}

Seguidores

sábado, 16 de junio de 2012

Tortitas de zanahoria y calabacin

Hola, como va el finde?, el mio un poco liado, ya sabeis lo que pasa al tener obras en casa, que luego se lleva una un harton de limpiar y limpiar¡¡¡¡, pero bueno  ahora me he tomado un ratito de relax  y escribir  la receta de hoy y ver que delicatesens me teneis reservadas.
Esta receta la tenia anotada en una hoja de papel que encontre dentro de uno de mis muchos libros de cocina mientras le echaba un vistazo , seguramente la copie de internet, y como tenia los ingredientes en casa en ese momento me puse con ellas, son facilitas de hacer y quedan muy buenas.
Esta es la receta.

Ingredientes:

  • 200 harina
  • 200 leche
  • 1 huevo
  • sal
  • 1 zanahoria
  • 1 calabacin pequeño
  • una chucharadita de royal.

Preparacion:

En un bol mezclamos la harina, el royal, la leche, el huevo y la sal y batimos bien, añadimos las verduras ralladas , mezclamos y  hacemos las tortitas en una sarten con aceite.

 Pues asi quedaron de  tiernas y jugosas, aver si os gustan.

38 comentarios:

  1. Pues a tapear se ha dicho mandame unas poquitas que ahora con un tintito estaran ricas ricas. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Una buena idea para cuando una no sabe que hacer de cenar, me quedo con la receta. Besicos

    ResponderEliminar
  3. Igual la pongo en práctica pronto, porque a veces no sé ya como hacer la comida y esto es innovador, me gusta :)

    ResponderEliminar
  4. ACOMPANHADOS DE UMA SALADA E TEMOS UMA EXCELENTE REFEIÇÃO.
    GOSTEI
    BJS

    ResponderEliminar
  5. Con calabacín que rico.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  6. Que doraditas y jugosas se ven, tienen que estar riquisimas.
    Eso es lo que tienen las obras, pero despues nos alegramos, asi que tomate tu tiempo de relax, y asi nos sigues enseñando estos platos tan ricos. Besitos y buenfinde.

    ResponderEliminar
  7. Que buenas tortitas Marijose, relájate un poco que las obras estresan un montón, sólo de pensar en obras ya tiemblo. Besiños y buen finde

    ResponderEliminar
  8. Esta tortilla yo me la como en un BARABIM BARABUM. jejejejeje se ve muy rica y con lo que me gusta esa combinacion de ingredientes.
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. se ven deliciosas, las pruebo ya!!!!

    ResponderEliminar
  10. Marijose, que estupendo!! Debe ser muy sabrosas.

    Abrazos, Fabiana.
    http://sabornoprato.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que ricas se ven ¿a que hora empezamos a comer?tienen que estar para no parar de comer.UN besazo guapa y sigue poniendonos estas recetas tan ricas

    ResponderEliminar
  12. Mmmm....que rico , muchas gracias por compartir siempre las recetas con nosotros!!! Besitos

    ResponderEliminar
  13. pues si que se ven rapidas y faciles, y por la pinta que tienen debeb de estar deliciosa. besos

    ResponderEliminar
  14. Muy ricas ,yo las hice una vez con calabacin y están ricos , habrá que probar con zanahoria ,besinos

    ResponderEliminar
  15. Joooo que bien te han quedado.....me apetece una ahora mismo!!!! Un beso y sigue cocinando así de bien!!!!

    http://eljardindemisrecetas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Unas tortitas buenisimas, me las llevo para la cena besitos !
    Animo con las obras dejan mucho que limpiar pero luego se disfruta con los cambios, besitos

    ResponderEliminar
  17. No me hables de obras, que yo aun no he terminado de limpiar después de las que tuve hace unas semanas. Después se me complicaron los días aun mas y una baja me ha mantenido de baja jajaja. Me gusta la receta sobre todo para ofrecerle a los niños.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Estupenda esta receta facil y muy rica

    un salaudo

    pepe

    ResponderEliminar
  19. Hola Marijose, hoy estoy de relax total. Unas tortitas fantásticas, y con un poquito de ali-oli, pa morirse. Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Pues tiene que estar genial.
    Otra cosa que seguro que hago.
    besos

    ResponderEliminar
  21. No limpies tanto mujer!! uuufff obras...se me ponen los pelos de punta, pero con estos tentempies...se llevan mucho mejor besos

    ResponderEliminar
  22. Niña pues haces bien en tomar un descansito..... las obras son un agobio, si que cuando todo está terminado te alegras...pero mientras tanto...esas tortitas están de lujo....me encantannnnnn!!!!! Besossss.

    ResponderEliminar
  23. Se ven riquísimas, da ganas de probarlas!! Besotes

    ResponderEliminar
  24. Como acompañamiento para una carne se ven genial y aunque sean solas también, como me gustaria probarlas, besos

    ResponderEliminar
  25. que ricas y originales!! se ven esponjosas!!

    ResponderEliminar
  26. Hummm!!! Parece DELICIOSO!!! ADOREI!!!
    Beijos, Irene

    ResponderEliminar
  27. Deliciosas y practicas para un almuerzo!

    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Qué tierniras se ven, un picoteo sano y delicioso, buenísima manera de vitaminarnos y mineralizarnos!!!

    ResponderEliminar
  29. Uy que ricas!! Que esponjosas se ven, muy buenas!!
    Bss

    ResponderEliminar
  30. hola marijose, no seas tan quejica que despues de una semana de vacas porque curres un poco no pasa nada, interesante esas tortitas pero ya sabes que la verdura y yo nos respetamos mutuamente,pero tienen que estar ricas,pasa buen domingo
    muxutxus y atxutxones

    ResponderEliminar
  31. Qué pintaaaaaaaaaa. Son muy parecidos a los buñuelos que hacemos aquí de bacalado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  32. Te la cojo, porque yo sigo con mis recetas para ir a la playa. Además me sirve para esta noche...

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La hicimos, y la verdad es que nos gustó. Hemos decidido que no la llevamos para cenar a la playa.

      Eliminar
  33. Me parece una cena estupenda para los peques, me la he anotado y en una de estas noches caerá, un besote cariño.
    http://dulcestriplea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Que ricas por Dios, las pongo fijo huuuuuu.Besitos cielo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario,aunque me es imposible contestaros a todos, los leo siempre y me encanta, pero si teneis alguna duda o pregunta que hacerme os contestare debajo de vuestro comentario, gracias por la visita, vuelve cuando quieras.