}

Seguidores

miércoles, 21 de agosto de 2013

Ensalada de arroz con surimi y huevo


Nada como una sencilla y  fresquita ensalada para una cena veraniega, hoy os traigo esta que prepare el otro dia, haber que os parece.
 
Ingredientes:

  • 3 tazas de arroz
  • 6 barritas de surimi
  • 2 huevos duros
  • 3 hojas de lechuga
  • 1 yogur natural
  • aceite
  • sal
  • pimienta blanca


Preparacion:

Ponemos a hervir una olla con abundante agua, una pizca de sal y un chorrito de aceite.
Añadimos el arroz y cocemos unos 20 minutos, Escurrimos y lo refrescamos en agua fria.
Cortamos el surimi en rodajas, pelamos y rallamos los huevos duros y picamos las hojas de lechuga.
Mezclamos todo con el arroz.
Batimos el yogur con 2 cucharadas de aceite, sal y pimienta.
Aliñamos la ensalada, metemos un rato en la nevera y servimos muy fria.




Que paseis una linda tarde, bicos¡¡¡¡.

27 comentarios:

  1. Yo para una cenita tengo más que suficiente con esta ensalada, además fresquita apetece un montón.

    bicossssssssss

    ResponderEliminar
  2. Sobre todo estos días verdad amiga????? anda que no calienta!!!!!
    Comimos el lunes algo parecido..........a mi madre ahora le encanta..y cada día la combino con lo que tenga.
    Feliz tarde.

    ResponderEliminar
  3. Maravilhoso! Vou experimentar :)
    Beijo

    ResponderEliminar
  4. Parece-me bem boa! Ficou maravilhosa!
    bjinhos

    ResponderEliminar
  5. Esta ensalada es ideal para el verano :D

    Bss
    Con Especias

    ResponderEliminar
  6. Estas saladas são perfeitas para o verão. Parece deliciosa.
    Beijo

    ResponderEliminar
  7. que rico!! para comerse un buen plato!! muaskkkkkk

    ResponderEliminar
  8. Sencilla y completa, además se puede comer fresquita, yo no pido más.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  9. muy completa y buena :)
    un besoteeeeeeeeee
    como agua para chocolate-myriam

    ResponderEliminar
  10. Mariajo esta es la ensalada que despues de la de patata me gusta mas, yo incluso le pongo mejillones en escabeche un poco escurridos, besiños guapa

    ResponderEliminar
  11. Una ensaladita de lo mas rica.Me quedo con tu receta.Besos y buenas tardes.

    ResponderEliminar
  12. Una ensalada estupenda, yo la hago muchisimo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Maria José,
    salada super tentadora, adoro receitas assim!

    Beijos

    ResponderEliminar
  14. Pues me parece una ensalada estupenda para una cena veraniega. Muy rica. Bstos.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  15. Las ensaladas de arroz ami me chiflan no tanto al compinche jajaj..aun asi siempre tengo algo de arroz en la nevera y le pongo lo que me apetece en ese momento .....deliciosa....Besssss

    ResponderEliminar
  16. Bela ensalada, com ingredientes que fazem bem ao meu gosto. Ficou colorida, linda aos olhos e paladar. Gostei muito Maria. Besitos

    ResponderEliminar
  17. que rica ensalada mari jose me encanta y mas en vereno son super apetecibles besos guapa

    ResponderEliminar
  18. Uma salada bem ao meu gosto.
    Sabe tão bem nestes dias quentes.
    bjs

    ResponderEliminar
  19. Pues a mí me encanta la ensalada de arroz, pero todavía no la he hecho con salsa de yogur, así que la probaré, que tiene que estar riquísima.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  20. Hola Mari Jose gracias por tu visita, ando liada con la rehabilitación y aunque publico alguna que otra receta, la verdad es que ando un poco desconectada de las cocinas amigas, pero procuro ir a visitaros y no quería perderme esta ensalada de arroz tan rica e ideal para estos días tan calurosos, la salsa de yogur le va muy bien, gracias por compartirla bst guapa

    ResponderEliminar
  21. Sencilla pero muy rica yh como dice Maria Antonia con estos calores que tenemos es lo que mas apetece besos

    ResponderEliminar
  22. Oi Marijose, uma salada bem diferente e saborosa.Beijos querida.

    ResponderEliminar
  23. oi minha amiga aqui esta tudo bem ok e por ái????minha amiga que receitionha divina amei bjus grandes

    ResponderEliminar
  24. Muy rica y buena tu propuesta, tomo nota firme para llevarla a la práctica.

    ResponderEliminar
  25. Que salada belíssima =)
    Adorei
    Beijãooo

    ResponderEliminar
  26. una ensalada muy completa y facil, que buena

    ResponderEliminar
  27. Estas ensaladas son buenísimas para esta época del año, en mi casa las hacemos mucho. Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario,aunque me es imposible contestaros a todos, los leo siempre y me encanta, pero si teneis alguna duda o pregunta que hacerme os contestare debajo de vuestro comentario, gracias por la visita, vuelve cuando quieras.