}

Seguidores

miércoles, 13 de junio de 2012

Molinillos con cabello de angel

 Siempre me pasa lo mismo, cada vez que voy al lidl me aprovisiono de paquetes de masa de hojaldre ya que me gusta mas esta que cualquier otra marca y luego pasa lo que pasa, que siempre me quedan algunos a puntito de caducar y claro  como no estamos en tiempos de dejar estropear nada y menos tirarlo pues hay que improvisar y   pense hacer una quiche de verduras pero como  me faltaban algunos ingredientes y vi en la nevera un bote de cabello de angel  que habia preparado ya hace tiempo , pues se me ocurrio hacer estos molinillos, la quiche ya la hare otro dia, ahora os dejo con ellos.

 Estiramos la lamina de hojaldre, cortamos unos cuadrados  iguales, cotamos las esquinas hasta la mitad mas o menos, ponemos en el centro un poco de cabello de angel , doblamos las esquinas pegandolas con un pincel mojado en agua y dandole forma de molinillo, bañamos con huevo batido , decoramos con media guinda en el centro de cada uno y metemos al horno precalentado a200 unos 10-15 minutos.

 Son unos pastelitos muy facil de preparar y el resultado es excelente, quedan muy vistosos y muy ricos.

42 comentarios:

  1. Hola guapa... sabes qué? A mi me pasa lo mismo que a ti. Tengo en la nevera hojaldre a punto de caducar y que mejor que estos molinillos para gastarlo. Te han quedado geniales. Te los copio con tu permiso. Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Fantásticos estos molinillos, muy originales. Yo creo que el Lidl si nosotros se iba a la quiebra seguro...jaja. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Y YO SIN PROBAR TODAVIA EL HOJALDRE DEL LIDL CON LA DE PROPAGANDA QUE LE DAIS TODAS, AY Y CON ESTE RESULTADO YA ME TOCA NO¿?TE HAN QUEDADO ESTUPENDOS ESTOS MOLINILLOS...

    BESITOS,

    ResponderEliminar
  4. vaya que ricos pasate unos cuantos para merendar.besos

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bien. Yo el hojaldre lo compro en Mercadona que es congelada, y así no tengo problema de que me caduque. Probaré la del LIDL ya que tanta fama tiene, pues me encanta el hojaldre y se hace maravillas con el.

    ResponderEliminar
  6. Que ricos!!! además son preciosos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Chulisimos y seguro que muy ricos. besos.

    ResponderEliminar
  8. Que molinillos mas rico Marijose! Yo tmb compro el hojaldre del Lidl y la verdad es que estoy muy contenta. Entonces me invitas a merendar dices...:D Besotes guapetona!

    ResponderEliminar
  9. Que ricos, me encanta el hojaldre y el cabello de angel, tanto junto como separado.

    ResponderEliminar
  10. jajajaj, me he visto reflejada en tu entrada, por lo del hojaldre del lidl, en estos momentos tengo tres en la nevera y a puntito está, esta tarde igual hago palmeras, porque no tengo cabello de angel sino ahora mismo te copiaba. Me encanta este hojaldre, razón calidad precio esta genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Que ricos y que buenas fotos!!

    Abrazos, Fabiana
    http;//sabornoprato.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. oi amiga querida que receita boa ..também adoro sabes esses dias fiz também folhadinhos e ficam divinos e os seus são maravilhosos ..parabens seja sempre muito bem vinda na minha cozinha
    bjokas

    ResponderEliminar
  13. ¡ que buenas ! ¡ me encanta el cabello de ángel ! y el hojaldre tanto hecho como en crudo...

    Un pecado mortal

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Yo también quiero para la merienda jejejejeje. Buenísimos seguro. Besines.

    ResponderEliminar
  15. Que rico Mariajose, esta me la apunto para hacerla, ya que tengo los ingredientes en casa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Hola gracias por la visita, me encantó tu blog! Ya estoy siguiendo muchas recetas maravillosas que su blog es muy hermoso!

    ResponderEliminar
  17. que ricos, con lo que me gusta a mi los molinillos al viento, pues estos ademas me los puedo comer, tomo nota , besos

    ResponderEliminar
  18. Que original :D, están muy vistosos
    besos guapa

    ResponderEliminar
  19. De forma de han quedado fantásticos.
    Y el relleno que bueno.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  20. Que chulos con esta forma, el hojaldre me encanta y el cabello de angel me chifla besos

    ResponderEliminar
  21. Te quedaron ideales ,ya ves con una masa de hojaldre que pastelinos mas ricos preparaste
    besinos

    ResponderEliminar
  22. Qué bonitos y deliciosos molinillos! Me encantan. Voy a tener que pasar por el Lidl para surtirme de su hojaldre que tanto os gusta! Biquiñoss

    ResponderEliminar
  23. Adoro la buena pareja que hace el hojaldre con el cabellod e angel, estos molinillos te han quedado geniales!!!

    ResponderEliminar
  24. Que ricos!! Como preparas el cabello de ángel, es que me regalaron uno y no se como prepararlo. Bicos guapa!!

    ResponderEliminar
  25. mmm...que buenos¡¡ un par de ellos con el cafe...tienen muy buena pinta

    ResponderEliminar
  26. Niña me encantan estos molinillos ademas soy una adicta del hojaldre y el cabello de ángel me encanta!!! te han quedado super guapos, le has dado la forma divinamente. Besossss.

    ResponderEliminar
  27. Que buena pinta!!! seguro que estan deliciosos,.muchas gracias por tus comentarios.

    Besitoss ^^

    ResponderEliminar
  28. engraçado tenho essa receita mas é com ovos moles nunca meti no blog gostei mt dos teus moinhos mt bonitos bravo bjs

    ResponderEliminar
  29. la única cosa que no me gusta es el cabello de angel y no sé porqué, pero bueno lo haré con mermelada, queda genial, besos!!!

    ResponderEliminar
  30. Unos molinillos, geniales y deliciosos

    ResponderEliminar
  31. He andado un poco liadilla estas semanas pero ya me he puesto al día con tus posts jeje.
    Laos molinillos buenisimosssss :D
    Un besito ^^
    http://janakitchen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. hola marijose, ya veo que la reina del dulce sigue atacando pero conociendote cuando hagas este postre tendras mucho curro porque con tan poco bocado hay que facer moitos, jajajaja,tienen muy buena pinta.
    muxutxus y atxutxones

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola, Marijose! Gracias por visitarme. ¡Me quedo contigo encantada! Todas tus recetas me parecen estupendas. (Me gustan tus mariposas...) Besitos

    ResponderEliminar
  34. Muy ricos, con cabello de angel, es una combinacion perfecta.

    ResponderEliminar
  35. Un dulce sencillo y riquísimo, aunque el cabello de ángel no me va mucho, pero se puede cambiar el ingrediente. Aunque tendría que hacer con cabello de ángel porque a mi marido le encanta.
    Besetes.

    ResponderEliminar
  36. Nossa!!! Parecem crocantes e DELICIOSOS!!! ADOREI!!! PArabéns!!!
    beijos, Irene

    ResponderEliminar
  37. Quedan tan preciosos que me encantan para acompañar el café, qué delicia!!!

    ResponderEliminar
  38. Que monos te han quedado, y encima con cabello de angel casero, tienen que estar buenisimos!!!
    A mi me pasa lo que a ti con el hojaldre del lidl, que empiezo a coger y luego a improvisar en casa jjjj. Besitos.

    ResponderEliminar
  39. Que bonitooosss!! Esos molinillos,si da hasta pena el tenerselos que comer..(jejejeeje).
    Tienen que estar muy ricoos!!
    Muuak Muuak

    ResponderEliminar
  40. Oix, pero que monos quedan estos molinillos, una manera genial de aprovechar el hojaldre!! Tienen que estar buenísimos!!
    besos

    ResponderEliminar
  41. Te han quedado de lujo, y deben estar muy ricos estos molinillos de hojaldre.
    Buen fin de semana.
    http://xoriguer48-lasrecetasdelabuelo.bl...

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario,aunque me es imposible contestaros a todos, los leo siempre y me encanta, pero si teneis alguna duda o pregunta que hacerme os contestare debajo de vuestro comentario, gracias por la visita, vuelve cuando quieras.