu blog valen la pena!!!

    ResponderEliminar
  7. Exquisito, fácil e ideal para este tiempo, me ha gustado muchísimo.

    un besazo

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu receta de hoy Marijose, ideal para los días más calurosos. Enhorabuena por el premio guapa, te lo mereces. Bicos

    ResponderEliminar
  9. alguna vez lo he hecho y la verdad es que esta muy rico,ademas como tu dices,para rellenar con lo que mas nos guste o tengamos a mano,.muy bueno!
    saludos.

    ResponderEliminar
  10. Receta perfecta para el verano, con la particularidad que cada uno le puede dar su toque. Un besote de Olí de ENTREBARRANCOS

    ResponderEliminar
  11. Me gusta sobretodo para el verano puede dejarse hecho y a la vuelta de la playa ya tienes la comida hecha, besitos

    ResponderEliminar
  12. No lo hice nunca pero es ideal para tener preparado estos días de partidos de fútbol. Que rico y fresquito te quedó. Besines.

    ResponderEliminar
  13. me encantan este tipo de pasteles. besos

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades por el premio, el pastel genial una presentación estupenda, rico, fresco, apetecible y fácil, lo tiene todo besitos

    ResponderEliminar
  15. Hola Marijose. A mi me encanta este pastel de pan de molde. Muy bueno!!

    Abrazos, Fabiana.
    http://sabornoprato.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Estos tipos de pasteles salados me encanta, te ha salido precioso!! Besotes

    ResponderEliminar
  17. eso es un buen pastel bien fresquito entra solito

    ResponderEliminar
  18. Qué facilito Marijose, cada vez que iba a Hipercor me traía una porción de un pastel vegetal parecido a éste. Me encantaba y mira, me has dado una idea para la cena. Enhorabuena por tu premio, te lo mereces. Un besito.

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades por tu premio, este pastel tiene una pinta deliciosa, te ha quedado perfecto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por tu premio merecido. El pastel tiene una pinta de jugosa que no veas, se me ha apetecido mucho para esta noche, seguro que mis hijas lo festejarán.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el pastel este. Yo lo hago muchas veces :D
    besos guapa y felicidades por el premio, te lo mereces

    ResponderEliminar
  22. Tiene una pinta muy buena, además tiene que estar ríquisimo y como para una cena informal de veranito, perfecto!!!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta y fresquito que ahora es lo que apetece!!! enhorabuena por el premio!! Besos

    ResponderEliminar
  24. me encanta, asi que me llevo un buen trozo, besos

    ResponderEliminar
  25. muy rico tiene que estar¡¡por que la pinta es escelente

    ResponderEliminar
  26. Esto bien fresquito está muy bueno y encima fácil

    ResponderEliminar
  27. Hola, he visto volar tu mariposa y la he seguido hasta aquí. Me quedo a conocer tu cocina. Este pastel es una pasada.Besos

    ResponderEliminar
  28. Esto es lo que va pegando ya para las calores cosas fresquitas y sobre todo ricas ricas.

    ResponderEliminar
  29. kaixo marijose, ya veo que en todo le das un toque de dulce aunque solo sea la forma, si es que te puede el subcosciente, interesante receta y muy original, ah zorionak por tanto premio ya queda menos para el libro, jajajjajaja
    muxutxus y atxutxones

    ResponderEliminar
  30. enorabuena x el premio te lo mereces me encanta este tipo de pastel estan deliciosos besos

    ResponderEliminar
  31. Un plato estupendo y delicioso, rapidito y me encanta!!!

    ResponderEliminar
  32. Mira, lo tengo en pendientes hace mucho tiempo y no lo preparo nunca, viendo el tuyo lo maravilloso que te ha quedado, no tengo excusa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Sí que son muy socorridos estos pasteles de pan de molde y además están riquísimos.
    Felicidades por el premio, tu cocina virtual, como tu dices, se lo merece.
    Besetes.

    ResponderEliminar
  34. Felicidades!!! si que es buena opción para llevar a la playa... me guardo la idea..

    ResponderEliminar
  35. Te ha quedado genial. Me encantan estos pasteles para cenar en verano, fresquitos tan ricos y jugosos, una cena perfecta!!
    Bss

    ResponderEliminar
  36. Qué buena pinta!!! La verdad es que se trata de una receta muy rica y apañada ahora que llega el verano ( a ver si llegaaaaa...que aquí aún hace fresquito :) A mi peque le encanta. Te ha quedado una presentación estupenda!!! Biquiñossss

    ResponderEliminar
  37. ah!! Casi se me olvida felicitarte por el premio. Felicidades!!!! Lo merecesssss

    ResponderEliminar
  38. Me encantan este tipo de platos, fáciles y buenísimos. Este te ha quedado muy vistoso, y debe estar muy rico!!
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Que bueno, desde luego que tiene que encantar a los niños y como tu bien dices también a los mayores, está muy bien presentado!!
    Mis felicitaciones por tu premio.
    Besos

    ResponderEliminar
  40. hummm que boa receita e parabens pelo premio eu adorei ..tudo de bom querida
    bjão boa quarta feira

    ResponderEliminar
  41. Pero que original! Me parece una idea fantástica y muy sencilla, habrá que probarla!!
    besos!!

    www.onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. un pastel muy rico y con una presencia impecable, me encanta Marijose!!!besitos

    ResponderEliminar
  43. Tiene muy buena pinta...Me lo apunto.
    En hora buena por el premio. Besos

    ResponderEliminar
  44. Estos PASTELITOS me gustan, y nunca había visto ninguno tan BIEN DECORADO
    FELICIDADES!!!
    UN ABRAZO
    Conxita

    ResponderEliminar
  45. Tienes toda la razón,es fácil de hacer,queda precioso,está rico y sabroso y te soluciona una cena.
    Te ha quedado bien rico.
    Felicidades por tu premio.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  46. Me encantan los pasteles con jamón york, pero yo los suelo preparar cuando tengo celebraciones de cumpleaños o en Navidad. Estoy deseando tener alguna celebración para mostraros más tipos deliciosos que sé. Éste tuyo es fenomenal. ¡Gracias por tu receta!

    ResponderEliminar
  47. Tiene que estar super bueno, queremos irnos a pasar un dia al campo y lo voy hacer, gracias. acabo de aterrizar por tu blg y me quedo, esta genial!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario,aunque me es imposible contestaros a todos, los leo siempre y me encanta, pero si teneis alguna duda o pregunta que hacerme os contestare debajo de vuestro comentario, gracias por la visita, vuelve cuando quieras.