}

Seguidores

viernes, 15 de noviembre de 2013

Buñuelos de calabaza



Hola cocinillas¡¡¡ buenas tardes,al fin he logrado eliminar el dichoso virus,eso si, gracias a la ayuda de mi amigo Aitor que me iba diciendo como hacer via internet y wapsap ,gracias vasquito, que haria yo sin tus consejos y tus clases ciberneticas....jajja, bueno pues  ya mi ordenador esta mas tranquilo sin tanto spam,saltando a cada rato y  va a su ritmo normal y yo tambien, que andaba  de cabeza con el joio virus de las narices ¡¡¡¡,y si empece la semana  con un dulce  hoy que estamos a Viernes la termino con otro para quedarnos el finde con un buen sabor de boca, hoy unos ricos y adictivos buñuelos de calabaza, quedan tan tiernos, jugosos y esponjosos que son un vicio¡¡¡¡, probadlos y ya vereis.

Ingredientes:

  • 300 grs de calabaza cocida o asada
  • 2 huevos
  • 150 ml de leche
  • 1 chorrito de anis
  • 1 sobre de levadura quimica
  • 100 grs de azucar
  • 1 cucharadita de canela
  • 350 grs de harina
  • aceite de girasol para freir
  • azucar para rebozar

Preparacion:

En un bol trituramos la calabaza y añadimos el resto de los ingredientes.
Batimos todo bien hasta que este todo integrado.Tiene que quedar una masa densa que podamos cojer con una cuchara.
Dejamos reposar unos 30 minutos
Cojemos cucharadas de la masa y freimos en una sarten con abundante aceite caliente.
Cuando esten dorados, sacamos y colocamos en un plato sobre papel de cocina para que absorba el exceso de aceite.
Rebozamos los buñuelos en azucar y servimos templados o frios.



Espero os gusten, bicos y feliz tarde.

41 comentarios:

  1. Que deliciosas e boas ficaram. Fantásticas.
    Bjos
    Maria José

    ResponderEliminar
  2. Olá Maria José tudo bem?
    Adorei os teus fritos ficaram fantásticos como sempre tu costumas fazer. Bjokas:))
    Desculpa não vir mais vezes mas o tempo é muito curto pois trabalho um pouco longe de casa e muitas vezes não tenho horário para sair é a crise não achas? Uns trabalham muito para outros não fazerem nada e só cortarem os nossos ordenados.

    ResponderEliminar

  3. buenas Mª José !!! ya ando otra vez por aquí...
    ya veo que tu también andas con virus, yo parece que lo estoy dejando aun lado
    y tú ya veo que te lo has quitao de encima....jjjmenudos buñuelos que nos traes
    que ricos , anotare la receta para cuando este recuperada porque
    me parecen deliciosos
    han quedado con una pinta....no quiero ni pensarlo
    un besazo y buen fin de semana, Puri
    gracias por tus visitas

    ResponderEliminar
  4. Que ricos¡¡¡ me encantan estas masas fritas, con calabaza no los he probado nunca pero seguro que están deliciosos. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Há muito que não como e ver esses deu tanta vontade de fazer.
    Ficaram lindos e muitos tentadores
    bjs

    ResponderEliminar
  6. Tengo en casa una calabaza que me ha regalado una amiga igualita a la tuya, y ya sé como voy a darle utilidad, me han encantado esos buñuelos, besos.

    ResponderEliminar
  7. me encantan estos buñuelos. estan riquisimos!!!

    ResponderEliminar
  8. Que ricos que se ven estos buñuelos de calabaza, me llevo un par con el café ,besicos.

    ResponderEliminar
  9. Que maravilha! Gostava mesmo de ter aqui uns quantos ao pé de mim :)
    Beijinhos e bom fim de semana.

    ResponderEliminar
  10. OLá Maria José,

    obrigada pela visita no meu blog, não conhecia o seu espaço e já vi muita receita que adorei, como estes bunuelos que estão fantásticos e com um interior muito apetitoso, só costumo fazer pelo Natal mas já tenho saudades de comer uns quantos, estão muito lindos.

    Beijinhos

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes Marijose. Que lujo de buñuelos de calabaza que has preparado. Yo los he probado más de una vez en Valencia y son toda una delicia. Me alegro de que hayas conseguido eliminar ese virus.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, ahí tengo yo la receta apuntada que los iba a hacer para los santos pero al final ahí se quedó la cosa. Que divinos te han quedado, y bueno, no quiero ni pensar como estarían de buenos!
    Que bien que hayas podido solucionar el problema del virus, menudo incordio.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  13. Que ricos y que buena pinta tienen, pero con calabaza me parece una idea genial. Mira que yo soy polivalente con la calabaza pero no se me hubiera ocurrido esto, te felicito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Oh, que ricos y esponjosos!! Leyendo me has recordado a mi ordenador... que asquito! suerte que ya te lo has podido quitar de encima! Un besote

    ResponderEliminar
  15. Quew buena pinta tienen, me quedan calabazas del huerto asi que me llevo tu receta guapa. Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. Hummmm, que buenos, me encantan estos buñuelos, te han quedado bien esponjositos :)
    Besinos

    ResponderEliminar
  17. Ficaram lindos e acredito que deliciosos!
    Adoro doces , pareço formiga rsss uma formigona kkkk
    desejo-lhe um lindo final de semana
    beijos
    Joelma

    ResponderEliminar
  18. Aspeto delicioso, um dia irei experimentar fazer quando o tempo, me der tempo.
    Querida amiga a vida não me tem permitido regressar à blogosfera, mas não podia deixar de dar notícias aos amigos que nunca se esqueceram de nós.
    Obrigada pelas palavras de carinho, cheias de força lá no meu cantinho e por continuares a caminhar ao nosso lado. Por aqui a luta continua com novas cirurgias, mas na certeza porém que a tempestade um dia acalmará, porque a fé, a esperança, o amor que nos une é indissolúvel e move montanhas..
    Beijinhos com muito carinho
    Vivi

    ResponderEliminar
  19. Que aspecto delicioso amiga
    Dá vontade de devorar.
    Beijinho e bom FS
    Selene

    ResponderEliminar
  20. Que ricura de buñuelos!! salivando estoy!! me encantan y se ven super-jugosos!! me apunto tu receta!!
    Un besete y buen finde!!

    ResponderEliminar
  21. Me gustan,yo hago otra receta ,pero me gusta esta la voy a probar.besinos

    ResponderEliminar
  22. Parece que concidimos al poner una receta de buñuelos de calabaza.
    Tomo nota de tureceta para hacerla seven deliciosos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Que ricos, la próxima vez que compre una calabaza, seguro que caen.

    ResponderEliminar
  24. Hola Maria Jose que ricos tengo muchas ganas de hacerlos, te han quedado buenísimos, me encantan
    !!!! un besin !!!!
    El Toque de Belen

    ResponderEliminar
  25. estao tao bonitos e com abobora adoro humm bjs bfs

    ResponderEliminar
  26. Hummmmm que delícia..
    Menina a carinha está tudo de linda..
    Queria só um rssr
    Um beijo minha linda.. e um domingo mega especial viu?

    ResponderEliminar
  27. buenisimos te han quedado! aii lo que me gustaria pillarlos, jeje
    besos
    Silvia

    ResponderEliminar
  28. Estoy segura que a la calabaza no le ha importado que la cortes en cien pedazos porque la has convertido en toda una delicia. Riquísimos buñuelos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Hola Marijose!
    Gracias por tu comentario, me encanto leerlo!
    Si el lunes vas por los chinos a comprar ese aparatito que vistes en mi blog, quiero que sepas que solo corta la castania, no la pela.......jaja, pero si veo algun aparato que las peles......ten por seguro que lo compro y les cuento a todos!!!
    Este manjar que nos muestras, no lo puedo tomar por el aceite, pero me imagino que es una delicia!!!!
    sweetcakestoronto
    besitos
    miri

    ResponderEliminar
  30. Mmmm que ricos deben estar, éste otoño probé las croquetas de calabaza y estaban deliciosas pero tus buñuelos tienen una pinta de comerse diez de una sentada, besos!!!

    ResponderEliminar
  31. que bien te han quedado!! este tipo de dulce es que cojes uno y ya no saves parar porque son un vicio y deliciosamente ricos....

    ResponderEliminar
  32. Y yo que la calabaza la uso sólo para cremas. Habrá que darle otras salidas. Besines.

    ResponderEliminar
  33. Madre mia que ricoooooos!!! tienen un aspecto estupendo y rico rico. Que fastidio los virus aggggggggggg, cada dos por tres formateando el pc, y si encima no tienes ni idea como yo, pues doble fastidio pq siempre tienes que estar pidiendo favores... aiiiiiii pero arriba ese ánimo!!! ja ja ja.
    Besitos, Sandra.

    ResponderEliminar
  34. Nunca he probado los buñuelos de calabaza, los tuyos tiene una pinta deliciosa, qué esponjosos, tomo nota, gracias guapa
    Un besito

    ResponderEliminar
  35. Me alegro que ya estés mejor. Estos buñuelos tienen una pinta mortal. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  36. Que lindos bolinhos!
    Ficaram bem bonitos!
    Devem ser muito saborosos.
    Um beijo

    ResponderEliminar
  37. Qué pinta de blanditos y deliciosos que tienen estos buñuelos!! Y tienen que tener un sabor bien rico con la calabaza, a mi me encanta :)

    Qué dolores de cabeza dan las cosas informáticas eh?? jajajajja Yo siempre me estoy peleando con el ordenador..y casi siempre gana él.. qué le voy a hacer?? soy muy de letras ;)

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  38. Que ricos se ven estos buñuelos, es que la calabaza es perfecta para los dulces. Bss.

    ResponderEliminar
  39. Que rico !!! Y de calabaza!!!! Te han quedado estupendas!! Muchos besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario,aunque me es imposible contestaros a todos, los leo siempre y me encanta, pero si teneis alguna duda o pregunta que hacerme os contestare debajo de vuestro comentario, gracias por la visita, vuelve cuando quieras.