}

Seguidores

martes, 26 de junio de 2012

Quiche de verduras

 Hoy una quiche ,  esta, de verduras, es de entre todas la que mas me gusta, claro que a mi me encantan las verduritas, y ahora   que la huerta da frutos por doquier, hay que aprovechar , ademas de congelar y regalar , porque es lo que pasa, que llega todo junto, y  ya no sabes que hacer con tanta, pues nada, a comer verdura que es muy sana¡¡¡¡.
Se que alguien cuando vea la entrada de hoy torcera un poco la nariz, pero  ya sabes "amiguito", la verdurita es muy sana y muy rica¡¡¡¡, jajaja, bueno pues esta quiche esta riquisima, y sino probadla y ya me direis, aqui os la dejo.



Ingredientes:

  • 3 zanahorias
  • 1 pimiento rojo
  • 1 calabacin
  • 1/4 de calabaza pequeña
  • un paquete de champiñones
  • 1 cebolla
  • sal
  • pimienta
  • aceite
  • 200 ml de nata
  • queso rallado
  • 4-5 huevos
  • 150 grs de bacon en tiritas
  • un paquete de masa quebrada.

Preparacion:

Forramos  el molde con la masa quebrada y la horneamos sola unos 10 minutos.
Sofreimos las verduras picaditas en aceite de oliva, ponemos un pelin de sal y pimienta y cuando esten listas añadimos el bacon y damos unas vueltas hasta que cambie de color.
Batimos los huevos y mezclamos con la nata, salpimentamos .
Colocamos las verduras sobre la base de masa, echamos la mezcla de huevos y nata encima y espolvoreamos con queso rallado.
Metemos al horno precalentado a 180º-200º unos 30-40 minutos y listo.




 Siento se vea tan mal la foto del corte, no se porque me ha quedado tan borrosa....., sera  que yo y las fotos no nos llevamos bien y me la jugado ¡¡¡¡¡, jajaj.
Espero os guste, estaba buenisima¡¡¡¡.


36 comentarios:

  1. Me encantan las quiches y esta con todas estas verduras tiene que estar buenisima, encima si son recogidas en huerta propia aun saben mejor, bicos

    ResponderEliminar
  2. Fantástica quiche Marijose. A mí también me gustan de cualquier manera. Esta tiene aspecto como de empanada y además superapetitosa. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. yo el tema de las verduras me encanta,lo que pasa es que mi hijo es vegetariano,asi que la haré sin el baicon,gracias

    ResponderEliminar
  4. Seguro que me gusta, con tantas verduritas que buena, un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola querida,
    gracias por tu visita a mi blog, estoy siguiendo
    el tuyo también!
    Quiche de verduras es deliciosa receta, ¡excelente!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Prefiero los quiches con masa quebrada que con hojaldre, conservan mejor lo crujiente de la base.

    ResponderEliminar
  8. Que rica con tanta verdurita. Un trocito para mí jejejjeje. Besines.

    ResponderEliminar
  9. Que pinta más estupenda, como siempre claro
    me encanta! bss.

    ResponderEliminar
  10. Me gustan las quiche de verduras,ademas admiten todas las que se quieran echar.besinos

    ResponderEliminar
  11. te quedó estupenda, me encantan las quiches, besitos!!!

    ResponderEliminar
  12. Se me hace la boca agua con las quiches ¡Es que me encantan! Que buenísima te ha salido.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Holaaa !
    Que buena quiche ! Esta estupenda !
    Un besito de Portugal !

    ResponderEliminar
  14. Te ha salido estupenda y super apetitosa!! Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Hummm.... Que delicia Mari..
    Ficou lindo demais.. imagino o sabor..
    Beijos
    Sheila

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado de lujo y además con verduritas de tu huerta es ya el no va más. Y sí mi hijo cuando la haga va a torcer la nariz pero seguro que ésta le gusta. Besitos.

    ResponderEliminar
  17. bem amiga para mim pode ser essa fatia com uma salada verde sabe mesmo mt bem bravo bjs

    ResponderEliminar
  18. las quiches admiten muchos Rellenos y con las verduritas esta genial,te ha quedado estupenda y bien buena

    ResponderEliminar
  19. Que quiche rica!!

    Abrazos, Fabiana.
    http://sabornoprato.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  20. Adoro quiches. Esta ficou maravilhosa.
    Muitos beijinhos

    ResponderEliminar
  21. Marijose deliciosa, y bien completa con tantas verduritas, de por si me gustan las quiches y esta muy rica. Desde luego que a quien no le gusten demasiado las verduras, es una buena forma de comerlas, pues en esta preparación están deliciosas. Bss!!

    ResponderEliminar
  22. Que buena y así hecha ya.. sin necesidad de encender el horno!! jajaja

    Besos :)

    ResponderEliminar
  23. pues que quieres que te diga...a mi me chifla!!!! :) No hago ascos para nada a la verdura y encima si viene de huerta particular... es todo un tesoro. Buenísima quiche!!!Biquiñosss

    ResponderEliminar
  24. hola marijose, hoy como que la receta pues no la presto la suficiente atencion porque tu ya sabes que la verdura y yo nos respetamos mucho, tenemos firmado un pacto de no agresion mutua, pero tu sigue intentandolo que algun dia triunfaras joia, jajajaja
    muxutxus y atxutxones

    ResponderEliminar
  25. Tiene que estar deliciosa, me encantaría probarla :D
    besos guapaa

    ResponderEliminar
  26. ains k cosa mas rica estaria deliciosa yo toy aburria de mi camara no echa una foto en condiciones te entiendo perfectaente has echo muchas cositas ya veo k no paras besos

    ResponderEliminar
  27. A mi los quiche me fascinan y este de verduras ya estoy tardando!

    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa, yo no arrugo la nariz al ver tu quiché, al contrario se me hace la boca agua y eso que ya he cenado jajjja. Me parece fantástico.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  29. Una quiche que me viene como anillo al dedo para mi hija que es diabetica , ya la estoy copiandoUn abrazo

    ResponderEliminar
  30. Que rico quiche o rica qucje, me encatna con calabacin y tarde mucho en entrar el sabor y ahora me gusta mucho

    ResponderEliminar
  31. anda que no,riquisima manera de aprovechar las verduritas!
    saludos,.

    ResponderEliminar
  32. Pues a mi esta quiche me va a gustar y mucho, la verdad que emenecantan las verduritas que has puesta, te ha quedado de 10 besitos

    ResponderEliminar
  33. QUE BUENA PINTA, SEGURO QUE LLEGO TARDE Y NO ME GUARDASTE UN TROCIN A QUE NO???, UMMMMMMMM...Y YO CON EL HAMBRE QUE TENGO,

    BESITOS,

    ResponderEliminar
  34. Hola Marijose, gracias por la visita a mi blog, te la devuelvo y yo también me quedo por aquí. Besos!!
    Fuertebakery
    fuertebakery.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario,aunque me es imposible contestaros a todos, los leo siempre y me encanta, pero si teneis alguna duda o pregunta que hacerme os contestare debajo de vuestro comentario, gracias por la visita, vuelve cuando quieras.